MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 19/03/2023 – ARCÁNGEL ZADQUIEL-  TODO LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 19/03/2023 –

ARCÁNGEL ZADQUIEL-  TODO LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL ZADQUIEL y te dice: TODO LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO.- Amado mío, tal vez te encuentras en un momento de tu vida en el que quieres algo, estás deseando algo que aún no ha llegado a tu vida y reflexionas constantemente sobre ello. Hay una parte de ti que te dice que te des por vencido, que lo que tenga que suceder simplemente sucederá. Pero hay otra parte de ti que te impulsa a seguir trabajando por ello. Y mientras tanto en tu cabeza sigue resonando un pensamiento que te hace dudar de todo, y es cuándo sucederá.

Esa pregunta está constantemente en tu cabeza pero has de saber que no tiene por qué ser algo negativo, lo puedes emplear a tu favor, darle la vuelta para comprender que las cosas llegan justo cuando deben llegar, en el momento exacto. Ya sabes que en el universo todo se encuentra perfectamente ordenado y que todo está relacionado entre sí. Pero hay veces en las que te desesperas porque no sabes cómo te terminará afectando a ti todo ese movimiento del universo.

Y sobre todo te desesperas porque lo que realmente te interesa en estos momentos es saber cuándo va a llegar lo que deseas y si efectivamente eso va a llegar o no. Hoy quiero acompañarte a través de esta enseñanza espiritual para comprender que las cosas llegarán a ti en el momento exacto, cuando estés listo. Pero te mostraré también cómo estar listo para que suceda. Porque la clave de todo está en ti. No tienes que quedarte de brazos cruzados a esperar, hay mucho que puedes cambiar, puedes controlar y que puedes conseguir. 

Y es que lo cierto es que todo cuanto ocurre y sucede en tu vida, a lo largo de toda tu existencia, tiene un propósito y una causa. El universo funciona por correspondencia: Todo cuanto es arriba es abajo. El universo te envía señales constantemente para que tomes el camino correcto en función de cuáles sean tus sueños y tus metas. Pero no debes olvidar que como ser divino que eres también tienes una misión y un propósito divino. Todo esto está relacionado, pero al final todo sucede de manera perfecta. El universo siempre proveerá y siempre pondrá a tu disposición aquello que es para ti.

Pero las cosas no son para ti por casualidad. Las cosas llegan a ti por causas, como consecuencias. Saber controlar las causas es la clave para que llegue a ti lo que deseas y lo que quieres manifestar. Lo primero que debes tener bien claro es que cada proceso que vives, cada experiencia y cada enseñanza tiene un propósito. El propósito de elevarte aún más y desbloquear nuevas dimensiones de conciencia. Por eso, es importante que vivas tu vida desde una posición activa, siendo consciente de que todo lo que te llega, llega por algo y para algo.

Cuando no eres consciente de ello, simplemente te quedas sentado a esperar que suceda lo que tenga que suceder. Pero así no sucederá nada de lo que esperas y deseas. Porque es necesario que envíes al universo los mensajes y las señales correctas de qué es lo que quieres. Has de expresarlo de manera clara y además has de ser coherente con lo que deseas. Si en este momento deseas mejorar tu salud, el universo trabajará a tu favor cuando cuides de tu salud, porque estarás haciendo lo correcto para mejorar tu salud.

Pero no puedes pretender por ejemplo pedir al universo que tu salud simplemente mejore cuando tú no estás cuidando de ella. Tus pensamientos, palabras y actos tienen que estar en consonancia con aquello que estás deseando. El universo te habla y se comunica contigo, también tú has de comunicarte con él para obtener lo que necesitas y deseas. Un claro ejemplo de comunicación del universo contigo es la sincronicidad 11:11. Tal vez te has dado cuenta de que en algún momento de tu vida has visto repetida constantemente esa secuencia numérica. 

Y al ver esa secuencia tu intuición se activó, una parte de ti se volvió más aguda y pudiste escuchar a tu voz interior. Tal vez no fuiste plenamente consciente de ello, pero tu sabiduría divina se puso de manifiesto y pudiste estar preparado para grandes acontecimientos que sucedieron a continuación en tu vida. El universo te habla a través de esta sincronía para prevenirte de nuevas puertas que se abren para ti, de nuevas oportunidades, bendiciones y milagros que llegan a tu vida.

