• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 31/03/2024

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 31/03/2024

◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ ☆»LA VERDAD» se revelará pronto sin que tengas que hacer muchos esfuerzos para que por fin salga a la luz. Sabes perfectamente que hay asuntos en los que has actuado con completa sinceridad. Sin embargo, hubo quienes no te creyeron y dudaron de ti. 

Recuerda que la verdad siempre sale a la luz, y hoy es el día en que tu verdad brillará ante todos. Procura mantener la compostura y la humildad cuando esto suceda, evita caer en la arrogancia.

Hoy necesitarás ser completamente honesto con alguien importante para ti. Esta persona te ayudó en un tema financiero en el pasado y ahora es momento de sincerarte. Es posible que necesites su ayuda nuevamente para resolver un problema en el que estás involucrado. La honestidad te traerá una sensación de liberación y alivio. Puede ser un poco difícil al principio, pero al acostumbrarte a actuar con honestidad, comprenderás que era la mejor opción.

Este día marca un paso importante mientras te adaptas a los cambios que están ocurriendo en tu vida. Has trabajado duro para transformar ciertas áreas, y esos esfuerzos comienzan a dar frutos positivos. Estás dejando atrás lo que ya no te beneficia, y tu ser se abre para recibir nuevas bendiciones. Hoy recibirás una buena noticia. Agradece esta bendición y reconoce que llega a ti porque la visualizaste y la proyectaste en tu mente.

Quizás haya proyectos que has pospuesto debido a la falta de confianza en ti mismo. Hoy es el momento de dedicar un tiempo a reflexionar sobre las razones de tu inseguridad. Te darás cuenta de que gran parte de esa inseguridad proviene de creencias erróneas sobre ti mismo y de pensamientos negativos que no te ayudan en absoluto. Visualiza claramente lo que deseas y prepárate para atraerlo a tu vida, ya que tu capacidad de atracción está especialmente fuerte hoy.

Las influencias angelicales de hoy promueven una conexión positiva entre las personas. Te ayudarán a estar más en sintonía y armonía con tu entorno, a expresar y recibir afecto. En tu hogar, prevalecerá la paz y la serenidad. Estas influencias pueden manifestarse también a través de señales; si tienes ideas repentinas, anótalas, ya que podrían ser mensajes de tu ángel para mantener una buena conexión y armonía con quienes te rodean. Los signos más favorecidos por estas influencias serán libra y leo.

 

El consejo de tu Ángel para hoy es:

No permitas que otros abusen de tu bondad y buena disposición. Tu amabilidad no debe ser motivo para que te traten mal o te humillen. Reconoce tu valía y no permitas que te menosprecien.

 

TIP ANGELICAL PARA HOY: PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y REPITE CONMIGO, TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: SOY ACOMPAÑADO Y GUIADO POR LOS ÁNGELES.

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

 

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

 

TODOS LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI AQUÍ

 

   TIENDA DE VELAS ONLINE DIGEON

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.