• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 15/03/2023 – ARCÁNGEL JEREMIEL- ELIGE SIEMPRE A QUIEN TE SUME

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 15/03/2023 –

ARCÁNGEL JEREMIEL- ELIGE SIEMPRE A QUIEN TE SUME

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL JEREMIEL y te dice:  ELIGE SIEMPRE A QUIEN TE SUME: Amado mío, a medida que pasan los años te habrás dado cuenta que las personas que realmente merecen la pena en tu vida a penas las puedes contar con los dedos de una mano. Pero no tienes que sentirte triste por ello, al contrario, la clave de la felicidad está en sentirte afortunado y agradecido por esas personas que están ahí para ti sin importar las circunstancias.

Porque no todas las almas están preparadas para dar y recibir amor incondicional, y tú no tienes por qué conformarte con menos. No tienes que conformarte con menos de lo que mereces, no tienes por qué quedarte solamente con lo negativo, sino todo lo contrario. Hoy te acompaño a través de esta enseñanza espiritual a elevar un poco más tu conciencia, a abrir tu mente para hacerte comprender que en esta vida las personas irán y vendrán y en cada momento has de quedarte únicamente con quien te sume.

Esto no significa que tengas que dejar de lado o abandonar a las personas que estén pasando por momentos difíciles, sino que tienes que saber elegir en quién depositas tu amor, tus energías y en quién puedes confiar. Te acompaño a observar en silencio a todas esas personas que forman parte de tu vida para que te des cuenta de que solo debes quedarte con quien te sume, con esas almas que con humildad comparten su amor y su cariño. 

Porque cuando te rodeas de ese tipo de personas, no importa cuán duras sean las circunstancias que te estén rodeando, siempre tendrás a tu lado luz y apoyo. Y esto es algo maravilloso porque te ayudará a tener más fuerzas. Ten en cuenta que eres un ser espiritual y que te puedes apoyar en los ángeles, en los seres de luz. Pero eres también un ser humano y en tu propia naturaleza está colaborar con otras personas. Pero debes elegir bien.

Hoy te ilumino para que puedas ver que en tu vida hay determinadas personas que te hacen elevar tu vibración, que te ayudan a restablecer tus energías y que con su sola existencia hacen que tu vida sea mejor. En este sentido es importante que recuerdes que nadie llega a tu vida por casualidad. Todas las personas aparecen en tu vida por algo y para algo, son todas una consecuencia y una causa. Hay personas que vendrán a tu vida para que puedas aprender algunas lecciones, para hacerte más fuerte.

Pero también llegarán a tu vida personas que te hagan brillar aún más, personas que te eleven y te hagan sentir enérgico. Habrá personas a través de cuyos ojos podrás ver las maravillas del universo. Y tal vez este mensaje llega a ti en este momento porque has tenido algunas desilusiones, porque determinadas personas no son como creías o no se han comportado como esperabas. Pero incluso de esas circunstancias puedes sacar algo bueno.

Y es que el universo te ha puesto delante una gran verdad para que comprendas que tú tienes la responsabilidad de elegir quién está y quién no en tu vida. Hay personas a las que no elegiste a lo largo de tu vida, pero en el fondo siempre serás libre. Esa libertad es la que te permitirá poner límites, poner freno y apartarte de quien no te haga bien. El universo ha puesto delante de ti a cada persona siempre con un motivo. Es el momento de abrir los ojos y comprender que no se trata de una cuestión de casualidad sino de un propósito, y ese propósito debes enlazarlo siempre con tu elevación espiritual y el despertar de tu conciencia. 

Aunque te parezca extraño, a veces los mayores pasos del despertar de conciencia se dan cuando te rodeas de personas que no te hacen bien. Porque son precisamente esas personas las que despiertan en ti el coraje necesario para defenderte, para cuidar de ti y para reconocer tu auténtico valor. Quiero que comprendas que todo lo puedes ver desde otro punto de vista. Y ante una situación así, una conciencia despierta se daría cuenta de que las personas que llegaron a tu vida sin buenas intenciones fueron en realidad un impulso para quererte más, para cuidar de ti, para defender lo que es tuyo.

