• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 23/05/2023 – ÁNGEL DEL SILENCIO- LAS SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 23/05/2023 – ÁNGEL DEL SILENCIO – LAS SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ÁNGEL DEL SILENCIO y te dice: LAS SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS.- Amado mío, Los ángeles son seres espirituales que habitan un plano espiritual. No obstante, su misión, como sabes, es la de interceder por los seres humanos. Es decir, la misión divina de los ángeles está directamente relacionada con la humanidad. Por este motivo, los ángeles tienen la capacidad de comunicarse con los planos inferiores a los suyos, como son el plano físico. Existen muchas formas a través de las cuales los ángeles se pueden comunicar contigo. Y una de estas formas son las secuencias numéricas. Y es que los números, en cierto modo son el lenguaje del universo.

Las secuencias numéricas están formadas por números que se repiten siguiendo un patrón específico. Lo más importante de las secuencias numéricas es Que la energía que encierran dentro captan tu atención. Y cuando lo hacen realmente te están transmitiendo un mensaje de los ángeles, una guía divina. Es decir, los ángeles se comunican directamente con tu conciencia a través de las secuencias numéricas.

 Y hay ocasiones en las que puedes Saber perfectamente que los ángeles se están comunicando contigo a través de estas secuencias numéricas. Pero hay otras ocasiones en las que ni siquiera hasta te darás cuenta y recibirás ese mensaje directo a tu conciencia. Hoy te quiero mostrar a través de esta enseñanza espiritual, que son exactamente las secuencias numéricas angélicas. Cómo interpretar su significado y cómo recibir la guía de Los Ángeles, a través de estas secuencias para tu vida cotidiana.

y es qué las secuencias numéricas pueden parecer al principio meras coincidencias. Pero realmente cuando llaman tanto tu atención y te hacen pensar en ello es un claro signo de que son una comunicación de Los Ángeles que han adoptado la forma de secuencia numérica. Debes tener en cuenta que no es necesario que conozcas por medio de tu inteligencia humana siempre este significado. Porque los mensajes que se transmiten a través de las secuencias numéricas van directos a tu consciencia, es decir es comunicación espiritual, sabiduría divina, que llega directamente a ti, sin pasar por los filtros del plano físico.

Cada secuencia numérica Angélica tiene en sí mismo un significado concreto. Es decir, una misma secuencia numérica,  Angélica puede enviarte un mensaje concreto en un momento determinado o en otro. Pero siempre son una guía de Los Ángeles, es importante que tengas en cuenta que la interpretación de cada secuencia numérica Angélica cambiará un poco en función del contexto en el que la recibas y sobre todo en función de la información que recibas a través de tu intuición. 

Por eso, una de las claves más importantes para comprender interpretar las secuencias numéricas angélicas es agudizar tu intuición. Trabajar en ella y confiar en ella. Las secuencias numéricas angélicas son una forma de comunicación de Los Ángeles. Pero son también una forma de conexión con ellos. Es un modo en el que los ángeles fortalecen su conexión contigo. Es un modo en el que te hacen saber que comprenden tu situación, que están ahí y sobre todo que te escuchan.

Es una forma de hacerte saber que te responden, y que tus peticiones siempre sean escuchadas. Para aprender a recibir correctamente los mensajes de las secuencias numéricas. Es importante que mantengas siempre una actitud de apertura mental. Que prestes atención a tu entorno, y que tomes consciencia de aquellos números que ves a tu alrededor, de esas secuencias que aparecen en tu vida como por casualidad, pero que en realidad llaman poderosamente tu atención.

Es más, si en algún momento tienes la necesidad de conocer el significado, puedes pedir a Los Ángeles que te lo vaya aclarando, puedes pedirles que te envíen mensajes concretos a través de las secuencias numéricas. Pero lo más importante es que tengas confianza en la guía que vas a recibir de Los Ángeles. Tu intención es muy importante y tu intención ha de ser siempre buena.

Cuando recibes una señal de Los Ángeles, a través de una secuencia numérica, debes tener la certeza de que estás siendo guiado, que los ángeles te están apoyando en tu camino. Y es que estas secuencias numéricas angélicas, tienen la capacidad y el poder de despertar la consciencia. Tienen el poder de proporcionarte una conexión profunda con lo divino y con planos superiores. Las secuencias numéricas angélicas están compuestas por números repetidos, por unos patrones que se repiten y que llaman tu atención. Por eso cuando te encuentras una secuencia numérica ante ti, es decir, cuando a tu alrededor ves repetidos este tipo de números o patrones.

Tienes que comenzar a prestar atención a lo que sucede en ti. Tu intuición comenzará activarse y debes prestar atención a las emociones y sensaciones que ocurren dentro de ti. Debes prestar atención a tus pensamientos, a todo eso que llega a ti y que se activa cuando ves esas secuencias numéricas. Por qué realmente los ángeles están llamando tu atracción a través de esos números para conectar contigo. Te están haciendo conectar con esa información que debes recibir. Interpretar las secuencias numéricas requieren de el empleo de la intuición y la atención.