Es como si el universo te estuviera diciendo que todo está bien, que todo sucederá y que has de seguir esperando y trabajando por aquello que deseas sin tirar la toalla. Recuerda que el tiempo en el universo es solo uno. Como ser humano, tienes una concepción lineal del tiempo. Es decir, tú ves y concibes el tiempo como algo que se produce en línea recta. Pero esto solo sucede así en el plano físico. Realmente el tiempo y el espacio son solo uno. Y lo que te sucede ahora mismo, está creando y condicionando el futuro. Lo que piensas ahora se manifestará tal vez mañana o tal vez dentro de unos meses.

Pero debes tener bien claro que toda creación, todo lo que sucede comienza ahora. Este es el momento clave. El universo te habla a través de la sincronía 11 para que comprendas que aquello que deseas lo estás creando tú mismo. Que el universo trabaja a tu favor cuando tú trabajas por cumplir tus propias metas y sueños. Todo necesita su tiempo y su maduración para llegar a su máxima expresión. Y tú no eres una excepción. Has necesitado aprender muchas lecciones y evolucionar mucho para llegar hasta donde has llegado ahora mismo.

Hoy quiero que comprendas que no tienes que desesperarte si en este momento no tienes lo que quieres. Porque lo que tienes en este momento es lo correcto. Aunque a veces no puedas comprenderlo, el universo te entrega en cada momento lo que debe, lo que tiene que ser. Y esto no es fácil de comprender para la razón humana, pero puedes comprenderlo fácilmente si haces un pequeño esfuerzo por conectar con tu sabiduría divina. Porque tu estado de conciencia es diferente, es más evolucionado, y cada vez puedes comprender mejor el funcionamiento de todo en el universo. 

Sé que hay veces que crees que las cosas simplemente no son justas porque no salen como esperas o como deseas. Pero tienes que comprender también que a veces puedes estar deseando cosas que no son realmente buenas para ti o que se contradicen con tus deseos más elevados. Y tu mente humana te lleva a fijarte solamente en lo superficial, en lo que tienes delante. Pero tu inteligencia espiritual te ayudará a ver un poco más allá. Todo llega en el momento justo y como debe ser.

Quiero que comprendas esto poniéndote un ejemplo que podrás reconocer perfectamente en tu vida. Te pido que escuches con atención para que este mensaje resuene en tu interior porque te ayudará a abrir los ojos hacia una realidad que tal vez no habías contemplado antes. Todo llega en el momento justo aunque creas que no es como debe ser o que no es lo que deseas. Imagínate por un momento que eres muy joven, que estás en tu fase de juventud y tienes, como todos los seres humanos un gran deseo: El deseo de ser feliz y de tener una vida alegre, tranquila y plácida.

Tienes ese deseo desde siempre, y estás trabajando para poder tener esa vida. Pero al mismo tiempo que tienes ese deseo, te surge otro nuevo. Te surge un nuevo deseo porque no tienes pareja pero has conocido a una persona que te deslumbra por completo. Te parece una persona muy bella, admiras cada parte de su cuerpo físico. Te sientes nervioso y alegre junto a esa persona. Esa persona hace que algo cambie en ti y te despierta muchísima ilusión. Entonces, piensas que estar con esa persona o tener una relación con esa persona te ayudará a ser más feliz.

O directamente crees que todo cuanto necesitas para ser feliz es tener a esa persona en tu vida. Y comienzas a hacer todo lo posible por tener a esa persona en tu vida. Pero entonces las cosas se ponen difíciles, nunca encuentras tiempo para coincidir o hablar con él, aparecen obstáculos por todas partes y resulta imposible que tengas una relación.

Haces todo lo posible pero no resulta saliendo. Entonces en ese momento piensas que el universo te ha fallado, que tú has hecho todo lo posible por tener a esa persona en tu vida pero no te correspondió, no te demostró amor de la misma forma que tú. Y al final esa persona no pasa a formar parte de tu vida. 

Y sigues pensando una y otra vez que las cosas salieron mal, te lamentas constantemente porque no has podido tener lo que querías. Pero cuando actúas así, no te has dado cuenta de algo mucho más importante. Y es que antes de conocer a esa persona, tú tenías un deseo mucho mayor y mucho más importante. Tú tenías el deseo de ser feliz, de tener una vida tranquila y armoniosa. Y realmente has trabajado para tener una vida feliz. Pero si el universo apartó a esa persona de tu vida ¿por qué crees que fue?. Realmente el universo sí te escuchó.

