• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 01/04/2024 ARCÁNGEL JOFIEL:  ACTITUDES QUE ACABAN CON TU ENERGÍA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 01/04/2024 ARCÁNGEL JOFIEL:  ACTITUDES QUE ACABAN CON TU ENERGÍA

 

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL JOFIEL Y TE DICE: ACTITUDES QUE ACABAN CON TU ENERGÍA.- Amado mío, estás últimamente decaído y, en consecuencia, bajando tu vibración, déjame hoy ayudarte a identificar aquellas actitudes que tienes que son las responsables de que estés bajando tu vibración.

Te has dado cuenta de los efectos que tiene el rodearse de negatividad, te sientes estancado en una mala vibración y no sabes qué debes hacer para que tu situación mejore. No debes de preocuparte, es normal tener momentos de estancamiento, por eso estoy hoy aquí, contigo, para poder brindarte mi luz, para poder ayudarte a saber qué debes de mejorar.

Muchas veces el motivo por el que la vibración baja es por estar en un ambiente negativo, negatividad que poco a poco se va pegando a tu aura, puede que lleves un tiempo buscando complacer a las personas y queriendo agradar a todo el mundo.

Pero debes de saber que esto no te hace ningún bien, debes de aprender a marcar límites para que los demás no pasen por encima tuyo, en el momento en el que empieces a decir »no» a cosas que no quieres hacer, o que no son buenas para ti, puede ser que las personas respondan negativamente, pero no te preocupes, te estás haciendo respetar, y poco a poco los demás irán entendiendo que no pueden pisarte.

No finjas que está todo bien, lo único que hace esto es hacerte daño. Fingir que está todo bien solo hace crear una barrera en la que a ti mismo te impides sentir emociones. Deshazte de esta barrera, abraza tus emociones y vívelas, ámalas y cualquier emoción negativa que tengas aprende de ella y sustitúyela por una emoción positiva, por una emoción que venga del amor.

Fingir que todo está bien no te hace más fuerte, te hace más vulnerable a posibles futuros problemas. Permítete sentir, si sigues fingiendo, tus emociones negativas cada vez se harán más grandes y te impedirán sacarlas de una manera sana.

Tienes que permitirte sentir, estar aguantando cada vez más peso a tus espaldas lo único que hace es atraerte más problemas en un futuro, pues estás cargando con conflictos de los demás con tal de agradar a todos, no es justo para ti, amado mío. Es normal que te sientas ahora mismo estancado, has estado pensando tanto en los demás que te has olvidado de ti mismo, tienes que empezar a priorizarte a ti mismo y poner límites.

Otro motivo que puede que te mantenga estancado es el tiempo que gastas pensando tanto las cosas, sobre piensas en cada rato que tienes libre, después de pasarte el día  estando por y para los demás, el rato que puedes pasar para ti, en el que puedes hacer cosas que te gustan y transmiten felicidad al final lo pasas encerrado entre pensamientos negativos.

Aprende a dejar ir, y a dejar fluir al universo, fluye con él. No malgastes tu tiempo pensando en cosas que no hacen más que alejarte del camino espiritual, debes de estar ahí para ti, no puedes maltratarte con una mentalidad negativa, busca siempre sustituir pensamientos negativos en pensamientos abundantes y con amor. Háblate a ti mismo desde el amor, háblate de la misma manera en la que le hablas a las personas que más amas.

Por último, puede que lleves un tiempo dejando de lado a tu niño interior, esto puede ser la raíz de gran parte de tu malestar espiritual, para esto te dejo un ejercicio que puedes hacer en cualquier momento del día en el que nadie vaya a molestarte, puede ser cuando vayas a irte a dormir, cuando recién te levantes, cuando vuelvas del trabajo… Un momento tranquilo, puedes hacerlo cualquier día y a cualquier hora.

Para esto simplemente vas a tener que ponerte en una posición cómoda y cerrar los ojos, imagina que estás en un lugar que te recuerde a tu infancia, un lugar que te gustara mucho y te sintieras seguro. Imagina que tienes delante a tu yo de pequeño, dile lo mucho que le amas y que estás aquí para él o ella, que no está nunca solo porque estás aquí para todo lo que necesite.

Observa su reacción, como te sonríe. Dile todo lo que necesites y quieras decirle. Dile también cuánto lo amas y cómo de importante es, finaliza con un abrazo largo y lleno de amor, sintiendo la buena energía rodeándoos. Lentamente abre los ojos y verás como te sientes muchísimo mejor.