Y todo eso te ayudó a despertar aún más. Esas personas llegaron a tu vida en el momento adecuado, y del mismo modo también llegarán aquellas personas que encajen perfectamente con tus valores, con tu forma de sentir el mundo y con tu nivel de desarrollo de conciencia. Esas personas serán reconfortantes para ti, te harán ver las partes más hermosas de tu propia naturaleza. Y son esas personas las que tienes que conservar en tu vida. Aprende a quedarte con quien te haga bien, con quien te ayude a elevarte y a sentirte enérgico.

Recuerda que eres libre y que nada ni nadie puede obligarte a quedarte a su lado. Debes quedarte en esta vida con esas personas que te hagan sentir, pensar, hablar y actuar de manera positiva con su sola presencia. Porque son esas personas las que te hacen conectar con el amor de tu interior, con el único y verdadero amor. Así, debes darte cuenta de que muchas veces los seres humanos cometen el error de prestar atención a esas personas a las que tienen miedo, de estar siempre disponibles para los que les critican o lo hacen mal.

Y no hacen tantos esfuerzos por las personas que les quieren bien porque las dan por hecho. Dan por sentado que siempre estarán ahí, entonces centran sus energías en otras cosas. Pero eso es un error, y debes estar prevenido para no cometer ese error. No debes caer en las redes de personas manipuladoras que te absorben todas tus energías y te dejan sin nada que entregar a quien verdaderamente lo merece.

Lo cierto es que si reflexionas un poco sobre ello, hay personas que dejaron una hermosa huella en ti. No es necesario que hayas compartido toda tu vida con ellos. Hay personas a las que has podido ver solamente una vez en la vida pero que te marcaron fuertemente de manera positiva. Se trata de esas almas llenas de luz que dejan una hermosa huella en tu interior. Son esas las personas a las que debes prestar atención, esas las personas con las que tienes que vibrar en la misma sintonía.

Porque te darás cuenta de que las personas que merecen la pena, siempre te suman, nunca te restan. Y tú has podido comprobar cómo te has encontrado con personas que solamente restaban, que solamente te quitaban tiempo, energía, vitalidad. Esas personas no te enriquecen en absoluto, y además te hacen estar anclado. Pero no tienes que lamentarte por ello. Puedes emplear todo eso como una enseñanza, como algo que te hace abrir los ojos para darte cuenta de que hay otros que realmente merecen la pena.

Y no es necesario que tengas a tu alrededor a muchas personas, a veces es mejor tener solo a unas pocas pero que realmente merezcan la pena. Porque esas personas iluminarán tus días de oscuridad, te harán restablecer tu estado energético cuando éste se debilite. En definitiva, debes quedarte con quien te haga bien, porque aunque no lo creas, tus decisiones marcan por completo tu vida. Las decisiones que tomas hoy marcarán dónde te encuentres mañana.

Hoy ilumino tu conciencia y todo tu SER para que puedas darte cuenta de que es el momento de quedarte con las personas que valen la pena, de estar junto a esas pocas personas que tienen la capacidad de brindarte luz cuando te sientes sumido en la oscuridad. Porque la luz llama a la luz. Y es luz lo que debes buscar en los demás.

Sé que no es fácil, porque tu esencia es amor, y has amado a personas que no te hacían bien. Pero eso solamente demuestra cuán generosa es tu alma, has amado a pesar de todo. Pero mereces el bien, mereces amor y verdad. Mereces tener a tu lado solamente a quien te ayude a elevarte, a quien te haga sentir bien.

No cierres tu corazón, mantén siempre una posición de apertura porque nunca sabes dónde encontrarás a esas personas que te harán el bien. El milagro puede suceder en cualquier momento, en cualquier lugar. Pero si estás cerrado al milagro, no podrás recibirlo, no podrás siquiera percibirlo. Sé que te dañaron mucho, que te hirieron a lo largo de tu vida pero eso no significa que todos vayan a hacer lo mismo. Encontrarás a personas que no te fallarán.

