• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 23/08/2020

 

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 23/08/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆ «LA ESPERANZA» es lo que no puedes perder ahora que has tenido contratiempos en eso que tanto has deseado. Las cosas a veces se tornan difíciles para todo el mundo, pero se sigue adelante con tesón y energía para lograr todo lo que se desea.

Realizar las cosas en un corto espacio de tiempo es lo que te gusta, pero cada cosa tiene un tiempo de proceso. No debes angustiarte y esperar que todo se termine siempre en el momento oportuno que necesite.

los tiempos de Dios son perfectos y eso que tanto deseas, si es para tu bien, llegará tarde o temprano. Tu serás la clave en todo. Por eso, trata de  impregnarte de energía positiva, porque eso ayudará a que esperes con buena actitud y paciencia lo que tanto ansías. Dependiendo del mensaje que envíes al exterior será la respuesta. Así que, elimina cualquier energía negativa que te aleje de tu objetivo, ya  pasaste por pruebas muy difíciles en este comienzo de año, pero eso ya pasó. Ahora, conecta tu corazón a la energía del amor y llegará a ti de forma maravillosa lo que tanto has deseado.

Si en días pasados las cosas no iban tan bien como deseabas, hoy todo comenzará a mejorar y eso te hará sentir mejor porque verás como tus ingresos económicos estarán a la alza. Gracias a Dios los días de problemas o situaciones difíciles quedan atrás y comienzas este día y todo el fin de semana próximo  con una influencia muy positiva. 

Hoy será un día en el que tu ángel te ayuda a  remontar y sentirte confiado/a, seguro/a y optimista al lado de las personas que te rodean. Relájate, no te dejes llevar por pensamientos negativos ya que  pronto podrás superar eso y perdonar, verás como mañana las cosas cambiarán y te sentirás muy arropado/a por las personas que te aman. Lo verdaderamente importante es ver como vas a estar hoy, y si aprovechas estas influencias y energías positivas puedes cambiar muchas cosas en tu vida.

El estrés te puede estar ocasionando migrañas. Procura relajarte, aquí la única persona perjudicada serás tu. Así que,  tranquilízate, realiza respiraciones profundas que te ayuden a normalizar tu tensión, evita llevarte un susto, no merece la pena sufrir de esta manera. Si necesitas desahogarte habla y desahógate con alguien de tu confianza y eso te hará sentir mucho mejor.

Todo llega para quien lo espera, y aunque tu no esperabas tener noticias de la justicia divina, hoy verás como te da la razón la vida en aquel asunto que tanto daño te hizo y por el que tuviste cambiar muchas cosas en tu vida ¡Todo llega cuando sabes depositar tu fe en Dios!.

El consejo de tu Ángel para hoy es:

Necesitas hacer cambios urgentes que te ayuden a liberarte de tanto estrés, porque tu cuerpo necesita de una válvula de escape antes de que tu malestar se convierta en algo serio. Busca algo que te guste hacer y que puedas llevarlo a cabo para poder relajarte, aunque solo sea uno o dos días a la semana. Pequeños cambios hacen grandes logros.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram

Gala
UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5
 
Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.
 
DiCCIONARIO E INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.