• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 17/03/2023 – ARCÁNGEL METATRÓN- NUEVAS DIMENSIONES

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 17/03/2023 –

ARCÁNGEL METATRÓN- NUEVAS DIMENSIONES

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL METATRÓN y te dice: NUEVAS DIMENSIONES: Amado mío, tu conciencia va mucho más allá del plano físico, y como sabes tu conciencia ha ido despertando a medida que transitabas este camino de desarrollo espiritual. Hoy quiero que comprendas que tu conciencia puede alcanzar nuevas dimensiones de desarrollo, nuevos estados de conciencia que van más allá de los planos de existencia.

Hoy te muestro a través de esta enseñanza espiritual cuáles son las diferentes dimensiones de la conciencia, cuáles son sus niveles y sus grados. Debes tener en cuenta que las dimensiones de la conciencia son algo diferente a las dimensiones o planos de existencia. Están directamente relacionados, porque todos son aspectos que se desarrollan dentro del universo, pero las dimensiones de la conciencia se trata de diferentes grados o niveles de vibración energética en los que tu conciencia se puede mover.

Así, los niveles de conciencia son diferentes niveles de conocimiento, de sabiduría divina desbloqueada y en general diferentes visiones de la realidad y del entendimiento. Todas las conciencias están llamadas a subir a las diferentes dimensiones, y el camino a través del cual suben a otras dimensiones superiores es el camino del despertar de conciencia. Por eso, la experiencia vital, el conocimiento, la sabiduría y las enseñanzas a las que han ido accediendo cada conciencia será lo que marque en qué dimensión se encuentren. Ten en cuenta que la conciencia no es afectada por el tiempo ni el espacio. 

A la conciencia no le afecta el mundo físico del mismo modo en que le afecta a tu cuerpo. Porque la existencia de tu conciencia comenzó mucho antes que la existencia de tu cuerpo físico. Tu conciencia tiende a ser infinita, inmortal y eterna, como el propio universo. Tiende a expandirse mientras se eleva a través de las diferentes dimensiones. La primera dimensión es aquella sobre la que toda tu conciencia se asienta y se sustenta. Es la dimensión en la que vibran las conciencias primarias.

Solo por el hecho de ser la primera dimensión no significa que sea una baja conciencia, sino todo lo contrario. Si una conciencia busca expandirse, es siempre estrictamente necesario que haya desarrollado todo su potencial y todas sus virtudes en este primer estado de conciencia. Porque es el estado de conciencia de la esencia, de la unidad del universo. En esta primera dimensión de conciencia es donde interactúan las energías que te rodean, y es lo que te permite relacionarte con el mundo físico.

Así, este nivel de conciencia se encuentra en la misma frecuencia que los elementos naturales del planeta tierra: El agua, el aire, la tierra y el fuego. Todos esos elementos vibran en la misma frecuencia que la primera dimensión de la conciencia, y son la base sobre la que todo se elevará después. Por eso es tan importante que estés en consonancia con esos elementos naturales y que los interpretes como una parte propia de ti. La primera dimensión de la conciencia por lo tanto está relacionada con el mundo físico, con lo tangible, con aquello que puedes ver y tocar.

Pero no por el hecho de estar referida al mundo físico es menos importante. Todas las conciencias que aspiran a desarrollarse y a elevarse tendrán que pasar necesariamente por esa dimensión, por esa fase y vibrar en armonía con la naturaleza física del universo. Las conciencias que han logrado estar en armonía con esta dimensión se caracterizan por estar en armonía con la naturaleza, no solo por la del mundo que les rodea sino con toda la naturaleza existente. Se relacionan con el mundo físico de manera respetuosa, reconociendo todo como una creación divina. 

La segunda dimensión de la conciencia se trata de una frecuencia un poco más elevada, y es la misma en la que vibran los seres vivos, todos aquellos organismos vivos formados por células. Esta segunda dimensión es un ejemplo claro de la unidad del universo, es una expresión misma de esa unidad. Porque es en esta dimensión de conciencia donde se pone de manifiesto que todo está relacionado entre sí, que el universo es solo uno y que todo, por pequeño que sea, es importante y necesario.

Las conciencias que se encuentran en esta dimensión se dan cuenta de que todo está perfectamente ordenado, que todo queda integrado dentro del perfecto orden divino. Que nada es aislado porque todo forma parte de uno solo. Así, las conciencias que se encuentran en esta dimensión comprenden la importancia de la colaboración entre los seres humanos y entre todos los seres que habitan el universo. Es en este nivel cuando se empiezan a dar cuenta de que su existencia no es aislada, y que esa propia conciencia está unida y se nutre de una conciencia divina y sagrada.

En este nivel de conciencia se experimenta una gran necesidad de persistir, de sobrevivir y de mantenerse vibrando en una frecuencia concreta. Porque es en esta dimensión o nivel de conciencia cuando se siente que tienes algo importante que hacer, aunque no sepas muy bien de qué se trata. En esta segunda dimensión de la conciencia es cuando se empieza a conectar con el aquí y ahora, con el momento presente. Porque se empieza a comprender que el tiempo y el espacio son solo uno, y que estás en este momento y en este lugar por una causa y un motivo concreto.