Y tú mismo sentirás la necesidad de no fallarle a esas personas, porque construirás relaciones sanas con nuevas personas. Ten en cuenta que al final, las energías similares se atraen. Si tú sientes que no te han tratado con bondad, debes ser tú mismo una expresión de bondad. Debes conectar con esa energía desde lo más profundo de tu SER para atraerlo perfectamente a tu vida. Recuerda que para tener primero debes SER.

Para tener a las personas adecuadas en tu vida debes confiar y comprometerte. Pero no puedes confiar ni comprometerte con nadie si antes no lo haces contigo mismo. Por lo tanto, confía primero en ti, reconoce tu valor, reconoce que mereces todo lo bueno del universo. Y comprométete contigo mismo a tener solo lo bueno, a quedarte con lo mejor, a quedarte únicamente con aquello que te hace bien. Y así, de manera automática, todo eso que eres, tu confianza y tu compromiso se reflejará en tus relaciones. Ya no permitirás que te traten mal porque tú estarás comprometido contigo mismo a cuidar de ti. Todo comienza en ti amado mío.

Tal vez en este momento te sientes un poco angustiado porque las personas que hay en tu vida no siempre te hacen bien. Pero debes saber que esas personas no tienen el poder de romperte ni quebrarte, tú puedes protegerte y quedarte únicamente con quien te haga bien. Los lazos energéticos que te unen a determinadas personas también pueden ser controlados, puedes poner filtros en esos lazos para quedarte solo con lo bueno. Y puedes abrir tu alma por completo únicamente a esas personas que te hacen bien.

Confía en que el universo pondrá en tu vida a las personas correctas, pero tú debes cuidar de ti, debes darte a respetar, debes reconocer tu valor. Tienes el poder de elegir con quién te quedas y con quien no. Tal vez hay personas que no puedes sacar de tu vida en este momento, pero puedes centrar tus esfuerzos y tus energías en otras cosas más importantes, en cosas que realmente te hacen bien. A medida que te vas ocupando de cuidar tus relaciones, de tener en tu vida únicamente a personas que te hacen el bien, te darás cuenta que esas personas de las que te rodeas te aportarán cosas buenas, te harán sentir mejor y todo fluirá con más armonía en tu vida.

Es importante que no cometas el error de querer estar rodeado de demasiadas personas, porque eso no siempre es bueno. Si te rodeas de muchas personas buenas, es perfecto, pero si te rodeas de muchas personas y algunas de ellas no te quieren bien, es mejor quedarte con menos. Porque en ese caso, menos es más. Es mejor tener solamente a unas pocas personas de confianza que a muchas personas en las que no puedes confiar. La clave está en los detalles, en cómo se dirigen a ti, en cómo te hacen sentir contigo mismo.

Porque las personas que te hacen el bien te ayudarán a sentirte mejor contigo mismo, sentirás su apoyo incondicional y eso te dará fuerza y coraje en todos los sentidos. Déjate guiar por tu intuición y por tu sabiduría divina porque ellas sabrán diferenciar a las buenas personas del resto. También debes comprender que todas las personas tienen sus propias obligaciones y preocupaciones. Y si alguien no está todo el tiempo disponible para ti no significa que no te quiera bien.

Es cuestión de prioridades, de saber hasta dónde puede llegar una persona para ti y tomar solamente lo bueno. Al final, las personas que te quieren bien te harán sentir bien por la calidad del amor, cariño y energías que te brinden. Porque hay personas que pueden estar todo el día a tu lado pero no hacerte ningún bien. Estar presente todo el tiempo no siempre significa que esa persona sea buena par ti. 

Es el momento de dejar atrás los viejos patrones de pensamiento para darte cuenta de que las relaciones entre los seres humanos tienen necesariamente una parte espiritual. Y hay una parte de comunicación en la que no bastan las palabras, sino que es necesario que también vuestras almas se comuniquen. Y cuando te quedas con las personas que te hacen bien, tu alma las reconoce, se da cuenta y así se eleva en una frecuencia maravillosa. Quédate con esas personas con las que puedas ser tú mismo sin miedo a mostrarte tal y como eres.

