• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 14/03/2023

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 14/03/2023

El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ «NO TE CONFUNDAS» Y no mezcles los asuntos laborales con los asuntos familiares. Cuando termines de trabajar, debes hacer un esfuerzo por desconectar y por centrarte en ti mismo, en tu familia, tus amigos y tu tiempo libre. No importa cuánto libre tengas cada día. Tienes que darte la oportunidad de disfrutar de él y no te tienes que llevar los problemas del trabajo a casa.

No te pongas excusas para evitar perseguir tus sueños. Tu ego siempre te pondrá impedimentos para que camines hacia lo que quieres y para que no te des más oportunidades. Porque el ego quiere mantenerte estancado en el mismo lugar, aunque ese lugar no te guste y no te beneficie. Toma hoy las riendas y no retrases por más tiempo eso que quieres hacer. Si te organizas correctamente, tendrás tiempo para todo. Deja de estar tan pendiente de los deseos de los demás y céntrate en tus propios deseos y metas.

Estás contento por las cosas que has conseguido, pero aún hay cosas que están pendientes de resolver. No pierdas el tiempo y actúa, soluciona y enfréntate a las cosas. Tal vez te de un poco de miedo, pero ese miedo pasará, y detrás del miedo encontrarás la felicidad por haber hecho lo que deseabas. Los momentos de soledad serán buenos para ti cuando necesitas reflexionar un poco sobre los próximos pasos a dar en tu vida. 

Es posible que haya personas a tu alrededor que estén demandando mucho de ti. Tienes que prestar atención a cómo eso te afecta a ti. Porque tal vez no te suponga ningún problema pero tal vez te estrese. Y no tienes que sentirte culpable por poner ciertos límites.  

Y las influencias angélicas del día de hoy actúan sobre la conexión con la sabiduría divina. Estas influencias serán un gran impulso a nivel espiritual porque te permitirán conectar con tu parte espiritual, acceder a esa información sagrada que te permite ver las cosas desde una perspectiva espiritual. Aprovecha estas influencias para conectar con tu Yo superior, con esas partes de ti que no puedes ver pero que están ahí. 

El consejo de tu ángel para hoy es: En esta relación no cometas los mismos errores del pasado. Deja los celos, confía y verás como sale todo bien. Hay un nuevo compromiso a la vista. Aprovecha el tiempo libre para construir buenos recuerdos y para hacer cosas agradables.

TIP ANGELICAL PARA HOY.

PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y DI CONMIGO DURANTE TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: TENGO LA CAPACIDAD DE ATRAER CUÁNTO DESEO.

 

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino!!

 

 

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

 

SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

 

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram pinchando aquí.

 

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.