Ten en cuenta que los números son el lenguaje del universo. Los números son una forma universal y perfecta de comunicación. Es un canal de comunicación que trasciende más allá de lo físico, traspasa las barreras lingüísticas y culturales entre los seres humanos. Porque los números son en esencia Los códigos de información del universo. Así cada número es especial, cada uno de ellos tiene su propia vibración y energía única. La combinación de diferentes números también da lugar a una vibración especial. Por eso cuando se combinan diferentes números en diferentes secuencias numéricas se transmiten diferentes mensajes.

Los ángeles emplean los números como un canal directo de comunicación con los seres humanos. Por qué los números les permiten comunicarse con los seres que habitan el plano físico. Así por este medio te transmiten información, te guían, te orientan y te apoyan. Y es que las secuencias numéricas son códigos divinos que contienen dentro de si los mensajes que los ángeles desean transmitirte. Cada número simboliza y representa algo. Cada número representa un concepto universal. Así, el número uno es la expresión de la unidad, del poder de manifestación.

El número uno representa comienzos, fuerza e impulso. Representa nuevos caminos y nuevos ciclos. El número uno en sí mismo te recuerda tu poder de creación, te recuerda que estás creando tu realidad, y que tu actitud es lo más importante para Lograr tus objetivos. El número dos representa la armonía, la cooperación y la dualidad. El número dos expresa la necesidad de equilibrio en tu vida, en tus relaciones y en todo cuanto te rodea. Recuerda que no eres solo un cuerpo físico, sino también un cuerpo espiritual. Y te anima a cooperar, a estar en unidad y a reconocer la conexión de todo el universo. el número tres es la manifestación de la creatividad, de aquello que te hace único.

El número tres es alegría, expansión y conocimiento de aquello que te hace especial. El número tres te invita a expresar la verdad que hay en tu interior. También te invita a desarrollar tus dones espirituales. el número cuatro es el símbolo de la estabilidad. Es la expresión de unas bases y una estructura sólida. El número cuatro representa la fuerza de voluntad, la disciplina, la organización. El número cuatro viene a recordarte lo importante que es que establezca siempre una estructura sólida sobre la que construir tu vida.

El número cinco te invita a establecer unas bases fuertes y verdaderas para que así construyas algo duradero y bueno. El número cinco es la manifestación de la libertad y los cambios. El número cinco te recuerda que tienes la capacidad de decidir y que los cambios siempre comienzan en ti. el número cinco expresa la capacidad de adaptarte a las circunstancias, con una buena actitud y sobre todo la capacidad de estar abierto a nuevas posibilidades. El número cinco es una invitación a el cambio, a salir de tu zona de confort y aprender de las enseñanzas espirituales.

El número seis simboliza la armonía y el amor propio. Es una expresión de desarrollo espiritual. El número seis te recuerda lo importante que es cuidar de ti mismo, de perdonarte, de ser compasivo contigo mismo y con quien este rodean. Te recuerda que eres una creación divina y que mereces ser amado y respetado. Que mereces cosas buenas. El número siete es la expresión de la sabiduría, la conexión espiritual y tu conocimiento interior. El número siete representa la verdad. Y el conocimiento. El número siete es una invitación a conectar con tu sabiduría divina.

Escuchar tu intuición y tu voz interior para tomar decisiones correctas. El número ocho es la expresión numérica de la abundancia y la prosperidad y la riqueza. Es un número cargado de la energía abundante. Representa lo infinito e ilimitado del universo. El número ocho simboliza también la recompensa a tu esfuerzo y te recuerda que tienes derecho a una herencia divina abundante. Es decir, que eres merecedor de abundancia en todos los aspectos de tu vida y te animan a manifestar la abundancia que deseas. El número nueve es el número de la culminación, la trascendencia.

El número nueve representa también la finalización de los ciclos para dar comienzo a otros nuevos. Te invita a soltar aquello que ya no te sirve y a dejar lugar para cosas nuevas. Es una expresión de transformación en todos los sentidos. Esta es la simbología genérica de cada uno de los nueve dígitos, pero en función de cómo se combinan esos números y del contexto en el que aparte aparecen repetidos, el significado será diferente y tendrá unas capas más profundas. 

Conocer al menos que representa cada uno de esos nueve dígitos te da mucha información de por donde has de seguir investigando, por donde has de explorar con más detalle. Ten en cuenta que las secuencias numéricas pueden estar compuestas por muchos números. Por lo tanto la combinación de diferentes números tendrá diferentes significados. Por esto es importante que estés siempre abierto a recibir información a través de tu intuición, porque esto te va a permitir comprender el significado concreto y perfecto de cada secuencia numérica que aparezca a tu alrededor.