Con esas personas que no te hacen sentir culpable sino que te hacen sentir bendecido. Quédate con esas personas a las que puedas mostrar tu vulnerabilidad sin sentir miedo a ser atacado o rechazado. Date a ti mismo la oportunidad de abrir tu vida a esas personas que con una sola mirada o un solo abrazo te harán sentir a salvo, esas personas que te ayudan a sanar heridas con su sola existencia y compañía. Porque esas personas son las que te ayudarán también en tu proceso de desarrollo personal y espiritual. Y no guardes rencor a quienes no te quisieron bien, esas personas te enseñaron una valiosa lección, te enseñaron lo que NO quieres en la vida, lo que NO mereces.

De algún modo te enseñaron a cuidar mejor de ti mismo. Y precisamente esas personas que no te quisieron bien son las que te han hecho abrir los ojos para darte cuenta de que tienes que quedarte con quien te sume, con quien te eleve y con quien te haga sentir bien. De todo puedes sacar algo positivo. Es el momento de sentir la libertad en tu interior y de vibrar únicamente con aquellas almas que están en tu misma frecuencia. Sigue los pasos que tu intuición te marca, porque encontrarás a personas cuyas almas están completamente puras, encontrarás personas que desean el bien, que son amor, personas que brillan y te comparten su luz de manera generosa. 

Quédate con personas que te inspiren, con personas que te impulsen a ti mismo a ser mejor, a conectar con el bien. Porque todos los que tienes a tu alrededor de alguna manera son ejemplos para ti, y es mucho mejor tener ejemplos positivos. Y es que, aunque todas las personas son, en esencia, luz, solo algunas están decididas a conectar con ella. Porque las buenas personas, te impulsarán a ser tú una buena persona. Rodeándote de buenas personas serás diferente, te despojarás de muchos juicios, de patrones de pensamiento negativo y limitante.

Tu intención cambiará, y estará siempre encaminada a la luz. Ten en cuenta que eres también un ser humano y que tu desarrollo personal depende mucho de las personas de las que te rodeas. Al igual que a un hijo tuyo no le recomendarías rodearse de personas negativas, debes seguir ese mismo consejo para ti mismo. Cuando tengas duda de con qué tipo de personas tienes que quedarte en tu vida, piensa en alguien a quien ames mucho, como un hijo o un nieto, y reflexiona sobre si tú querrías que se rodease de alguien así.

Debes seguir tu propio criterio, tu propio ejemplo y tu propio consejo. Debes rodearte únicamente de quien te quiera bien, porque de ese modo te estarás amando a ti mismo. Estarás diciendo al universo que quieres lo bueno, que te conectas con la luz y que no estás dispuesto a recibir negatividad ni a rodearte de personas que te hacen mal. 

 

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Elegirás siempre a quien te sume?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

alegría supone tener todo en manos de Dios, sabiéndote hijo de lo más divino no tienes de que preocuparte. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Ábrete a las puertas de la abundancia sintiéndote merecedor de todo. Aquello que deseas lo podrás tener actuando con inteligencia y amor. Ocupa tus días en tener un espacio para ti, para tus meditaciones y decretos para poder elegir en todo momento lo que es bueno para ti. Abre tu corazón al amor.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado Mío:

No hace falta ir aprisa por el camino de la vida. Quien mucho corre atrás se encontrará. Permite que tus pasos sean lentos pero seguros, caminando siempre conforme a las leyes universales. Haz tu trabajo y nosotros haremos el nuestro.

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA SOLUCIONAR UN ASUNTO EN EL ÁMBITO FAMILIAR: «TODO MI ENTORNO FAMILIAR ESTÁ COMPLETAMENTE EN ARMONÍA. LA ENERGÍA DEL AMOR FLUYE DE MANERA PERFECTA A TRAVÉS DE MI FAMILIA».

Gracias Padre que siempre me oyes.

Este decreto lo puedes realizar durante 3 días. 

 

 

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «1515″

MIS BIENES MATERIALES HAN AUMENTADO. HE COMPRADO LA CASA QUE DESEABA Y ESTOY REBOSANTE DE SALUD» DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA ABUNDANCIA EN TODO» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.