• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 16/03/2023

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 16/03/2023

El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ «APRENDE» Las lecciones que te han proporcionado todos esos problemas que has podido resolver y relájate porque la tempestad está pasando. Llegan momentos de calma y de estabilidad a todas las áreas de tu vida. Fluye con la armonía del universo porque te sentirás realmente bien a partir de hoy. Todo cambia a mejor, todo se perfecciona y se sana.

Tienes que darte cuenta de que cerca de ti hay personas que están bien a tu lado cuando todo va bien. Pero en el momento en que hay un problema se alejan. Tienes que detectar a ese tipo de personas para estar prevenido. Ya sabes lo que puedes esperar de ellas. No te decepciones más porque ya sabes que simplemente estarán solamente a tu lado cuando las cosas vayan bien. Esto te ayudará a comprender cuáles son las personas realmente valiosas en tu vida.

Centra tu atención y tu cariño en esas personas que son leales a ti, que han estado para ti en los momentos difíciles y que se alegran de corazón de tus éxitos. Hay veces que por inseguridad te acercas a personas que no son las correctas. Pero recuerda siempre que las buenas decisiones proporcionan alivio y calma. 

Avanzas sin darte cuenta hacia un camino nuevo, rodeado de amor, prosperidad y abundancia. Ahora nadie puede parar tu progreso y debes aprovechar las influencias del día y las energías angélicas para tomar las mejores decisiones sin miedo a equivocarte.

Porque las influencias angélicas del día de hoy te ayudarán a abrir caminos, a desarrollar nuevos proyectos, conocer nuevas personas y en general a traer aire fresco en tu vida. Aprovecha estas influencias para hacer cosas diferentes y sobre todo para renovar tus energías, las energías de tu hogar y las de todas las situaciones de tu vida.

El consejo de tu ángel para hoy es: Llegarán a ti mensajes de paz y amor por medio de la música, conéctate con LO MAS ALTO, porque hay mensajes que irás recibiendo con la música. Los ángeles sabes que se comunican de muchas maneras y la música es una de ellas.

TIP ANGELICAL PARA HOY.

PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y DI CONMIGO DURANTE TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: MI CONCIENCIA SE TRANSFORMA A TRAVÉS DE LA LUZ

 

 

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

 

SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

 

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram pinchando aquí.

 

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.