• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 25/05/2023 – ARCÁNGEL RAFAEL – VOLVERÁS A SER FELIZ

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 25/05/2023 – ARCÁNGEL RAFAEL – VOLVERÁS A SER FELIZ+

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL RAFAEL y te dice: VOLVERÁS A SER FELIZ.- Amado mío, este mensaje es para ti porque desde hace varios meses estás sintiendo una tristeza muy profunda. Has pasado por una situación complicada, una situación que te ha dejado heridas y que crees que no podrás superar. Pero podrás hacerlo.

Tal vez hoy no lo creas pero volverás a ser feliz. Y lo mejor de todo es que no se tratará de una alegría pasajera, sino de una felicidad profunda que llenará todo tu SER, que se manifestará en todos los aspectos de tu vida. Hoy te invito a tomar el camino de esa felicidad, abrirle las puertas y a recibirla en tu vida como un regalo divino. Volverás a ser feliz y lo conseguirás desde la conexión con tu YO SUPERIOR, reconociendo tu valor, reconociendo todo el poder y la luz que hay dentro de ti.

Es el momento de cuidar de ti para volver a ser feliz. Es el momento de reconocer que tú importas, que tú eres valioso y mereces ser feliz. Eres un ser humano, eres una criatura viva en el universo, y al igual que cualquier otra criatura, necesitas nutrir tu alma, tus energías y tu ser para florecer, para mostrarte en tu máximo esplendor. Recuerda que eres portador de la semilla divina, que has de regar esa semilla, llenarla de luz y cuidarla para que florezca, para que pueda alcanzar su máximo potencial.

Tal vez el dolor, el sufrimiento y los desengaños te hicieron creer que ya nunca más encontrarías la felicidad en tu vida. Y es normal que hayas dudado, es normal que hayas llegado a pensar así en algunos momentos porque ciertamente la vida no ha sido siempre fácil para ti. Todo lo contrario, has tenido que superar duras pruebas y duros obstáculos. 

Pero debes saber que el universo es consciente de todo cuanto has superado, de todo lo que has pasado. Y sobre todo es consciente también del poder que tienes. Hoy te traigo este mensaje para ti porque es muy importante que comprendas que volverás a ser feliz, que por muy oscuras que veas las cosas en este momento, hay luz al final del camino. Volverás a ser feliz porque eso es lo que mereces. Ahora es el momento de dedicar todas tus fuerzas y tus energías a recuperarte energéticamente, físicamente, mental y emocionalmente.

Todo debe quedar nuevamente en equilibrio y armonía. Sé que muchas veces te preguntas porque has tenido que pasar por tantas cosas. Porque has tenido que llegar a pensar que nunca podrías volver a ser feliz. Quizá en este momento no entiendes el porqué de todo, pero hay enseñanzas que tu alma necesitaba aprender, eres portador de un karma que debías transmutar. Nadie dijo que fuera fácil, pero lo que has de tener bien claro es que volverás a ser feliz. Y ese camino a la felicidad será un camino de luz, un camino de plenitud.

La felicidad está mucho más cerca de lo que crees. Sé que fue duro que pensaste que no había solución. Te has llegado a encontrar realmente frágil, indefenso y vulnerable. Pero aunque no lo creas tus ángeles han estado a tu lado. Te estamos inspirando constantemente para que salgas adelante. Hoy te acompaño, te bendigo y te lleno de luz para reavivar la llama divina que hay en ti. Esa llama es la clave que te permitirá resurgir, es la llama que te permitirá volver a empezar de cero y ser la mejor versión de ti mismo. Ya resurgiste antes de tus cenizas y lo volverás a hacer esta vez. Estás decidido a caminar de la mano de tus ángeles, y cuando lo haces no hay nada ni nadie que pueda contigo.

Volverás a ser feliz, pero es el momento de que comprendas algo importante. La felicidad no llegará a ti por arte de magia. Nada sucede en este universo por casualidad, sino que todo es la consecuencia de una causa anterior. Por lo tanto, Para volver a ser feliz, debes tomar acción desde este momento. Debes ocuparte de tu bienestar Debes ocuparte de la conexión con tu yo superior. Es el momento de recuperar la felicidad desde la compañía de la presencia divina en tu interior.

