MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 06/12/2022 – ARCÁNGEL GABRIEL – RECIBE HOY UN MENSAJE DE LOS ÁNGELES

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 06/12/2022 - ARCÁNGEL GABRIEL- RECIBE HOY UN MENSAJE DE LOS ÁNGELES + MENSAJE DE TÚÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 06/12/2022 –

ARCÁNGEL GABRIEL – RECIBE HOY UN MENSAJE DE LOS ÁNGELES+

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL ZADQUIEL y te dice: RECIBE HOY UN MENSAJE DE LOS ÁNGELES.- Amado mío, formas parte del universo, y estás unido a él formando uno solo. Durante todo este tiempo, los ángeles y arcángeles también han formado parte de tu vida. Hay ocasiones en las que no podías percibirlo pero hay otras en las que estabas completamente seguro de ello. Gracias al despertar de tu alma estás conectando cada vez más y mejor con todos los seres de luz. Tu mente se desbloquea y por fin tienes acceso a toda información que te permite comprender el verdadero funcionamiento del universo. Estás en el camino correcto, has hecho grandes esfuerzos por mantener tu alma despierta. Has empleado tu sabiduría divina y todo tu poder para comprender aquellas cosas que escapan al entendimiento humano. Porque tu conciencia te eleva hacia la iluminación y hacia la verdad. 

Hoy recibes este mensaje porque tu conciencia ya no está dormida, tu alma te ha conducido a lo largo de este camino para que tu conciencia despierte y veas la realidad tal y como es. Ya no te quedas en las apariencias, ya comprendes que nada sucede por casualidad. Y todo eso lo comprendes porque has hecho un gran esfuerzo, has buscado la conexión espiritual y la has encontrado.

Hoy me acerco a tu alma, compartiéndote esta enseñanza espiritual porque tu nivel de conciencia ya está preparado para recibir más información, para desbloquear todo ese conocimiento que antes te resultaba inaccesible. Solo las almas despiertas están dispuestas a escuchar los mensajes de los ángeles. Y hoy te traigo un mensaje de todos los ángeles para ti, porque tu elevación espiritual es cada vez más grande y estás preparado para recibirlo.

Hoy quiero ayudarte a comprender que tu existencia no es muy diferente a la nuestra, porque ambos compartimos una esencia espiritual. Aunque tú en este momento te encuentras transitando una experiencia humana, lo cierto es que eres mucho más que un ser humano, eres también un ser espiritual. 

Los ángeles por lo tanto compartimos contigo esa naturaleza, y nuestra misión es la de guiarte, protegerte e interceder por ti. Pero recuerda que nadie nunca te obligará a nada. Tú cuentas con libertad absoluta de pensamiento, de palabra y de obra.

Todo lo que hagas lo decidirás tú mismo. Los ángeles simplemente te mostramos el camino para que tú decidas. Sé que desde tu infancia te hicieron pensar que los ángeles simplemente somos invisibles. Que no existimos más que en el pensamiento humano. Así, durante mucho tiempo pensaste que éramos algo completamente inaccesible, algo que no tenía nada que ver contigo.

Pero esto no es más que una manifestación de cuán limitadas están las mentes humanas. Los seres humanos habéis sido dotados con una serie de sentidos que os permiten percibir el mundo físico que os rodea. Podéis sentir el mundo físico a través de la vista, del tacto, del oído… pero eso es solamente una pequeña parte de la realidad. No solamente eres un ser humano, eres también un ser espiritual y como tal también fuiste dotado de unos sentidos espirituales, como la intuición, el poder de atracción y de creación. 

Por lo tanto, para comprenderte a ti mismo, no solamente debes mirar tu cuerpo. Para saber quién eres realmente debes observar también tu naturaleza espiritual. Porque esa naturaleza forma parte de ti. Y es la misma naturaleza que tenemos los seres de luz y los ángeles. Ten en cuenta que los seres humanos habitan un plano diferente al de los ángeles y los seres de luz. Y en cada plano las cosas se perciben de manera diferente.

