• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 30/03/2024

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 30/03/2024

◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ ☆» ¡DISFRUTA! Tómate un tiempo para relajarte y hacer cosas que te diviertan y entretengan. Procura encontrar un espacio para ti mismo. Hoy es perfecto para reconectar con tu lado más divertido, dejar de lado las preocupaciones y aferrarte a las cosas que te hacen sonreír y sentirte bien. Permítete disfrutar y vivir momentos agradables, no te enfoques únicamente en tus responsabilidades todo el tiempo.

Hoy podrás sentir compasión por alguien que te ha hecho daño. Quizás esa persona todavía desee lo peor para ti, pero comprenderás que está alejada de la felicidad. Aunque parezca increíble, su sufrimiento es más profundo que el tuyo porque no es consciente de la raíz de su dolor. No puedes cambiar a quienes actúan de esa manera, pero debes mantenerte fiel a tus valores y principios. Mantente en sintonía con la luz y no sigas el camino de las almas oscuras.

Es hora de cerrar antiguas etapas y dar paso a nuevas oportunidades. Deja atrás el pasado y las vivencias pasadas. Concéntrate en el presente y en lo que puedes hacer ahora mismo para tu propia felicidad. No te dejes manipular por aquellos que intenten provocarte lástima o hacerte sentir culpable por cosas que no te corresponden.

Recuerda que a veces no vale la pena entrar en discusiones. Hay personas que siempre quieren tener la razón y harán lo que sea para conseguirlo. Pero sabes que esta obstinación por tener la razón puede distanciar a las personas en lugar de unirlas. Así que ocúpate de tus propios asuntos y deja que esas personas se enfrenten a las consecuencias de su orgullo herido. Algunas personas pueden llegar a humillar a otros solo para demostrar que tienen la razón, por eso debes estar alerta para no caer en su juego.

Las influencias positivas de hoy están equilibrando tu ser, tanto física como espiritualmente. Te ayudarán a dejar atrás el estrés, el cansancio y la ansiedad. Notarás cómo tu salud, ánimo y claridad mental se restablecen hoy. Esta sensación será significativa para ti, y querrás mantenerla alineada, cuidándote más y mejor. Todos los signos se verán muy favorecidos por estas influencias.

El consejo de tu Ángel para hoy es:

Deja de preocuparte por cosas que solo existen en tu imaginación. A veces, tu mente crea escenarios negativos que solo te hacen daño y te entristecen. Libérate de esos pensamientos negativos y no les des más poder.

 

TIP ANGELICAL PARA HOY: PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y REPITE CONMIGO, TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: TODO EN MI VIDA ES LUZ.

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

 

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

 

TODOS LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI AQUÍ

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.