Entonces, es aquí cuando se comienza a vibrar en la misma frecuencia que lo hace el momento presente, dejando atrás las preocupaciones por el tiempo y espacio. No obstante, toda esa información no está completamente desbloqueada. En este nivel de conciencia se empieza a entrar en armonía con el momento presente, pero no es de manera plena porque aún hay más información que desbloquear. Pero este nivel de conciencia es muy necesario desarrollarlo completamente para desenvolverte correctamente en el mundo físico, porque cuando desbloqueas ese nivel de conciencia se comienzan a alejar las preocupaciones y los miedos.

La tercera dimensión de la conciencia es la dimensión de conciencia en la que generalmente está vibrando la sociedad humana como grupo o como colectivo. En esta dimensión se pierde un poco el nivel de unidad con el universo, pero es un proceso necesario para reconocer la importancia y el valor que cada conciencia tiene de manera individual. Las conciencias que están en esta dimensión se caracterizan por querer estar constantemente rodeados de otras personas o seres, porque trata de identificarse a si mismo en relación con los demás.

En este nivel de conciencia se adquieren unas capacidades necesarias para el desarrollo de toda conciencia, pero es importante no quedarse estancado en este nivel. Es en este nivel donde la voz del ego se hace más fuerte. La conciencia busca su identidad individual pero eso puede hacer que se olvide de que también proviene de una conciencia sagrada, la conciencia divina. Pero esta es una parte necesaria, es un proceso que todas las conciencias tienen que pasar para poder encontrar el equilibrio entre el EGO y el YO SUPERIOR, para superar las ansias de control y permitirse fluir en el universo.

Es en este nivel de conciencia donde se producen mayores estancamientos, porque hay muchas conciencias que desarrollan miedos, inseguridades, creencias limitantes que les hacen frenar su crecimiento. Por eso es importante que cuando una conciencia se encuentre en la tercera dimensión, haga el esfuerzo de escuchar a su voz interior para volver a conectar con la conciencia divina y no olvide nunca el lugar del que proviene.

En este nivel de desarrollo de conciencia resulta difícil darse cuenta de que todo tiene un por qué, y quienes se encuentran en este nivel suelen pensar que las cosas suceden por azar, que suceden sin más. Pero esto es algo pasajero, todas las conciencias están llamadas a despertar y a alcanzar dimensiones superiores. 

La cuarta dimensión de la conciencia es aquella en la que se empieza a adoptar una visión más profunda y verdadera sobre la realidad. Para alcanzar este nivel de conciencia es necesario reconocer la unidad del universo, reconocer que hay algo más allá de la superficie o de las apariencias. Y entonces, las conciencias que se adentran en este nivel, comienzan a replantearse sus patrones de comportamiento y de conducta. En esta frecuencia vibracional las conciencias están más conectadas con el funcionamiento del universo, conocen y comienzan a aplicar sus leyes.

Porque para alcanzar este nivel de desarrollo de conciencia se requiere de mucha humildad, se requiere reconocer que hay algo más allá del individuo, y se comienza a tener un verdadero sentido de la responsabilidad. Porque al empezar a comprender las leyes del universo, se dan cuenta de los propios poderes y dones de la conciencia. Y poco a poco van recordando toda esa información que había permanecido bloqueada. Y esa información les permite recordar que esos poderes también son una responsabilidad.

Así, es en este nivel de conciencia donde se reconocen, al menos de manera sutil, los poderes de creación, atracción, manifestación. Y a medida que la conciencia se mueve en esta dimensión o en este nivel, se va dando cuenta de que esos poderes son un regalo divino, son una expresión de los propios poderes del universo, pero que al mismo tiempo son una responsabilidad. Aquí es cuando las conciencias se dan cuenta de que no hay que buscar culpables, sino que hay que hacerse responsables de sí mismos, de su existencia, de las energías que atraen y las frecuencias en las que vibran.

Porque por primera vez comienzan a comprender que pueden cambiar las cosas, que el motor del cambio está en su propia conciencia. Y que la semilla divina ha sido depositada en todas y cada una de las conciencias. Pero es cuestión de voluntad regar o no esa semilla, alimentarla y cuidarla para que de sus frutos. En este estado de conciencia comienzan a desaparecer las quejas, las culpas, y aparece un gran sentido de la responsabilidad y del conocimiento de la verdad.

La quinta dimensión de la conciencia se desbloquea cuando se alcanzan esos recuerdos que te dan información acerca de dónde procedes, de quién eres en realidad. Es en esta dimensión cuando se empieza a tener contacto y conocimiento verdadero sobre el YO SUPERIOR. Porque ya han comprendido la unidad del universo, el funcionamiento de sus leyes. Han comprendido que todo el universo es uno, que su movimiento es incesante y que la realidad que puedes ver depende solamente de tu estado de conciencia.

Así, una conciencia que se encuentre en un nivel muy básico, solamente podrá ver esa parte tan básica de la realidad. Pero a medida que la conciencia se despierta, se eleva y alcanza nuevos niveles, comienza a ver la realidad desde otras perspectivas y comienza a comprender que siempre hay algo más allá. Porque todo está conectado, todo es uno. Es aquí cuando se comienza a tener un conocimiento más verdadero sobre las energías puras del universo, porque en este nivel todas las conciencias sienten la llamada del amor incondicional, del amor verdadero.

