• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 23/04/2024

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 23/04/2024

◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ ☆»TIENES QUE HABLAR» Con una amistad que está pasando por un momento muy difícil. Aunque tú creas que no puedes solucionar sus asuntos, solamente tu compañía y tu apoyo serán suficientes. Hay alguien muy cercano a ti que se encuentra perdido, y necesita un poco de apoyo. Tú tienes el poder de mostrar tu amabilidad, tu apoyo y tu amor a esa persona. Tu sola presencia le dará mucha fuerza y le ayudará a retomar las cosas de un modo diferente.

Estás estableciendo nuevos contactos. Durante los próximos días, conocerás a muchas personas nuevas. Algunas serán pasajeras, pero otras se convertirán en parte importante de tu vida. Mantén la mente abierta para relacionarte con nuevas personas; nunca sabes qué sorpresas puede deparar la vida. Deja de preocuparte por trivialidades y concéntrate en lo que realmente importa.

El miedo te está paralizando y te impide perseguir tus sueños. Aunque pueda resultar desafiante, recuerda que cuentas con el apoyo de tus ángeles para superar tus temores. Las mejores experiencias suelen encontrarse al otro lado del miedo. Está dispuesto a escuchar sugerencias y opiniones que te ayuden a resolver los problemas que te preocupan.

No pongas en duda los sentimientos de aquellos que te demuestran su amor incondicional. A veces, el orgullo puede impedirnos reconocerlo. Abre tu corazón al amor y acepta que mereces ser amado sinceramente. Aprende de tus errores y reconoce que estás guiado y protegido por los ángeles.

Hoy, las influencias angélicas se centran en la mejora y el perfeccionamiento. Aprovecha estas influencias para perfeccionar áreas de tu vida con las que no estás completamente satisfecho. Puedes aplicar estas mejoras a proyectos materiales, aspectos de tu personalidad o relaciones interpersonales. Los signos más favorecidos por estas influencias serán cáncer y capricornio.

El consejo de tu Ángel para hoy es:

Aprovecha estos momentos de soledad para conocerte mejor, establecer tus metas y aprender a vivir plenamente contigo mismo. Estás más cerca de ti mismo que nunca.

TIP ANGELICAL PARA HOY: PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y REPITE CONMIGO, TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA:

EL AMOR PURO Y VERDADERO VIVE EN MI INTERIOR Y SE MANIFIESTA A TRAVÉS DE MI.

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

   TIENDA DE VELAS ONLINE DIGEON

TODOS LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.