• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 24 de Agosto – Arcángel Zadkiel

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 24 de Agosto – Arcángel Zadkiel – Día 1594 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo   💌

tu Ángel de la guarda

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Zadkiel 💌

Hay muchas cosas en tu vida que haces a diario y lo haces con entrega, sabiendo que debes hacerlo y no pones objeción a ello. En cambio, sabes que lo más importante de todo es ocuparte de tu espiritualidad, de tus progresos, de tu fe, y siempre pones excusas.  La vida no se cambia desde la ignorancia o la pereza, sino desde la fe, el conocimiento, el amor y la acción ¿Qué haces cada día para cambiar tu vida?.

Solamente cuando tienes la voluntad de expandir tu conciencia, es cuando estarás en apertura para recibir a lo nuevo, a lo espiritual que está en tu vida y pasa desapercibido. Debes estar dispuesto a mirar y ver mas allá de lo aparentemente visible a tus ojos, y mirar con los ojos del alma, y obedeciendo siempre tu intuición.

Debes estar dispuesto a no perder el tiempo intentando resolverlo todo con la mente, porque es a través de tu intuición desde donde debes resolver las situaciones. La voz de Dios en tu corazón siempre te guiará, y Cuando así lo haces, funcionas desde un nivel de conciencia elevado y Te conviertes en un canal sin obstrucciones para que lo nuevo se manifieste en ti y a través de ti.

Hoy, Tu Ángel te dice:

Tu quieres a veces tener el control de todas las personas de tu entorno y esto te está ocasionando que  se sientan incomodas, de continuar así terminarán todos por abandonarte. Deja ese control, dale amor a los tuyos y céntrate en realizar tus sueños.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Te ayudaré a resolver los asuntos económicos que tienes pendientes. Debes dejar ese asunto en manos divinas sin poner resistencia para que pueda ser solucionado. Desde la inteligencia y con las energías que  te enviaré podrás realizar los cambios que te ayuden a ello.

Mensaje del Arcángel Miguel

Recuerda que las mejores lecciones puede que las aprendas con las situaciones adversas. Ha llegado el momento de apoyarte para que comprendas que nada es casualidad y sí causalidad. desde siempre sigo en tu guía inspirándote a reconocer el bien que todas las almas poseen en su interior, y ha llegado el momento de que actúes viendo la belleza y grandeza en cada ser humano, independientemente de lo que te hayan hecho.

En la salud hoy presta atención a las RODILLAS Y COLUMNA VERTEBRAL   ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA AUMENTAR LA FE «MI FE ROMPE LAS CADENAS QUE ME SEPARAN DE TI, PADRE. YO SOY FIRME EN LA FE DE CRISTO»

¡Gracias amado mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar a diario.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «3333»   

«AQUELLO POR LO QUE LUCHASTE LO HAS LOGRADO. EL AMOR, LA SALUD Y LA PROSPERIDAD HAN ENTRADO EN TU VIDA PARA QUEDARSE» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY BENDECIDO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA  HOY 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Un comentario

  1. Victoria serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.