Pero todo, en conjunto, es la auténtica realidad. Creer que el mundo es solamente lo que ves es como creer que un libro es solamente su portada. Si te quedas solamente con la portada, te perderás toda la información que hay en el interior de ese libro, que es lo más valioso y lo más profundo.

Pues así mismo sucede con la realidad y con los diferentes planos. El plano físico que habitas en este momento es como la portada de un libro, está llena de colores y contiene a penas unas solas palabras de lo que será el contenido del libro. Pero los planos espirituales son como todo ese contenido, esas historias y esa información que se encuentra en el interior del libro. 

Los ángeles habitamos un plano distinto al vuestro pero como es superior, podemos comunicarnos con los seres humanos. Solo que la comunicación con los ángeles es diferente a la comunicación normal que tienen los seres humanos entre sí. Hay algunos seres humanos que pueden captar la frecuencia en la que vibramos y pueden comunicarse abiertamente con los ángeles.

Pero lo cierto es que para recibir mensajes de los ángeles, bastará con que abras tu corazón a la conexión espiritual. Los diferentes planos que habitamos pueden entrar en conjunción en determinados momentos. Y es en esos momentos cuando acudimos a ti para comunicarte nuestros mensajes. Mientras tanto, permanecemos siempre a tu lado de manera silenciosa simplemente para bendecirte, para guiarte y para iluminarte. Te llevamos en nuestro corazón y te enviamos energías positivas, renovadoras y sanadoras.

Te ayudamos a conectar con la fuente de toda provisión. Sé que hay muchas mentes que necesitan ver para creer. El error que cometen es que piensan que deben ver a través de la vista humana. Pero tú no solo cuentas con el sentido de la vista humana, cuentas también con el sentido de la vista espiritual. 

Así, tienes la capacidad de acceder a una visión más elevada y profunda de la realidad a través de tu SER. Cuando comprendas esto, comprenderás también que los ángeles no son invisibles, sino que simplemente no se pueden percibir a través del ojo humano como tal. Porque habitamos planos diferentes y nosotros somos seres eminentemente espirituales. Por lo tanto, tendrás que acceder a tu SER, a tu conexión espiritual para comprenderlo.

Al igual que tú, en definitiva somos luz y energía. Desprendemos y derramamos luz allá por donde pasamos, podemos ocupar diferentes espacios al mismo tiempo. Porque el tiempo y el espacio son solo uno en el universo. Podemos adoptar diferentes formas, diferentes temperaturas, colores y provocar diferentes sensaciones. Podemos incluso dejarnos ver por el ojo humano cuando una situación así lo requiere o ante personas que hayan desarrollado esta facultad o don espiritual. Así, trabajamos como asistentes invisibles a los ojos humanos pero visibles a los ojos del alma. 

Tal vez tu naturaleza humana tenga unos límites, pero esos límites no los tiene tu naturaleza espiritual. Podemos pasar desapercibido para tu condición humana, pero nunca pasamos desapercibido para tu alma.  Porque a través de tu alma puedes sentir nuestra presencia, nuestro apoyo y nuestro amor incondicional.

Y así, permanecemos a tu lado, compartiendo contigo el máximo amor y respeto. Estamos listos y dispuestos para interceder y trabajar a tu favor en todo cuanto necesites. Simplemente has de solicitar nuestra asistencia. Tenemos la misión de ayudarte a conectar con tu naturaleza espiritual, y de guiarte hacia esa conexión perfecta.

Tenemos la misión de ayudarte a recordar todo aquello que olvidaste cuando tu alma encarnó este cuerpo físico. Porque el proceso del despertar de conciencia y de las almas no es adquirir información nueva, sino recordar toda esa información que tu alma ya conoce y que se encuentra en tu interior, formando parte de la sabiduría divina.