Tienes que mantenerte anclado a la llama divina que habita en tu corazón, pues desde ahí cualquier paso que des te llevará al éxito. Desde ahí, desde esa llama de amor, nunca te equivocarás porque el amor nunca será un error. Es el momento de cultivar el amor hacia ti mismo. Deja de buscar afuera aquello que únicamente puedes conseguir dentro de ti. Sé que a veces parece mucho más sencillo buscar el amor en el exterior que encontrarlo en el interior. Pero lo que encuentres en el interior será para siempre, será eterno. Porque el amor del universo es eterno y vive en ti. No tienes que resignarte ni conformarte con esta vida que no te hace feliz.

Tienes que saber quién eres, y si aún no lo sabes es el momento perfecto para realizar un viaje a tu interior y descubrirlo. Escucha tu voz interior, escucha la voz de tu ser, porque es esa voz, la que te conecta con el universo y con todos lo sagrado y divino. Debes tratarte desde hoy mismo con mucho respeto. Porque mereces respeto y respeto ha de comenzar por ti mismo. Comienza a amarte de verdad a aceptarte tal y como eres. Deja de compararte con los demás y deja de juzgarte. Por favor debes dejar de comprarte con los demás porque sí, eres diferente, pero precisamente por eso eres especial. Aquello que te hace diferente es lo que te hace especial, no eres así por casualidad.

Sé que no es fácil eliminar todos esas creencias y pensamientos negativos. Esos pensamientos que te llevan a creer que no merece ser feliz, que no tienes poder para cambiar nada en tu vida y que nunca tendrás tiempo para ti. Pero debes comprender que esos pensamientos no son más que el reflejo de la voz del ego. Esos pensamientos serán una realidad Si tú lo permites. Los pensamientos están en tu mente, pero se manifiesta si tú permites que lo haga. Por eso has de actuar de manera coherente con lo que realmente quieres.

Has de comenzar a cuidar de ti y amarte para volver a ser feliz. Te invito a hacer pequeños cambios en tu vida que tengan un impacto positivo. Comienza a cuidar un poco más de ti,a  amarte con pequeños momentos para estar a solas para hacer cosas que te gustan. Tendrás mi apoyo incondicional para que puedas hacerlo. Ahora te sostengo en mis brazos y te acompaño mientras pasa toda esta tormenta que estás atravesando. Porque después de esta tormenta llegara la calma y entonces comprenderás, porque todo sucedió así, comprenderás el porqué y el para que. Es el momento de acometer el cambio desde ti, porque cuando tú estás bien todo a tu alrededor está bien. 

Te ayudaré a manejar todas estas situaciones con inteligencia, con sabiduría. Porque ya te has olvidado de ti mismo durante demasiado tiempo. Es el momento de identificar tus necesidades, es el momento de comprender qué es lo que realmente necesitas en este momento. Recuerda que no solamente tienes necesidades como ser humano, es decir no solamente tienes necesidades físicas sino que también tienes necesidades espirituales, mentales y emocionales. Por eso debes atenderlas a todas y cada una de ellas como es debido.

No tienes que pensar bajo ningún concepto que eres egoísta solamente por cuidar de ti. Es el momento de liberarte de todo eso que te impedía avanzar. Porque has excluido demasiadas cosas de tu vida, por creer que eras egoísta, o por orgullo, o por creencias limitantes. Pero hay cosas a las que no tienes que renunciar. Bajo ningún concepto debes renunciar a ser feliz. la felicidad es algo que no viene desde fuera hacia dentro, sino que es algo que tú mismo creas, con tu decisión con tu firmeza y con tu voluntad. En este camino, los miedos, las excusas, los temores e incluso las emociones, A veces parecerán ser un obstáculo.

Porque te llevarán a sentir tristeza, a esconderte, a desconectarte de tu verdadero yo. Pero mientras todo eso ocurra tus sueños y tu felicidad quedará aplazada para un momento posterior. Debes darte cuenta de que el momento perfecto no llega sin más, sino que eres tú quien lo va a diseñando y lo va creando. Volverás a ser feliz. Y esa felicidad será la recompensa a toda la luz que hay en ti. Sé que en este momento estás preocupado, que estás angustiado porque las cosas parecen perder el equilibrio. Pero es que los cambios no siempre son sencillos.

Hay ocasiones en las que tendrás que hacer un poco más de esfuerzo por adaptarte. Pero este esfuerzo no lo tienes que hacer solo, te insisto en que pidas la ayuda de Los Ángeles, esa es nuestra misión, por eso estamos aquí por ti y para ti. Te traigo este mensaje porque es importante que lo recibas. Es importante que comprendas que volverás a ser feliz, que todo saldrá bien. Es importante que comprendas que debes dejar de preocuparte y simplemente ocuparte de lo que sucede en el presente.

