• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 18/03/2023

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 18/03/2023

El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ «CUIDA TU AUTOESTIMA» y no permitas que los comentarios de otras personas te hagan tener un peor concepto de ti mismo. Es el momento de cuidarte de verdad, de amarte y de reconocer todas las cosas hermosas que hay en ti. Date cuenta de que en estos momentos es posible que tengas una imagen demasiado negativa de ti mismo, pero eso no se corresponde con la realidad. Ámate de manera incondicional, no te juzgues, céntrate en las cosas que te gustan de ti.

Desde hace tiempo sabes que no puedes seguir así porque tu baja autoestima está afectando de manera muy negativa a tu estado de ánimo. De la mano de tu ángel hoy te reconciliarás contigo mismo, reconocerás tu valor y te sentirás mucho mejor. Pide asistencia a tu ángel y te ayudará a encontrarte mejor, a sentirte a gusto nuevamente contigo mismo en todos los aspectos. Este nuevo estado energético será percibido por los demás, te mirarán a los ojos y notarán ese brillo especial y resplandeciente.

Trata hoy de mantenerte al margen de discusiones y conflictos. Si no te mantienes al margen, te implicarás más de lo que debes y saldrás perjudicado. Ten cuidado con las conversaciones en las que te implicas, y sobre todo ten cuidado con la información que das sobre ti mismo, porque nunca sabes si alguien la podrá usar en tu contra. Sé cuidadoso y cauteloso. Las personas en las que puedes confiar te lo han demostrado, no tienes necesidad de hablar de tus intimidades ni de tus preocupaciones con cualquier persona. Si sientes que necesitas hablar con alguien, busca solamente aquellos en los que sabes que puedes confiar de verdad.

Comienzas a ver la luz después de un duro camino. Has vivido experiencias muy duras y es el momento de resurgir, de renacer. En este nuevo camino que se presenta ante ti debes estar muy atento para mantener alejadas a personas tóxicas y a los ladrones de energía. Guarda distancia en la medida de lo posible con este tipo de personas porque llegan nuevas personas a tu vida y es mejor que te quedes solamente con quienes te hacen bien. 

Y las influencias angélicas del día de hoy actúan sobre la conexión contigo mismo. Estas influencias te ayudarán a conectar con tu YO INTERIOR, con esa parte de ti de la que te sueles mantener desconectado por el estrés del día a día. Aprovecha estas influencias para recordar quién eres, para hacer cosas que realmente te gustan y que te hagan sentir bien. 

 

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy:

Tu Ángel te proporciona tranquilidad y estabilidad que te conduce al equilibrio. Conecta con él y mantente en tu centro, pídele que te libere de todos los malos pensamientos y las malas vibraciones. Pídele que te ayude a seguir adelante y a estar en calma. Pídeselo de todo corazón con mucho amor, recuerda que tu ángel siempre te acompaña y no te juzga. Cuando se lo permites, él te proporciona paz.

 

 

TIP ANGELICAL PARA HOY.

PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y DI CONMIGO DURANTE TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: MI CONCIENCIA ES INFINITA Y ETERNA.

 

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino!!

 

 

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

 

SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

 

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram pinchando aquí.

 

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.