Haz este ejercicio cada vez que lo necesites, cada vez que quieras decirle algo a tu niño interior, inmediatamente te sentirás mejor, verás cómo te llega motivación. No dudes en pedirle ayuda al universo cada vez que la necesites, estamos para ti, igual que hoy te he brindado mi ayuda puedo ofrecértela en otros momentos, amado mío.

Debes de empezar a prestarte más atención a ti mismo y a tu bienestar, en muchas ocasiones prestas demasiada atención a los demás y te olvidas de ti mismo, como por ejemplo estar tanto tiempo con ese amigo que únicamente habla de sus problemas y necesidades, y que no deja espacio para que tú también puedas expresarte.

Por esto mismo, debes de prestar atención a si después de una conversación con alguien te notas apagado o cansado, si es así, es porque has soportado demasiada carga mental, y tu energía se ha visto afectada. Es distinto pedirle un consejo a alguien que esperar que todas las personas que te rodean estén únicamente para ti.

Aprende a diferenciar las personas que te rodean, las que aportan cosas buenas a tu vida y las que no hacen más que robarte la energía, pues ellos son una gran parte de esa falta de concentración y vitalidad que tienes últimamente. Aunque te digan o hagan algo positivo sabes en el fondo de tu corazón que lo que buscan es que no te alejes de ellos para darles la mayor atención posible.

Esas almas decidieron mantenerse en la oscuridad ya que creían que este era el camino más sencillo. Tú eres consciente de que eso no es así, de que debes de seguir el camino de luz, el de Dios. Por esto mismo esa clase de personas se acercan a ti, para intentar manipularte en llevarte por el camino de ellos, para sentirse mejor con ellos mismos. Ellos encuentran extremadamente difícil el camino y constantemente necesitan colgarse de la energía de otra persona para poder estar mejor ellos mismos.

Cuando te dejas llevar por la negatividad que otras personas han sembrado en tu vida y  permites que una sombra oscurezca tu camino, impidiendote ver la luz que brilla más allá de las nubes oscuras, es como caminar en la oscuridad sin querer encender la luz que llevas dentro, tropezando con todo, poniendo las manos hacia adelante para no tropezar, andando a ciegas por la vida, porque permitiste actitudes en tu vida y que te han llevado a esta situación, amado mío .

La negatividad puede ser como un peso que arrastra tus esperanzas y sueños hacia abajo, hacia el lodo, haciéndote sentir atrapado en un ciclo interminable de pesimismo y desesperanza. Te enfocas en lo malo, en los obstáculos y dificultades, sin permitirte ver las oportunidades y las soluciones que están frente a ti, porque la venda de la oscuridad oscurece tu vida.

Al dejarte llevar por la negatividad, alimentas pensamientos tóxicos que minan tu confianza y autoestima. Te vuelves prisionero de tus propias creencias limitantes, convirtiéndote en tu peor crítico y saboteador.

Sin embargo, cada momento de oscuridad lleva consigo la semilla de la transformación. Cuando reconoces el poder de tu mente para influir en tu realidad, puedes tomar el control y cambiar tu perspectiva. Al elegir cultivar pensamientos positivos y practicar la gratitud, puedes abrir la puerta a nuevas posibilidades y experiencias enriquecedoras.

Recuerda que la negatividad es solo una opción, y siempre tienes la capacidad de elegir cómo responder a las circunstancias de la vida. Al optar por el amor en lugar del miedo, la esperanza en lugar del desánimo, puedes abrirte camino hacia la luz y la alegría que verdaderamente mereces.

 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Pasarás más tiempo con tu niño interior y no permitirás que los demás se cuelguen de ti?

tu Ángel de la guarda

En consejos para la vida Hoy el Ángel Digeon te dice: 

Date un rato para ti para poder disfrutar de algo que te gusta, aprovecha para retomar algo que amas, ya sea una afición que dejaste en un pasado de lado para ayudar a otras personas, o un proyecto que tenías pensado. Ahora estás entrando en una nueva era en la que podrás permitirte pasar tiempo para ti, pues eres y serás siempre a partir de ahora tu mayor prioridad.

