• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 24/02/2020

🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 24/02/2020 ^i^ 

✿◠‿◠ ☆ el Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice ✿◠‿◠ ☆«NUEVAS SORPRESAS» que tendrás hoy en forma de visita y de dinero. Algo ha cambiado y se comienzan a mover situaciones que estaban estancadas y hoy se mueven y resuelven de manera milagrosa.

Hay algo que después de muchos días de angustia te traerá tranquilidad; puede ser una llamada o algún mensaje que estabas esperando, después de esto te sentirás mucho mejor y dejarás atrás toda esa energía negativa que te tenía angustiado/a. Ten paciencia y aprende a controlar tus impulsos porque en muchas ocasiones no soportas la presión y terminas explotando contra cualquiera. Así que, este día disfruta al máximo que ya te toca.

Habrá un diálogo con una persona con la que dejarás las cosas muy claras y esto te ayudará a sentirte más tranquilo/a y liberado/a. Se terminaron los malos rollos y malos entendidos, el ser claro/a te ayudará a que pese a decir las verdades tú y la otra persona os sintáis mucho mejor. Los problemas quedarán en el pasado.

Tendrás que estar atento/a a tus sueños porque Tu Ángel los utilizará para enviarte mensajes que te ayuden a avanzar en la realización de tu sueños, en ellos te revelará la respuesta que tanto has estado esperando.

Hoy Tu Ángel te ayudará a dejar atrás los pensamientos negativos y las energías de baja vibración conviviendo y conversando con las personas que amas para motivarte a seguir adelante, a reír y disfrutar.

Podrás liberarte de pensamientos y viejas creencias que no te permitían avanzar por pensamientos nuevos y positivos que te ayudarán a construir cosas nuevas y maravillosas. 

El miedo es algo con el que debes luchar cada día y no dejarlo que te domine y condicione tu vida. Lánzate a lo nuevo con entusiasmo, sintiéndote confiado/a y protegido/a, y así nada fallará. Los miedos y las dudas son los peores enemigos para la realización de tus sueños y para llevar la vida que tu deseas. 

Ahora ya sabes como debes actuar para que comiences la semana de la mejor manera, con entusiasmo y ganas de comerte el mundo, dejando lo viejo atrás. Tus pensamientos crean la vida que deseas, por eso debes pensar a lo grande. Siéntete orgulloso/a de todo cuanto has logrado tu solo/a, por tus esfuerzos y tu tesón. Nadie vino a ponerte las cosas fáciles y ahora aprendiste la lección. 

Te encuentras muy optimista y eso podría hacer que tomes alguna decisión precipitada. No te desanimes y recuerda que cuando nos equivocamos podemos guardar la experiencia y el aprendizaje para no volver a cometer los mismos errores, trata de no quedarte anclado/a en el lamento, lo que ya hiciste hecho está, no tiene remedio y si tiene remedio es mejor actuar y solucionarlo que quedarte a llorar.

El Consejo De Tu Ángel Para Hoy Es: Evita sufrir innecesariamente porque de la mano de Tu Ángel comienzas una etapa muy beneficiosa en todos los aspectos de tu vida. Así que,  confía en tu intuición y toma las cosas con calma antes de decidir algo importante.

Va a mejorar tu estado emocional, sintiéndote con más energía y entusiasmo.  No bajes la guardia en ese  tratamiento medico, procura seguirlo al pie de la letra para que tu salud se vea fortalecida.

La energía angelical está haciendo que te conviertas en una persona más agradecida y positiva. Comenzarás a hacer cosas nuevas que traerán prosperidad y abundancia y lo que en meses atrás no se te dio ahora se comenzará a materializar. ¡Has comprendido que tienes que creer para poder crear todo lo que desees!.

Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.

Gala

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍABaby Angel: Tono de piel medio claro en Samsung Experience 9.5

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

 Aquí Puedes Ver El Mensaje De Tu Ángel Para  «Febrero«

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

3 comentarios

  1. Luz Elena Galvis B.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS MI AMADO HERMOSO DE LUZ DIVINA. LO ADORO
    Bendito, Alabado, Adorado y Gloriado Amado Padre/Madre Dios Rey de Reyes ahora y siempre, pir Los,Siglos de los Siglos, AMEN.❤
    Bendiciones digeon.net. Gracias.
    Bendiciones Sra. María H. Gracias pues, eres MARAVILLOSA. ABRAZOS

  2. Eternamente agradecido mi amado angel, que Dios, te bendiga hoy, mañana y siempre. Amen.

  3. hola…
    me llamo norma..y amo a los angeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.