Sé que te resulta difícil comprender, a veces el funcionamiento de los tiempos del Universo. Pero no tienes porque esforzarte demasiado en comprenderlo simplemente permite que tu conciencia se vaya expandiendo y centra tus energías y tu poder en ti mismo. Porque en ti comienza todo. En ti está el poder de creación, el poder de atracción, de manifestación y transmutación. En ti está todo lo que necesitas para ser feliz.

Mientras más busques la felicidad afuera más infeliz serás. A medida que buscas la felicidad dentro de ti la irás conquistando. Volverás a ser feliz porque tus propias palabras actos y pensamientos te llevarán a la felicidad. Desde la conexión de tu ser atraerás las energías correctas. El dolor y el sufrimiento quedará atrás. Pero ahora es un momento muy importante. Es un momento en el que no deben flaquear tus fuerzas. Aquí estoy contigo y para ti, ayudándote a mantenerte firme, a mantener la cabeza alta y a comprender que volverás a ser feliz. 

Hay momentos en los que si no puedes tomar las riendas, simplemente has de dejarlo en manos del universo. Recuerda que todo el universo está perfectamente ordenado y sostenido bajo las leyes universales. Absolutamente todo se encuentra conectado entre sí y ordenado dentro del perfecto orden divino. Las leyes del universo son fuerzas invencibles, no puedes ir en contra de ellas. Sin embargo, lo que sí que puedes hacer es emplear el poder de estas leyes a tu favor.

Puedes emplear el poder de las leyes del universo para alcanzar tus objetivos y cumplir tus sueños. Para ello has de hacerlo siempre desde el bien, el amor y la verdad. Tu conciencia se ilumina y se nutre de la sabiduría divina, y tu SER se nutre de las energías del universo. Todo esto es perfecto, siempre lo fue, siempre lo es y siempre lo será. Confía en que el destino que vas a recibir es aquél que deseas y mereces, aquél que has creado y desarrollado gracias a tu poder de creación y manifestación.

Confía en que has empleado a tu favor las leyes del universo y que todo llega a ti de manera perfecta. Todo eso que te preocupa se va a solucionar. Todo va a salir bien. Tu vida se está transformando enormemente Gracias al despertar de tu conciencia. Tienes que reconocer todo el trabajo que has hecho que te ha llevado a romper barreras a superar obstáculos y encontrar grandes soluciones. Lo hiciste antes y podrás volver hacerlo de nuevo. Tu alma ha de ser un lugar en calma. Para que desde ahí se irradie paz y calma a tu alrededor. Todo el tiempo que inviertas en ti mismo es tiempo bien invertido. Todo comienza en ti. Volverás a ser feliz porque lo mereces, porque puedes y porque debes.

Te amo!!

 

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú, ¿Comprendes que todo saldrá bien y que volverás a ser feliz?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Nada te puede faltar en esta vida si bendices todo cuanto tienes, y todo cuanto está aún por venir. Esto es primordial en tu vida, porque para recoger hay que sembrar y hay que bendecir lo que posees ahora.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Siempre que te encuentres perdido y no sepas por donde debes caminar o dirigirte, puedes pedirme ayuda, y en el momento a través de la mente te guiaré sobre donde debes encaminar tus pasos. Lo haré en tu mente, mandándote impulsos de energía para que lo sientas, y para que te dirijas al camino correcto.

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado Mío: Debes Beber de la infinita fuente de poder y fuerza que hay en tu interior, y te encontrarás haciendo cosas aparentemente sobrenaturales, al estar obrando de acuerdo a Sus leyes divinas. Cualquier cosa puede suceder, porque Sus leyes son las llaves que abren todas las puertas, y hacen que todas las cosas sean posibles.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

 

 

 

 

 

Decreto del Arcángel Miguel para descubrir la verdad en una situación y que se manifieste.

Yo soy la verdad de Dios. La declaro en esta situación y quiero verla «ya».

¡Gracias padre siempre me oyes! Este decreto lo puedes realizar durante 3 días.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «5656″

«PIENSO CON CLARIDAD, ENCUENTRO EL CAMINO PERFECTO» DI EN VOZ ALTA: «YO SOY GUIADO POR LOS ÁNGELES» PARA DECRETAR y COMPARTE. 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.