CUANDO TE DEN LAS GRACIAS POR ALGO NUNCA MÁS DIGAS «DE NADA
«
Hoy te mostraré la forma correcta de responder cuando alguien te agrade algo. Es un gesto con palabras que generalmente suelen decirte » muchas gracias» o «muy agradecido».
Sea de la manera que fuere la forma en que cualquier persona te quiera reconocer algún favor, nunca le debes responder «de nada» o «no hay de qué», porque es una forma mecánica en la que solemos responder, sin medir las consecuencias que ello trae a nuestras vidas, y a la vida de los demás.
Una de las energías más luminosas y potentes que existen, es precisamente la de la gratitud, tanto es así, que abre todas las puertas en niveles superiores.
De manera que cuando nos digan “gracias”, debemos decir “TOMO TU AGRADECIMIENTO”, o «BENDIGO TU AGRADECIMIENTO». Esta son dos de las maneras espirituales de contestar el agradecimiento que nos hayan hecho.
De esta forma se produce un efecto multiplicador hasta la conciencia infinita. Es lo mismo que cuando se pone un espejo al frente de otro, la imagen que se refleja es infinita, y llega al infinito.
Cuando por el contrario dices «de nada» al contestar al agradecimiento, estás dejando escapar la energía divina que trae ese gesto, y dejas escapar bendiciones, porque no estás reconociendo la fuerza divina que existe en las palabras «Muchas Gracias».
A su vez, le estás negando la posibilidad de que esa persona pueda recibir mas bendiciones en su vida, y en la tuya propia.
Nunca más digas “de nada».
CÓMO AGRADECER DE MANERA CORRECTA EN YOUTUBE
SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA HECHO
HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE
NOVENA ANGÉLICA PARA LA PROSPERIDAD
ENSEÑANZA ESPIRITUAL METAFÍSICA DE HOY
Canalizados por María Hartacho
Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!
Hola, siempre leo tus publicaciones. Hasta hoy que leo este, siempre eh dicho «de nada», «no hay de que..» pero se me hace dificil decir las dos opciones que mencionaste. Mi consulta es: se puede decir «merece» o «gracias a ti» sin llegar a cortar ese agradecimiento?. Trabajo en atención al público y el decir tomo tu agradecimiento o bendigo tu agradecimiento se me hace largo, a no ser que tambien valga mental. Espero tus respuesta y mis bendiciones para la labor que realizas diariamente
Fue un gusto, es breve y recíproco
AMEN,AMEN,AMEN.
BENDICIONES DIGEON.NET.
GRACIAS SRA. MARIA H. BENDICIONES
[…] NUNCA MÁS DIGAS DE NADA CUANDO TE DEN LAS GRACIAS POR ALGO […]
Gracias gracias gracias por tan importante aporte.
Es verdad yo también trato con mucha gente y por años he dicho «de nada» o «no hay de que», también se me hace dificil decir las dos opciones, como menciona bettina echeverría se podrá decir «gracias a ti»
[…] NUNCA MÁS DIGAS DE NADA CUANDO TE DEN LAS GRACIAS POR ALGO […]
Gracias por su enseñanza. Acostumbro decir siempre que me dan las gracias – con mucho gusto – . Pero aprendere a decir Bendigo tu agradecimiento.
[…] NUNCA MÁS DIGAS DE NADA CUANDO TE DEN LAS GRACIAS POR ALGO […]
Muy buena información y a lo mejor, es muy cierto lo que dice este interesante texto.
Realmente, ¿en que estamos equivocados en la cruda realidad’?
¿Cual es la verdadera sabiduría?
Muy buen aporte este texto y para meditarlo.
Muy interesante y me parece un nuevo aprendizaje en mi vida.
Yo respondo «se las merece»…pero nose si estara bien?