Observa quien está robándote la energía y quien aporta cosas buenas a tu vida. Hay personas que están todo el rato centrado en ellos mismos, y no se dan cuenta de cómo abandonan las necesidades de los demás a su alrededor. Haz lo que te diga tu corazón, busca dentro de ti para encontrar las respuestas que necesitas. Empieza a rodearte de personas que te valoran, personas que te hacen sentir el amor de Dios en tu vida, no a personas que te hacen dudar de ti mismo.

Rodearte de amor es como nutrir tu jardín interior con las semillas más preciosas de la vida. Es cultivar relaciones que te elevan, te inspiran y te llenan de energía positiva. Pero, a veces, te encuentras con personas que, en lugar de sumar a tu crecimiento personal, parecen absorber tu vitalidad, colgándose de ti como parásitos emocionales.

Es esencial reconocer que tu energía es un recurso precioso y limitado, y que merece ser compartido con aquellos que te valoran, te respetan y te apoyan en tu camino. Cuando permites que personas tóxicas se aferren a ti, corres el riesgo de perder tu propia luz en el proceso. Te encontrarás en una danza desequilibrada de dar y recibir, donde la balanza se inclina hacia la insatisfacción y el agotamiento emocional.

Dejar atrás a aquellos que se aferran a ti no es un acto de egoísmo, sino de amor propio y autenticidad. Es liberarte del peso de las expectativas no cumplidas y permitirte crecer y florecer en un ambiente de amor y aceptación.

Date la oportunidad de brillar con todo tu esplendor. Conviertete en el reflejo del amor del padre.

Así que, si alguna vez te encuentras con personas que se cuelgan de ti, recuerda que tienes el poder y la libertad de elegir qué energías permites en tu vida. Rodéate de amor, deja ir lo que no te sirve y permítete florecer en todo tu esplendor en el jardín infinito y divino del padre eterno.

El consejo para ti del Ángel Digeon hoy es:

Aprende a poner límites, el estancamiento espiritual en la mayoría de ocasiones viene de no respetarte a ti mismo, de no darte el espacio y tiempo que necesitas, impidiéndote sanar heridas que ya llevabas contigo, acabando con más heridas por miedo a enfrentarte a la reacción de los demás si pones límites.

Te amo, y deseo que actues conforme a la sabiduría que te ilumina.

Tu Ángel Guía, Digeon.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Estoy aquí para ti, no te olvides de que puedo prestarte mi ayuda cada vez que lo necesites. Estoy observando lo bien que vas mejorando y cómo avanzas, lo estás haciendo bien. Ten más confianza en ti mismo, eres luz.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Empieza a creer en ti, te estás limitando a ti mismo, cuando tú eres una mente abundante, si empiezas a sustituir los pensamientos limitantes por unos repletos de abundancia, eso serás lo que atraerás a tu vida, no lo olvides. No te sientas culpable por haber estado estancado, siéntete mejor  de saber que retomas tu camino, que nada ni nadie podrá detenerte.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

   TIENDA DE VELAS ONLINE DIGEON

 

 

Todos los Mensajes de los Ángeles para ti lo puedes ver aquí

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA GRATITUD Y EL OPTIMISMO:
«AGRADEZCO POR LAS BENDICIONES EN MI VIDA Y ENFOCO MI MENTE EN LO POSITIVO. MI CORAZÓN ESTÁ LLENO DE OPTIMISMO Y ESPERANZA, Y MI PAZ INTERIOR SE FORTALECE CADA DÍA. ASÍ ES, Y ASÍ SERÁ.»

Gracias amado mío que siempre me oyes. Este decreto lo puedes realizar siempre que lo necesites.

Las Señales del Universo para hoy: 64 64

AFIRMO MI CONEXIÓN CON LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD INFINITAS DEL UNIVERSO. ESTOY ABIERTO/A Y RECEPTIVO/A A RECIBIR TODAS LAS BENDICIONES QUE EL UNIVERSO TIENE RESERVADAS PARA MÍ. CONFÍO EN QUE ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO HACIA MI CRECIMIENTO PERSONAL Y MI REALIZACIÓN PLENA. HOY ELIJO ENFOCARME EN MIS METAS CON DETERMINACIÓN Y CONFIANZA, SABIENDO QUE MEREZCO TODO LO BUENO QUE LA VIDA TIENE PARA OFRECER. Repite conmigo: «SOY UN IMÁN PARA EL ÉXITO Y LA FELICIDAD. Para decretar y comparte.

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María HartachoTodos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.