• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 09/05/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 09/05/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«COMPAÑÍA» de personas que con las que siempre has mantenido una buena relación y que ahora los extrañas demasiado. Todo es pasajero y pronto volverás a verlos y a disfrutar de su compañía. Aprovecha para hablar y nutrirte de esta amistad cercana y productiva aunque sea solo por llamadas.

Será un día tranquilo en tu entorno laboral, aprovecha para desconectar y tratar de relajarte, busca alternativas diferentes que te hagan bien. Organiza tus proyectos para que puedas terminarlos y tenerlos apunto. Deja tiempo para tus asuntos, que necesitan que les dediques más tiempo y deja los asuntos de los demás. 

Deja de estar siempre mirando los defectos o faltas en otros, porque tú también tienes faltas y nadie te lo está diciendo a cada momento. Sé tolerante con los demás, míralos con los ojos del amor y verás como cambian el concepto que tienen sobre ti en estos momentos. 

Después de la tempestad llega siempre la calma, y en este momento tienes claro que aunque hiciste cambios, aun necesitas hacer más. No te duermas en los laureles y ponte a la acción para poder hacer aquellos cambios que tu vida necesita en estos momentos.  Hay que ser firme, y  de ahora en adelante de la mano de Tu Ángel todo vendrá con bendiciones. Pon todo de tu parte para que las cosas funcionen de la mejor manera.

Es el momento de soltar responsabilidades que no te corresponden. Deja el miedo que te paraliza a la hora de hablar, y toma de tu fuerza interior y tu valentía para decir las cosas claras, si te guardas todo lo que piensas terminarás por enfermarte. ¡¡Habla claro, sin miedo, con valentía y así evitarás grandes problemas!!.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy: te hiciste promesa de no volver a hablar ni a tener contacto con esa persona que nuevamente está en tu vida. Está bien olvidar y sanar heridas del pasado, pero eso no quiere decir que no sepas o conozca como son las personas. Procura que ahora no te dañen porque ya has aprendido y debes saber hasta donde le das poder a alguien en tu vida. 

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

 

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.