• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 11/05/2024

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 11/05/2024

◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ ☆»ACTITUD POSITIVA» Que tienes que reforzar. Es importante mantener una actitud positiva de forma constante. Cuando logras elevar tu energía, es esencial no dejar que se disipe. A veces, los pensamientos negativos pueden aparecer de repente, pero en esos momentos, puedes contar con mi ayuda para enfocar tu mente en lo positivo. Esto te ayudará a mantener una mentalidad abierta y alineada con la fuerza divina.

En el día de hoy, te reconciliarás contigo mismo y dejarás de compararte con los demás. Es un momento para sentir amor hacia tu propia persona, para decidirte a tratarte con mayor amabilidad. Permítete disfrutar de algún capricho y realizar aquello que tenías en mente desde hace tiempo pero no te habías decidido a hacer. Aunque no hayas buscado llamar la atención, las personas más cercanas a ti en tu familia estarán pendientes de ti hoy. Quieren brindarte su apoyo, y aunque a veces no sepan expresarlo de la manera que esperas, es importante valorar ese gesto de amor que te están ofreciendo.

Últimamente has estado sintiendo cierto enojo hacia alguien, lo cual te ha llenado de ira y rabia. Hoy, es importante que hagas un esfuerzo por ser más comprensivo, pero no hacia esa persona que te ha causado molestias, sino contigo mismo. En lugar de resistirte a tus emociones, intenta escucharte y aceptar cómo te sientes. Trata de comprender las razones detrás de esas emociones, y así podrás liberarte de esas sensaciones desagradables. Si alguien está cuestionando tus capacidades o inteligencia, no te preocupes por demostrar nada. Lo que esa persona piense es su problema, no el tuyo.

Es importante establecer límites con tu familia y amigos más cercanos, ya que a veces pueden estar demasiado metidos en asuntos que no les conciernen y que son parte de tu privacidad. No temas expresar claramente cuáles son tus límites y qué es lo que estás dispuesto a compartir. Mantén la paciencia, pero no descuides tus propios objetivos y responsabilidades. Si necesitas ayuda o consejo, no dudes en pedirlo, pero recuerda que la última palabra siempre la tienes tú.

Las influencias angélicas de hoy están focalizadas en la reflexión y la sanación del pasado. Estas influencias te brindarán la oportunidad de iluminar y calmar los recuerdos que te causan dolor cuando aparecen en tu mente. Aprovecha con sabiduría el apoyo que te ofrecen los ángeles hoy para liberarte de aquellos aspectos del pasado que obstaculizan tu tranquilidad en el presente. Los signos más favorecidos por estas influencias serán acuario y aries.

Hoy tu ángel te dice:

La amistad es un tesoro invaluable y juega un papel fundamental en tu vida. Sin embargo, es crucial no caer en el error de comprometerte constantemente en actividades que no deseas solo para mantener una amistad. Sé sincero contigo mismo y actúa siempre desde el amor, no desde la obligación.

TIP ANGELICAL PARA HOY: PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y REPITE CONMIGO, TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: ME MANTENGO EN ALTA VIBRACIÓN.

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

   TIENDA DE VELAS ONLINE DIGEON

 

 

 

TODOS LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.