• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 24/05/2023

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 24/05/2023

El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ «SÉ PACIENTE» Con todas esas personas que tienen ahora mismo un bajo nivel de conciencia y no pueden ver la realidad del mismo modo que tú lo ves. Sé paciente y comprensivo porque hubo un momento en el que tú mismo te encontrabas en aquél estado de conciencia, debes respetar los tiempos y los caminos de cada cual. Es posible que esas personas estén empezando a despertar, pero tienen por delante un largo camino, tú has de ser para ellos una fuente de inspiración, no un obstáculo. 

Comprende que tú no eres culpable ni responsable del comportamiento de otras personas, pero sí que lo eres de tu propio comportamiento. Por este motivo, tienes que prestar más atención a cómo tú actúas y reaccionas ante los problemas. Porque eso sí que lo podrás controlar, eso sí es tu responsabilidad. Si estás pendiente de lo que hacen los demás dejarás de prestar atención a lo más importante, que es a lo que tú mismo haces.

Presta atención a tu actitud porque últimamente te ha estado sucediendo que te despiertas sin mucha motivación ni ilusión. Tienes que actuar cuanto antes, hacer un pequeño esfuerzo por cambiar tu actitud y prestar atención a las cosas que te hacen feliz. Mantener tu estado de ánimo elevado es una forma maravillosa de mantener también elevada tu vibración.

Te rodeas de personas muy cerradas de mente, pero a medida que tú mismo abres tu mente, comenzarás a rodearte de personas con una mentalidad un poco más abiertas. No dejes pasar la oportunidad de conversar con personas nuevas, de aprender un poco de los demás. Porque las bendiciones y el milagro a menudo se encuentran en los lugares más inesperados.

Y las influencias angélicas del día de hoy son perfectas para activar la transmutación y los cambios en tu interior. Puedes aprovechar estas influencias para tomar una decisión sobre un nuevo hábito que querías incorporar a tu vida o uno del que te querías deshacer. Si quieres dar un cambio en tu vida, hoy es un día perfecto para comenzar. 

 

El consejo de tu ángel para hoy es: Si te está resultando difícil cambiar tu actitud y mejorar tu estado de ánimo, pide ayuda a tu ángel. Tu ángel tiene la capacidad de ayudarte a sacar las energías negativas y a equilibrar por completo tu interior. 

TIP ANGELICAL PARA HOY.

PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y DI CONMIGO DURANTE TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: MI CONSCIENCIA TIENE LA CAPACIDAD DE DESCIFRAR LOS CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DEL UNIVERSO.

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY EN YOUTUBE VIDEO: 

 

SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍA

 

Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram pinchando aquí.

 

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.