• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 25 de febrero

DIGEON.NET

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 25 de febrero – Arcángel Zadkiel – Día 1412 + Consejo De Tu Ángel, Decreto Para Transmutar Karma y El Ángel Que Te Acompaña Hoy💌

tu Ángel de la guarda

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Zadkiel  Da gracias por todo lo que tienes, por todo lo que recibes y por todo lo que vas a recibir. De hecho, no dejes de dar gracias, pues es esa misma actitud positiva hacia la vida y el mismo acto de dar gracias lo que atrae lo mejor hacia ti.

El ser agradecido y dar las gracias continuamente por todo Te ayuda a mantener la mente y el corazón abiertos; te ayuda a expandir tu conciencia. Siempre hay cosas por las que debes dar las gracias al universo y a medida que lo hagas, comprobarás que tus bendiciones se incrementarán.

También es bueno eliminar el karma que has ido acumulado a lo largo de todas las vidas. Por eso, Te ayudará mucho los decretos diarios para transmutar todo lo negativo. Comenzarás a sentir las bendiciones del padre eterno sin parar.

Cada una de tus necesidades serán cubiertas cuando eres agradecido/a y en ese estado de conciencia, recogerás siempre infinitamente más de lo que puedas dar. No te guardes nada para ti y compártelo todo, hasta lo más pequeño e insignificante que te pueda parecer, porque el acto de compartir ya es un acto de amor y eso lo engrandece todo. 

¿Qué ángel te acompaña hoy? El ángel del Compromiso te aconseja que no mantengas a tu lado a nadie que no quiera estar. La libertad es algo que pertenece a todos, y a veces te empeñas en querer tener a todos bajo tu control. No todos están preparados para dejarse controlar y debes tenerlo en cuenta.

Controla lo que es tuyo, y no lo de nadie mas. Deja libertad a las personas que te rodean para que no se sientan en compromiso ni atados contigo. ¡Nadie puede vivir en una jaula aunque sea de oro!

Hoy, Tu Ángel te dice: Cuando los inconvenientes llegan casi nunca lo hacen solos. Hoy tendrás el apoyo de los ángeles para solucionar ese asunto familiar que tanto te preocupa y con buena voluntad y confianza lograrás solucionarlo. Nada pasa por casualidad, y todo esto te ha enseñado que a veces te «PREOCUPAS  de mas  y NO TE OCUPAS como debieras«

En la salud hoy presta atención a las manos y piel de la cara ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA TRANSMUTAR KARMA «LA LLAMA VIOLETA PURIFICADORA ME ENVUELVE MI CUERPO Y MI VIDA TRANSMUTANDO TODO LO QUE ES CONTRARIO A LA LUZ DE DIOS»

¡Gracias amado zadkiel!

Este decreto lo puedes realizar a durante 3 días.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 25 de febrero en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.