El universo sí estaba trabajando a tu favor. Porque tu mayor deseo era ser feliz, y cuando esa persona no terminó estando en tu vida, es por que a pesar de lo que pudieras creer, probablemente esa persona no te iba a hacer feliz en el futuro. Lo cierto es que nunca terminas de conocer a las personas, y no sabes cómo habrían resultado las cosas en el futuro. Pero esa persona salió de tu vida por algo y para algo. Pero también llegó para enseñarte una lección: Y la lección es que a veces las cosas no suceden como esperas porque el universo tiene un plan mayor y mejor para ti.

Esa persona llegó en el momento justo, pero también se fue en el momento justo. Aprender a interpretar las señales del universo es importante en este sentido. Porque si te quedas solamente con lo superficial, no te darás cuenta del poderoso mensaje que se esconde detrás de cada acción del universo. Y si has vivido una situación parecida a esta en tu vida, probablemente hayas recibido mensajes en forma de secuencias numéricas, como la secuencia 11:11 cuando algo importante estaba por pasar.

Es una forma que tiene el universo de hacerte despertar y prevenirte de los cambios que llegan a tu vida. Porque tal vez a nivel de razón humana no te des cuenta, pero estos mensajes van dirigidos directamente a tu conciencia. Por eso tu intuición te avisa y te guía correctamente cuando recibes este tipo de señales. 

El universo hace que las cosas sucedan en el momento y en el lugar exacto. No siempre lo vas a comprender, pero créeme que siempre lo vas a experimentar. Hoy te invito a reflexionar sobre esto porque en tu vida te ha sucedido más de una vez que te frustras porque no llegaba algo que esperabas. Pero tienes que ir un paso más allá y comprender que todo tiene un propósito, que todo tiene un por qué. Tal vez has estado deseando con el empleo de tus sueños, pero tal vez ese empleo ni siquiera existía cuando lo deseabas, se estaba gestando, se estaba creando.

O tú mismo lo estabas creando y atrayendo gracias a tu poder de creación y atracción. A menudo el universo te salva de cosas que te harían mal y tú no puedes darte cuenta de ello. Lo importante es darte cuenta de que absolutamente todo está relacionado en el universo, y el universo sabe perfectamente las consecuencias que producirán cada acción, cada palabra y cada pensamiento. Es por eso que no tienes que sentirte frustrado cuando el universo no te entrega lo que deseas en el momento que quieres, porque probablemente te aguarda algo mejor o te está protegiendo de algún peligro.

Todo pasa por alguna razón amado mío. Y esta afirmación no se trata solamente de un consuelo, sino de una gran verdad que te permitirá estar en armonía con la vida a medida que la integras en tu interior. Si abres tu mente y tu corazón para comprender que todo ha sucedido tal y como tenía que suceder, te darás cuenta de que a lo largo de esta vida has acumulado muchas experiencias que corroboran esta verdad. Así, cuando te pongas a reflexionar por qué te suceden algunas cosas, o cuándo y cómo suceden, en lugar de lamentarte pensando «¿por qué a mi?» te invito a reformular esta pregunta, y que en lugar de eso te plantees ¿»Para qué a mi?».

Porque esto te hará cambiar la perspectiva y te llevará a comprender la gran verdad que se oculta detrás de cada hecho y circunstancia. Porque a menudo centras tu atención solamente en que las cosas que  no salen cuando quieres o como quieres, pero no te das cuenta de que detrás de esos cambios hay nuevas oportunidades y nuevos caminos. Y si el universo los ha plantado delante de ti es por algo  para algo. 

Cuando una puerta se cierra, necesariamente otra se abre. Esto no se puede cambiar, el universo está en constante movimiento y funcionamiento. Y si realmente hay algo que te preocupa en este momento, puedes verlo desde otro punto de vista para entender por qué las cosas están ocurriendo de este modo. Cuando algo importante está por cambiar en tu vida, el universo te habla, te envía señales. Cuando tienes que tomar una decisión importante, el universo también te habla. Porque el universo te invita a seguir su movimiento, a evitar que te quedes estancado.

