• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 22/05/2023

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 22/05/2023

El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ «BLOQUEOS MENTALES» Que tienes en este momento y que te están impidiendo avanzar. Tu ángel te ilumina y te ayuda para que puedas deshacer todos esos bloqueos y cristalizaciones mentales. Conforme vaya avanzando el día podrás ver las cosas con mayor claridad porque tu ángel te ilumina y te bendice hoy para que tengas claridad de pensamiento.

Es el momento de pasar un poco más de tiempo con tu familia. De dedicarles atención y fortalecer tu relación con ellos. Pasando tiempo de calidad con ellos te darás cuenta de que hay muchas de las que no has sido informado. Y la mejor manera de solucionar esa situación es estando presente, formando parte activa de tu familia y de las tareas cotidianas.

Se están renovando poco a poco tus energías, para cuando termine la semana habrás notado un cambio. Haz pequeños cambios, pequeñas metas diarias que te ayuden a vencer la pereza y a recuperar el tiempo que has perdido por estar demasiado estresado. No perderás más oportunidades porque ahora tienes los ojos bien abiertos. Es el momento de poner las cosas en orden a tu alrededor.

Las dificultades económicas que has pasado en diferentes momentos de tu vida te han dejado huella. Han dejado en ti una herida de la que te debes ocupar. Es una herida de carencia que has de sanar. Tu ángel te ayudará hoy también a conectar con la abundancia, para de esa forma ir sanando poco a poco tus heridas.

Y las influencias angélicas del día de hoy actúan sobre la abundancia. Estas influencias te permitirán activar la abundancia en todos los aspectos de tu vida, pero especialmente hoy te ayudarán a activar la abundancia material y económica. Aprovecha estas influencias para manifestar la riqueza material y la abundancia económica desde lo más profundo de tu SER.

El consejo de tu Ángel para hoy es:

Ten cuidado con ocultar cosas importantes a tu pareja o a tu familia. Aunque te resulte un poco difícil contar la verdad, es mejor que lo hagas cuanto antes, porque la verdad siempre sale a la luz.

 

TIP ANGELICAL PARA HOY.

PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y DI CONMIGO DURANTE TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: EL DESPERTAR ES MI TRANSFORMACIÓN.

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY EN YOUTUBE VIDEO: 

 

SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍA

 

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram pinchando aquí.

 

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.