No permitiremos que te pierdas en el camino. Nuestro mensaje hoy para ti es un mensaje de esperanza, para que comprendas que todo lo que te propongas lo puedes lograr. Pero tienes que confiar un poco más en tus capacidades. Confiar más en ti mismo y comprender que tienes poder de creación porque eres también un ser espiritual. 

Te acompañamos y te ayudamos a que puedas tener la certeza de que estamos a tu lado, que nunca te abandonamos y nunca lo haremos. Porque de esta forma irás conectando con tu SER y actuarás siempre desde tu YO SUPERIOR. Así, a medida que te mantienes en esa conexión espiritual perfecta, toda tu vida se va poniendo en orden, todo se desarrollará de manera perfecta.

El camino espiritual te conducirá hacia la conexión con la presencia divina en tu interior, y desde ahí todo será perfecto amado mío. Tal vez los ángeles sean invisibles para los seres humanos, pero has de tener por seguro que tú no eres invisible para nosotros.

Eres valioso, eres importante, eres amado y eres guiado. El trabajo de los ángeles es un trabajo de constante cooperación y generosidad. Abrazamos tu alma con amor, abrazamos tu esencia, toda tu existencia. Hoy te comunicamos que no tienes nada que temer, que estaremos siempre a tu lado y que en nuestra luz encontrarás siempre consuelo. Todo cuanto deseamos es tu bien, tu felicidad y tu armonía. Por eso estamos aquí para ti, por eso te compartimos este mensaje, para que sientas nuestro amor incondicional. 

Confía en que todo lo que hoy no comprendes, cobrará sentido en el momento perfecto. Sigue trabajando en tu desarrollo espiritual porque has alcanzado grandes logros. Has conseguido cosas realmente maravillosas. Y estás en el camino de las bendiciones, te estás alineando con el bien, el amor y la verdad. Todo cuanto necesites te será entregado. Confía en que el universo trabaja a tu favor, que nosotros también lo hacemos y que estamos para ti en todo momento.

Más allá de tu cuerpo físico, se halla tu cuerpo espiritual, más allá de lo que ves, está toda la existencia. Lo cierto es que es tu naturaleza espiritual la que da sentido y rumbo a tu vida, por lo tanto conectar con tu SER, con tu esencia espiritual, es conectar con aquello que te une a todos los seres de luz y a todo el universo

 

 

 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Abrirás tu corazón para recibir los mensajes de los ángeles para ti?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Puedes tratar de ayudar a otros, pero lo cierto es que solamente recibirán la verdadera ayuda si miran en su interior. Si hay alguien querido para ti que pasa en este momento por un problema, más que solucionar su problema lo que debes intentar es apoyarle, mostrarle que estás ahí y hacer que se sienta acompañado. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Ten cuidado con el tipo de comportamientos que ves como normal. A veces es importante reflexionar sobre las cosas que se han hecho siempre de un modo. Porque solo porque algo se ha hecho siempre de una forma no significa que esté bien. Los hábitos y costumbres destructivas y tóxicas también pueden ser cambiados. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado mío: Hoy te ayudaré a que reacciones con calma ante los ataques de los demás. Lo importante es que comprendas que no tienes que entregarle a nadie tu poder. Sé tu mismo el que controle tus pensamientos, palabras y actos. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DÍA 16 DEL RETO DE 21 DÍAS PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA.

GRACIAS (x3) MIS GUÍAS ESPIRITUALES ME ACOMPAÑAN EN EL CAMINO DE MI EVOLUCIÓN HACIA UNA VIDA ABUNDANTE, PRÓSPERA Y SANA. TODAS MIS NECESIDADES ESTÁN CUBIERTAS. GRACIAS(x3)

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «7171″

«LA JUSTICIA SE ABRE PASO DE MANERA PERFECTA EN MI VIDA. TODO LO QUE ME CORRESPONDE POR DIVINO ME ES ENTREGADO EN EL MOMENTO EXACTO. «. DI EN VOZ ALTA «YO SOY LA JUSTICIA DIVINA» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!