• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 24/04/2024 ARCÁNGEL ZADQUIEL: SE ACERCA UN GRAN CAMBIO A TU VIDA SI TE SUCEDEN ESTAS COSAS.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 24/04/2024 ARCÁNGEL ZADQUIEL: SE ACERCA UN GRAN CAMBIO A TU VIDA SI TE SUCEDEN ESTAS COSAS.

 

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL ZADQUIEL Y TE DICE: SE ACERCA UN GRAN CAMBIO A TU VIDA SI TE SUCEDEN ESTAS COSAS.- Amado mío, sé que en este momento hay muchas cosas de tu vida que no te gustan, cosas que te gustaría cambiar o eliminar por completo y dejarlas atrás. Sé también que hay cosas que te gustaría lograr.

Pero que a menudo te dejas llevar por pensamientos negativos, y te dices a ti mismo que no vas a lograr ningún cambio. Hoy te traigo un mensaje muy importante. Mi mensaje de hoy es una advertencia importante, una advertencia sobre dos cosas: La primera advertencia es que se acerca un cambio muy importante en tu vida cuando suceden algunas cosas a tu alrededor. Te voy a explicar cuáles son esas cosas para que puedas identificarlos.

Y la segunda advertencia que te traigo es, que si de verdad necesitas un cambio en tu vida, tienes que estar abierto a esos cambios. 

Hoy quiero advertirte de cómo comienzan a manifestarse esos cambios a tu alrededor en diferentes áreas de tu vida, para que comprendas que se acercan, que están ahí. Pero sobre todo, te traigo hoy este mensaje para que no te rindas. Porque los cambios se acercan, pero debes estar abierto para recibirlos.

Si crees que esos cambios no son para ti o que no van a suceder, los estarás enviando de vuelta al universo. Y te mereces buenos cambios, te mereces que te sucedan cosas buenas.

El mundo, el universo, está lleno de misterios y maravillas, de milagros que suceden constantemente en medio de todas las vidas, milagros que suceden a muchas almas. Y el universo va enviando señales para indicar que esos cambios van a suceder, para que te prepares, para que los aceptes, para que sean positivos para ti.

Esas señales, como bien sabes se manifiestan de muchas maneras diferentes, pero todas ellas te van preparando para un cambio significativo.

Lo primero que comienza a suceder a tu alrededor cuando se avecina un cambio importante son las sincronicidades. Las sincronicidades son esas cosas que te suceden, esos momentos en los que todo parece encajar perfectamente. Son todo lo contrario a las coincidencias, son destellos de la magia del universo que te envía señales claras.

Cuando se acerca un cambio en tu economía, puedes experimentar señales al respecto. Puedes por ejemplo encontrar monedas a tu paso, encontrar monedas en sitios de tu hogar que no esperabas. Cuando tu economía está por cambiar de manera positiva, puedes también recibir regalos inesperados, obtener cosas sin esfuerzo, por muy pequeñas que sean.

El universo va poniendo estas señales en tu camino para que te vayas preparando para recibir. Para que te acostumbres a recibir esa abundancia y te reconozcas digno merecedor de ella.

Cuando se acerca un cambio importante en tus relaciones personales, el universo comienza a avisarte de ello también con este tipo de sincronicidades. Por ejemplo, es posible que comiences a soñar mucho con una persona, o que empieces a recibir noticias de esa persona por diferentes medios.

Es posible por ejemplo que recibas un mensaje de esa persona justo cuando pensabas en ella, y con este tipo de señales, el universo te puede ir avisando de un cambio positivo en esa relación, o te puede indicar que esa persona también está pensando en ti. Tienes que estar atento a estas señales, sobre todo a las sensaciones que tienes cuando algo así te sucede, porque el significado puede ser muy diferente.

Si te genera demasiada inquietud, es posible que el universo te esté preparando para alejarte de esa persona. Pero si sientes mucha calma y mucha paz, es posible que te esté preparando para un compromiso más serio.

Cuando estás a punto de rendirte por un sueño, pero el universo sabe que no debes rendirte, pueden suceder varias cosas. Es posible que el universo te envíe señales claras de que lo vas a conseguir, y que comience a poner en tu camino cosas que te hagan recordar ese sueño.

También debes tener en cuenta que cuando un gran cambio se acerca a tu vida, es inevitable que sientas una inquietud en tu interior. Es como una voz que te susurra desde tu interior y te dice que las cosas van a cambiar, que hay algo más que debes descubrir, que hay algo que va a suceder. Esas cosas suceden porque tu alma está conectada con esa energía del cambio, y te hace abrir los ojos, te impulsa a investigar un poco más, a seguir adelante para que se puedan producir todos esos cambios que necesitas.

