• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 10 de Mayo

DIGEON.NET

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 10 de Mayo – Ángel De La Caridad – Día 1488 + Consejo De Tu Ángel, Decreto Para La Prosperidad y Abundancia y El Ángel Que Te Acompaña Hoy💌

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Ángel De La Caridad💌Dios está en ti y es el que puede darte respuestas a todas tus preguntas. ¿Porqué no acudes a Él? La fuente de toda vida siempre estará dispuesta a brindarte todas las respuestas que necesitas.

Dios, siempre te va a ayudar a resolver todos los problemas, y para guiarte y dirigir cada uno de tus pasos si se lo permites. Tienes que escoger buscarle y encontrarle, y cuando lo hagas, invítalo a tomar las riendas de tu vida, a derramar amor sobre ti y a través de ti, y a mostrarte el camino de la verdad y la vida.  Sabrás que nada ni nadie se interpondrán ante algo que sea recto, hecho con amor y tenga todas sus bendiciones.

Todo lo que  el padre tiene es tuyo, es tu herencia divina ¡Piensa en lo maravilloso de esas palabras, y después deja expandir tu conciencia para que puedas aceptarlas y conocer su auténtico significado! Mira cómo se transforma tu vida, y no vuelvas a aceptar limitación alguna bajo ningún concepto, porque todas Sus promesas habrán de suceder; no son promesas vanas.

Deja que tu fe sea fuerte y firme como una roca, porque todo llega cuando sabes esperar en Él y le depositan su fe y confianza. Las bendiciones del Padre siempre llegan a todas partes, pero aquellos que tienen fe, son abastecidos antes ¡¡No por cualquier causa; sino por la ley de atracción, que no es otra cosa que aquello en lo que crees lo atraes!! ¡¡Abre tus ojos para no perderte nada; abre tu corazón y que tu amor continúe manando luz y amor al mundo!!. El amor atrae al amor…

¿Qué ángel te acompaña hoy? el Ángel del Rayo Blanco te ayuda a resurgir sentimientos que estaban escondidos porque dejaste de confiar. El entregar amor nuevamente sin medidas, te hará ver que no era bueno como vivías antes, escondido/a en tu interior y esperando ser rescatado/a por alguien. ¡Abre tu corazón y tu vida nuevamente cambiará!.

Hoy, Tu Ángel te dice: Aunque a veces quisieras desaparecer del planeta porque puedes tener mil y un asunto que no sabes como vas a resolver, debes dejarlo todo en manos de Dios y todo se solucionará. No intentes atrapar la energía porque es imposible, pero si puedes hacer que esa energía se transforme en solución mediante tus pensamientos y actos. 

En la salud hoy presta atención a las cervicales y oídos.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA «YO SOY LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA DEL PADRE MANIFESTADA EN TODO MOMENTO»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 3 días.

 

Mensajes de los Ángeles para ti en vídeo MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.