• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 05/12/2022

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 05/12/2022

◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ ☆ «RESPIRA CON CALMA» Y deja de pensar tanto en todos los cambios que hay a tu alrededor. Podrás adaptarte perfectamente a ellos si simplemente fluyes y permites que las cosas vayan madurando y desarrollándose de manera natural. Detrás de todo cambio siempre viene algo bueno, y eso es en lo que has de focalizar tu atención.

Debes darte la oportunidad de retomar esos proyectos que te ilusionaban pero que dejaste de lado. Nunca es tarde para empezar de nuevo, y si algo realmente te gusta y te apasiona, no tendrías por qué apartarlo. Tu ángel te apoya hoy para encontrar tiempo para hacer las cosas que te gustan. Permite que tu conexión espiritual sea la que determine tu estado de ánimo. Comienza a trabajar en eso que tanto deseabas y que dejaste a un lado. A lo largo de las próximas semanas obtendrás maravillosos resultados si aplicas los cambios oportunos en tu pensamiento y en tu vida. 

Hoy tu ángel te asistirá para que dejes de recordar el pasado de manera negativa. Ya no puedes cambiar el pasado, pero mientras sigas pensando en él, te olvidarás de lo maravilloso que es el presente y de todas las oportunidades que tienes delante de ti. Ocúpate de las cosas que hay ahora mismo en tu vida, de lo que sucede ahora, porque el universo te ha colocado en este momento y en este lugar por un motivo concreto. 

Y las influencias angélicas del día de hoy actúan sobre la guía de los ángeles. Estas influencias te permitirán ser guiado con mayor facilidad y rapidez en cualquier asunto. Aprovecha estas influencias para pedir guía y asistencia a los ángeles en todos los aspectos que necesites, pues hoy te resultará muy fácil comunicarte con ellos. 

Hoy tu Ángel te dice: Sé que a veces te sientes inseguro, que te falta un poco más de confianza en ti mismo. Pero eso no has de verlo como un defecto sino como algo que simplemente debes trabajar. Camina confiado, te estoy sosteniendo la mano para que no te quedes solo en este camino.

TIP ANGELICAL PARA HOY.

PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y DI CONMIGO DURANTE TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: ME ENCUENTRO EN EL LUGAR Y EN MOMENTO PERFECTO.

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

 

SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

 

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram pinchando aquí.

 

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.