Cuando se acerca un gran cambio a tu vida, todo a tu alrededor te lo indica, puedes ver las señales por todas partes. Pero tienes que estar abierto a verlas. Sé que esa inquietud a veces puede ser incómoda, pero no debes tenerle miedo. Tu vida va a cambiar, y en el fondo ya lo sabías. Los cambios te asustan porque sabes que viene algo diferente. Pero confía en que todos esos cambios van a suceder de manera muy positiva para ti.

Cuando te llenas de dudas, de inseguridad y de miedo, es posible que se esté gestando un cambio muy importante. Es como si tu alma se sintiese abrumada por todo lo que viene. Pero puedes confiar en que podrás con ello, y sobre todo que, si lo enfrentas con la actitud adecuada, este cambio va a ser muy positivo para ti.

Es posible que hayas estado sintiendo desde hace tiempo que se acerca un gran cambio a tu vida pero no sabes a qué área va a afectar. Es decir, no sabes si este cambio estará relacionado con tu familia, con tu pareja, con tu empleo, con tus amistades, con tu economía, tu salud… si de verdad crees que necesitas saber a qué áreas de tu vida va a afectar este cambio, hay algo que puedes hacer para descubrirlo.

Puedes, antes de dormir, pedir información a los ángeles del rayo violeta. Puedes pedirles que te den la información que necesitas sobre los próximos cambios en tu vida. Y así, a través de los sueños y de señales que se producirán a tu alrededor, los ángeles te enviarán una respuesta. Es así de sencillo porque cuando les pides ayuda, les muestras que estás receptivo a esos cambios, que quieres prepararte.

Ten en cuenta que hay cosas que no debes saber hasta que sucedan, pero que sí que puedes ir sabiendo muchas cosas con antelación. Puedes ir preparándote para estos cambios. Si sientes mucha inquietud en tu interior, no la ignores. Escucha con atención lo que sea que decirte toda esa inquietud. Porque esa inquietud te avisa de que las cosas están por cambiar, que tienes que seguir adelante y que no debes temer tanto a los cambios.

Cuando se acerca un cambio importante en tu vida, es muy común que se produzca un salto en tu nivel de crecimiento espiritual. Es decir, que avances un poco más de manera repentina, porque tu alma se prepara para eso que llega, te elevas a un estado de conciencia superior para recibir esos nuevos cambios.

Ten en cuenta también que hay milagros y cambios que no pueden sucederte hasta que no hayas alcanzado un determinado nivel de despertar espiritual, un determinado nivel de conciencia. Por eso, cada vez que tu conciencia despierta un poco más, se produce un cambio positivo en tu vida, se produce un cambio en todo tu SER porque vibras más alto.

También tienes que saber que el universo es muy sabio, y siempre tratará de guiar tus pasos hacia tu mayor bien. Hay cambios, que no dependen de los demás, sino que dependen de ti. Es decir, hay cambios que no llegarán a tu vida hasta que tú no lo decidas, hasta que tú no hagas algo.

Y cuando necesitas dar un cambio, cuando no estás tomando el camino correcto, el universo te envía señales. Es posible que tú quieras seguir un camino, pero en realidad ese camino no es bueno para ti. Entonces, en esos momentos, parece que encuentras muchísimos obstáculos. Y tienes que cambiar tu dirección una y otra vez. Con este tipo de cosas, el universo te está diciendo que tienes que cambiar tus pasos, que hay cambios que tienes que hacer en tu vida porque no estás tomando el camino correcto.

Se acerca un cambio a tu vida, y eso lo sabías desde hace tiempo. Pero tienes que comprender que hoy has recibido este mensaje porque tienes que esperar lo mejor sobre esos cambios. Tienes que aceptar que lo mejor está por suceder por y para ti. Debes reconocerte digno merecedor de lo bueno, de todo lo mejor. Prepara a tu alma, tu cuerpo y tu mente para este gran cambio que se acerca.

 

 

 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Cuáles de estas cosas te han sucedido?

tu Ángel de la guarda

En consejos para la vida Hoy el Arcángel Miguel: 

Hay personas que se acercan a ti para conseguir algo, y te presionan demasiado para ello. Hay quienes se hacen la víctima para obtener de ti todo lo que quieren, todo lo que están deseando. Y no les importa ponerte en un compromiso, no les importa presionarte, porque solamente quieren alcanzar su objetivo y no les importa cómo tú te sientas al respecto.