Pero no tienes que agobiarte por descifrar a través de tu inteligencia, el significado concreto de cada una de las secuencias numéricas. Y es que los ángeles hablan directamente a tu consciencia a través de estas secuencias numéricas. Emplean el lenguaje del universo para transmitirte el mensaje que necesitas recibir. Para que seas guiado de manera correcta. Por eso tienes que confiar en ti, en tu sabiduría divina y en tu intuición. Has de recibir también las secuencias numéricas como un mensaje tranquilizador de Los Ángeles, como una respuesta.

Y es que si reflexiones un poco sobre ello, te darás cuenta de que estas secuencias aparecen justo antes o después de algunos momentos muy significativos en tu vida. Aparecen en esos momentos en los que necesitas apoyo o respuestas. Las secuencias numéricas aparecen a tu alrededor siempre que te encuentras en algún punto de transformación. Y quizá en tu mente o en tu pensamiento no hayas logrado descifrar el mensaje concreto, pero esto sí que ha llegado a tu consciencia por eso es importante que mantengas siempre la conexión con tu ser, con tu yo superior.

Por qué Estas secuencias resuenan en tu interior y van directas a tu conciencia. Recibir mensajes de Los Ángeles a través de las secuencias numéricas es recibir información directamente de la fuente de sabiduría divina. Por lo tanto, con independencia del mensaje concreto que lleven para ti esas secuencias numéricas, hay algo que siempre te dicen.

Y es que eres amado, que eres guiado y apoyado por los ángeles en todo momento. Así con independencia del significado concreto de la secuencia que veas, el hecho de que recibas este tipo de señales es una invitación de Los Ángeles a confiar, es un recordatorio de que no estás solo, y de que puedes mantener una actitud positiva porque eres iluminado y bendecido.

Lo más importante que debe saber hoy sobre las secuencias numéricas es que son una conexión con el reino angelical. Son una fuente de conexión profunda con tus guías espirituales. Lo mejor que puedes hacer en este sentido es simplemente abrir tu mente y tu corazón a recibir. Abrirte a recibir mensajes, información y guía. Porque a medida que tu consciencia despierta recibirás más información y comenzarás a experimentar una mayor conexión con la fuente de toda creación. Abre tu corazón a la guía angelical.

Crea en tu interior un espacio sagrado para recibir los mensajes de Los Ángeles y toda la nueva sabiduría que el universo te comparte con amor. Recuerda que en el universo todo está conectado. Y las secuencias numéricas de los ángeles también te recuerdan esto, te recuerdan que existe una armonía perfecta en todo el tejido del universo. Que cada número tiene una vibración única que está directamente conectado con todo cuando te rodea.

Así cuando comprendes esta unidad y sintonizas con estas secuencias Puedes percibir como todas las cosas están relacionadas. Puedes comprender como todo tiene una causa y un efecto. Así en realidad las secuencias numéricas. También te hacen reconocer que tus experiencias como individuo están relacionadas con todo el flujo energético del universo. Que tus acciones y decisiones también tienen impacto en todo el cosmos.

Te amo!!

 

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú, ¿has tenido la manifestación de algunas secuencias numéricas?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Tus acciones son una semilla sagrada que se puede plantar en el universo. Estas semillas serán tu fruto mañana. Por lo tanto, Cuídalas  lleno de amor y confianza todos los días. Siembra todo lo que quieras recolectar. Ayuda, ama y siente cada día cómo tu vida muestra una serie de bendiciones para que disfrutes.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Debes estar acostumbrado a vivir de acuerdo con las leyes espirituales y, al hacerlo, siempre debes prestar atención a lo que quieres que llegue a tu vida. Al hacerlo, estarás actuando desde planos superiores de conciencia, te estarás acercando más a Dios, y nada puede detener los deseos del padre. Deja las cosas dolorosas y difíciles a tu ángel y a Él, y actúa con un mayor nivel de conciencia, manteniéndote en línea con las leyes universales que gobiernan la vida divina.

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado Mío: Te ayudaré a no aumentar tu miedo. El miedo está arraigado en tus pensamientos. Tienes la capacidad de cambiar tus pensamientos. Si eliminas el poder de estos pensamientos, el miedo desaparecerá. Cambia tus creencias sobre ti y siéntete lleno de confianza, seguridad y amor. Estoy aquí y mi apoyo te ayudará.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL METATRÓN PARA ELIMINAR OBSTÁCULOS DE TU VIDA «YO SOY LIBERANDO LOS CAMINOS EN MI VIDA. ES EL TIEMPO PARA  QUE ENTRE EN MI VIDA LA FORTUNA,  LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y LA RIQUEZA»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 3 días.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «4444″

«MIS SUEÑOS SE HAN CUMPLIDO CUANDO HE ACTUADO CON FE. TENGO  EN MIS MANOS PROYECTOS E IDEAS QUE SON IMPORTANTES Y ME AYUDAN MIS ÁNGELES A PONERLOS EN MARCHA. SANO DE UNA DOLENCIA FÍSICA«

DI EN VOZ ALTA: «YO TENGO FE» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.