Hoy quiero que te des cuenta de que en muchas ocasiones en tu vida las cosas no han salido como esperabas, pero al cabo del tiempo terminó sucediendo algo mucho mejor. Algo que se correspondía con un mayor deseo o anhelo por tu parte. Y eso no es casualidad. Tal vez en un primer momento te sintieras frustrado, pero al cabo de un tiempo te diste cuenta de que todo fue mejor. Y es importante que reflexiones sobre ello, porque no tienes que darte por vencido. Debes confiar en el perfecto orden divino y en que todo sucederá de manera correcta, tal y como debe suceder, cuando debe suceder.

De hecho, tus experiencias vitales no fueron sencillas, no fueron fáciles. Pero después de una gran frustración la vida siempre te sorprende, siempre te devuelve algo positivo cuando tú te mantienes en una elevada vibración. La clave está en confiar, en tomar conciencia de que todo llega en el momento justo. Y también está la clave en agradecer, en bendecir cada cosa buena que llega a tu vida, en agradecer y bendecir por adelantado para mantenerte alineado con eso que deseas. El universo es sabio amado mío, pero tu alma también lo es.

No te subestimes, ni a ti ni a tu capacidad de creación y de atracción. En lugar de lamentarte hoy te invito a aprender la lección que hay detrás de cada circunstancia, de cada hecho. Te invito a dar un paso más para comprender que en el orden sagrado, todo sucede tal y como debe suceder. Nunca te quedarás con las manos vacías. Se irán cosas viejas, llegarán cosas nuevas, pero todo quedará siempre en orden y equilibrio. Has pasado necesariamente por experiencias duras, pero eso no significa que siempre vaya a ser así. El universo proveerá. Trabajará a tu favor, pero también tú has de hacerlo. 

No te quedes esperando a que las cosas simplemente salgan como deseas. Expresa ese mensaje claro al universo, expresa, atrae y manifiesta tus deseos. Porque tienes el poder. Toma todo lo que la vida te ha dado y empléalo para tu mayor bien. Las experiencias dolorosas son una fuente de aprendizaje de las que puedes salir aún más fortalecido. Tómalas también como una fuente de enseñanza, dale la vuelta a la situación y tómalo todo a tu favor. Todo sucede por algo, ninguna cosa dentro de este basto universo sucede por casualidad, suerte o coincidencia.

A medida que tu conciencia se eleva a dimensiones superiores irás comprendiendo que todas las cosas encierran en sí un sentido y una verdad que permanece oculta a simple vista. Pero llegará el momento en el que lo comprenderás. Todo lo comprenderás, el por qué y el para qué de todas las experiencias que has vivido. El tiempo y el espacio son solamente uno en el universo. El tiempo será tu gran maestro, el que te mostrará lo que es más adecuado para ti en cada momento vital en el que te encuentres. Todo llega en el momento justo, recuérdalo siempre. 

 

 

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Comprendes que todo llega en el momento justo?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Estoy trabajando para enviarte energías renovadora. Necesitas renovar tus energías si quieres reprogramar tu mente hacia tu felicidad. Concéntrate hoy en recibir mis energías positivas y confía en que te llegan para tu bien.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Hoy te traigo abundancia en el ámbito económico. Hoy se cortan cadenas que te ataban a ciertas carencias. Bendice este hecho y confía en que se cortan estos lazos. Hoy quedas libre de carencias. 

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado mío, Con todo mi amor me acercaré a ti en sueños para colmarte de luz y bendecirte. Te brindo mi fortaleza angelical y te rodeo con mis brazos para que sepas que todo está bien, que nada malo puede pasar hoy. 

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA VENCER A LA PEREZA Y EL DESÁNIMO: 

«YO SOY LA ENERGÍA PURA Y VIVA DEL UNIVERSO. TODO CUANTO ME PROPONGO LO CONSIGO. TODO MI SER REBOSA ENERGÍA PARA HACER TODO LO QUE DEBO Y LO QUE QUIERO».

Gracias padre que siempre me oyes. Este decreto lo puedes realizar durante 3 días.

 

 

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «1212″

«RECIBO NOTICIAS QUE HARÁN QUE ESO QUE ESPERO SEA POSIBLE FÁCILMENTE. TENDRÉ UNA VIDA MEJOR Y ASÍ SERÁ». 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY AFORTUNADO» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.