En este nivel las conciencias comienzan a vibrar en la frecuencia del amor puro y verdadero del universo. Y así, se toma conciencia de lo eterno, de aquello que ha sido siempre y siempre será: Las energías puras del universo, aquellas que todo lo sostienen y todo lo hacen funcionar. Las conciencias que alcanzan esta dimensión o este nivel comienzan a sentir dentro de sí una enorme compasión por si mismos y por todas las criaturas vivas que les rodean. Porque estarán de algún modo conectando nuevamente con la fuente de la que proceden, la fuente del amor eterno e incondicional.

La sexta dimensión de la conciencia es ese nivel en el que se conecta directamente con la conciencia sagrada. Se conecta con ella y se reconoce como fuente de creación, la conciencia divina no es un camino de ida, sino de vuelta a la esencia. Así, las conciencias descubren en este nivel que no hay separación entre todas las cosas que conforman el universo. En este estado vibracional verdaderamente comprenden su unidad con el todo, y se deshace todo lo que le impedía verlo y comprenderlo.

Es en este estado de conciencia cuando se descubre la verdad, cuando las conciencias deshacen los bloqueos que les impedían comprenderla y sienten así la unidad con lo divino. Debes tener en cuenta que todos estos estados de conciencia son graduales, pero es posible experimentar aspectos de los diferentes niveles o dimensiones al mismo tiempo. Porque cada despertar de conciencia es único, y hay conciencias que pueden haber desbloqueados ciertos aspectos de varias dimensiones al mismo tiempo.

Pero el destino, el camino que todas las consciencias recorren siempre será un camino de retorno a la esencia. Es en el sexto nivel cuando la conciencia experimenta su mayor resurgir, su mayor despertar. Las conciencias que alcanzan este nivel de desarrollo, se conectan directamente con la fuente de sabiduría divina, y su luz brilla de manera radiante.

Por eso, esas conciencias, expanden su luz allá por donde van, y con su propio desarrollo iluminan a otras conciencias, inspirándolas también a su propio despertar. Porque en este nivel adquiere un verdadero sentido de unidad, y las conciencias individuales comprenden que cuando se han desarrollado tanto, deben contribuir al desarrollo colectivo. Es en este nivel de conciencia cuando se toma contacto directo con la misión de vida, con el propósito de su existencia. 

Y la séptima dimensión  de la conciencia es aquella que vibra en la frecuencia de las energías puras del universo por completo. Porque esta es la dimensión de la unidad y es una dimensión eminentemente espiritual. En esta dimensión existe una completa unión con el universo, se han desbloqueado todos los códigos de información de las dimensiones anteriores y se accede por fin a una visión clara y profunda de la realidad. Aquí ya no hay lugar a interpretaciones erróneas, a malentendidos.

En esta dimensión todo vibra en unidad con el universo, porque es el nivel de la unión con la conciencia divina. Es el punto de regreso a la esencia, a lo más puro de todas las conciencias. Y es en este estado de conciencia cuando se vibra perfectamente con el bien, el amor y la verdad. Este nivel de conciencia es la verdad absoluta, es la iluminación directamente de la fuente de toda creación y provisión.

En realidad, todos los pasos previos a esta dimensión eran necesarios, porque en cada uno de ellos se desbloquea y se conoce un aspecto de la creación, del universo. Y todo en su conjunto queda perfectamente ordenado. Tu voz interior te llama a alcanzar dimensiones superiores, el camino del despertar de conciencia es por lo tanto ese camino de regreso a la fuente de tu creación. Los ángeles te acompañarán y te iluminarán a lo largo de todo este camino. Tu conciencia se ilumina y se eleva. No estás solo, los ángeles están a tu lado.

 

 

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Abrirás tu conciencia a nuevas dimensiones?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Condicionar tu vida a personas que ya no están en ella te causará estancamiento. Dale a tu alma lo que necesita en este momento de ti, con comprensión y amor.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Siempre obtendrás lo que deseas si te mantienes en constante energía positiva. Llegarán soluciones a tu vida desde donde menos los esperas. 

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado Mío:

Ocupa tu mente con pensamientos de amor y gratitud. Las nuevas estrategias que tomes para sanar tus heridas son las adecuadas porque son inspiradas por mi. 

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA SALUD PERFECTA CON EL ARCÁNGEL RAFAEL:

EL RAYO VERDE ESMERALDA ME ILUMINA, ME BENDICE Y REGENERA TODO MI SER. TODO ESTÁ BIEN, YO SOY LA SALUD PERFECTA.

Gracias Padre que siempre me oyes.

Este decreto lo puedes realizar durante 21 días.

 

 

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «0505″

«RECIBO NOTICIAS QUE HARÁN QUE ESO QUE ESPERO SEA POSIBLE FACILMENTE. TENDRÉ UNA VIDA MEJOR Y ASI SERÁ»

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY AFORTUNADO» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.