Hoy quiero darte algunos consejos sobre cómo tratar con esas personas que te presionan demasiado, las personas que te insisten mucho para que prácticamente te resulte imposible decirles que no. Porque cuando tienes a alguien así en tu vida, es como si estuvieses atrapado, como si estuvieses a su disposición todo el tiempo y no pudieras tomar esas decisiones por ti mismo.

Lo más difícil de todo esto es darte cuenta de lo que está sucediendo. Porque este tipo de personas son expertas en causar lástima, en hacerte sentir que de verdad tienes que cumplir con lo que te están pidiendo.

Cuando te des cuenta de eso, tendrás que tomar acción. No va a ser sencillo pero tendrás que decir que NO. La primera vez te resultará muy difícil, y no van a responder bien. Ten en cuenta que se pueden sentir muy ofendidos. Esa primera vez será un poco más complicada, pero cuando todo pase, sentirás mucho alivio.

Sentirás alivio porque has tomado una decisión por ti, porque no habrás permitido que te manipulen y te chantajeen. Es posible que te resulte muy difícil decir que no cuando esta persona forma parte de tu familia o de tus amigos cercanos. Pero tienes que comprender que no te hace ningún bien ceder ante ese tipo de chantajes y manipulaciones. La primera vez será más difícil, el resto te resultará cada vez más sencillo.

El consejo para ti del Arcángel Miguel hoy es:

No tengas miedo de poner límites a esas personas que tratan de aprovecharse de ti. Porque hay muchas personas que se toman demasiadas libertades, personas que prefieren culparte a ti de sus problemas. Por eso, como ellos no van a parar, tienes que ser tú quien pare. Posiblemente te resultará un poco dificil, pero recuerda que es preferible pasarlo mal una vez a tener que aguantar y pasarlo mal muchas veces porque no seas capaz de dar el paso correcto. Hay personas que necesitan que les pongan un alto y hasta que eso no sucede seguirán igual que siempre.

Te amo, y deseo que actúes acorde a la sabiduría que te ilumina.

Mensaje del Arcángel Metatrón

No hay petición demasiado pequeña o demasiado grande para mi. Estoy aquí para ayudarte con todo mi amor y compasión. Estoy a tu lado y deseo hoy que mi presencia te llene de paz y de seguridad. Recuerda que siempre estaré disponible para escuchar tus necesidades y conceder tus peticiones. Si en este momento necesitas mi apoyo con algo relacionado con tus hijos, pídeme, porque sabes que yo guardo a tus hijos en mi corazón, a tus sobrinos, nietos y a aquellos a los que me pides que proteja.

Mensaje del Arcángel Gabriel.

Hoy te inspiro para abrir tu corazón a la verdad y la sabiduría. No temas decir la verdad, hoy te ayudaré a decir todas esas cosas que estabas guardando y que necesitabas expresar. Confía en que tienes mi apoyo en todo momento. No guardes algo en tu interior desaprovechando las oportunidades para hablar. Aquello que callas se enquista y pierdes la oportunidad de descansar tu y de hacer feliz a otros.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Todos los Mensajes de los Ángeles para ti lo puedes ver aquí

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA ACEPTAR LOS CAMBIOS: 

«ACEPTO LOS CAMBIOS QUE LLEGAN A MI VIDA, PORQUE CADA TRANSFORMACIÓN ES UNA OPORTUNIDAD PARA CRECER Y EVOLUCIONAR. ACEPTO LOS CAMBIOS CON VALOR Y OPTIMISMO»

Gracias amado mío que siempre me oyes. Este decreto lo puedes realizar siempre que lo necesites.

Las Señales del Universo para hoy: 3333

ME ABRO A LA ENERGÍA SANADORA DEL UNIVERSO Y ACEPTO EL BIENESTAR QUE FLUYE DENTRO DE MÍ. RECONOZCO QUE MI CUERPO ES UN TEMPLO SAGRADO QUE MERECE SER CUIDADO Y AMADO. AGRADEZCO POR LA SALUD Y LA VITALIDAD QUE ME PERMITEN VIVIR PLENAMENTE. DI EN VOZ ALTA: YO SOY SALUD Y BIENESTAR, PARA DECRETAR Y COMPARTE. 

   TIENDA DE VELAS ONLINE DIGEON

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María HartachoTodos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.