• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 01/04/2024

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 01/04/2024

◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ ☆»EMOCIONES» Se están despertando en tu corazón, llenándote de esperanza. Recientemente has recibido noticias que te han llenado de alegría. Estás experimentando una sensación que no habías sentido en mucho tiempo. Finalmente comprendes que las cosas buenas suceden por una razón, y esa razón eres tú.

Hoy tu ángel te dice:  conectarás con tu lado más divertido. Te reirás a carcajadas, dejándote llevar por la risa y los momentos felices. La risa tiene un poder sanador y energizante. Hay muchas maneras de divertirte y pasarlo bien sin necesidad de gastar dinero. No pongas excusas para no hacer lo que te divierte, lo que te llena de energía y te hace pasar momentos agradables.

Observa los colores que te rodean constantemente. Hoy sentirás una atracción especial hacia un color específico, que aparecerá de manera sorprendente en objetos a tu alrededor. Este color es una señal de tu ángel, un mensaje importante que debes recibir. Concéntrate en él y presta atención a tus pensamientos, poco a poco encontrarás las conexiones necesarias para entender su significado.

Hoy sentirás el impulso de hacer algo por los demás. Querrás cuidar y ayudar a los demás porque estás conectando con la bondad de tu corazón. Esto indica que estás aprendiendo a dejarte guiar por el amor y a actuar desde él. A veces creías que actuabas desde el amor, pero en realidad los miedos tenían más influencia de lo que pensabas.

Hoy, las influencias angelicales se centran en la comodidad, el confort y el bienestar. Sentirás una gran sensación de tranquilidad y calma. Tu hogar será especialmente acogedor en este día. Aprovecha este ambiente para descansar y recargar energías. Todos los signos se verán favorecidos por estas influencias con muchísima fuerza.

 

El consejo de tu Ángel para hoy es:

Alguien cercano a ti se abrirá y compartirá algo muy profundo. Si estás dispuesto a escuchar sin juzgar, hazlo. Pero si sientes que solo vas a criticar, es mejor que no permitas que esa persona confíe en ti, ya que podría dañar vuestra relación.

 

TIP ANGELICAL PARA HOY: PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y REPITE CONMIGO, TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: CUIDO DE MIS ENERGÍAS Y DE MI SER.

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

 

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

 

   TIENDA DE VELAS ONLINE DIGEON

 

 

TODOS LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI AQUÍ

 

 

/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.