• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 31/03/2024 ARCÁNGEL ZADQUIEL: SUPERA LA SOLEDAD

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 31/03/2024 ARCÁNGEL ZADQUIEL: DEJAR ATRÁS EL SENTIMIENTO DE SOLEDAD

 

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL ZADQUIEL Y TE DICE: DEJAR ATRÁS EL SENTIMIENTO DE SOLEDAD.- Amado mío, últimamente está creciendo en ti un sentimiento de soledad, pero debes de saber que es obra de tu mente, no estás solo, jamás. Hoy vengo a brindarte mi mano para ayudarte, escúchame y entenderás por qué jamás estás solo.

Llevas un tiempo que sin darte cuenta estás cultivando un sentimiento angustiante relacionado con la soledad, sientes que no tienes a nadie aunque tengas personas a tu alrededor, sientes que nadie puede brindarte compañía, que no tienes a nadie más que a ti mismo, por ello, vengo hoy a explicarte el porqué no debes de sentirte así.

El sentimiento de soledad viene acompañado siempre de una desconexión con el universo, has estado teniendo ciertos hábitos que en lugar de ayudarte a florecer, te han perjudicado y alejado de tu camino, pero no te preocupes, no pierdas la calma, hoy podrás cambiar esto mismo.

En primer lugar, recuerda que Dios siempre está siguiendo tu camino, viendo cómo de bien estás evolucionando y viendo cómo de capaz eres con todo, cada día observa como avanzas y observa también a tu SER saliendo al mundo. Dios, además de estar en todos lados, está también dentro de ti, cuando te sientas solo no debes de hacer más que rezar, instantáneamente sentirás el calor de su abrazo, sentirás su amor envolverte como a un bebé.

No temas, amado mío, el está siempre contigo, igual que ahora está observando como tu alma avanza conforme entiendes este aprendizaje.

Al la vez de tener a Dios observando tu camino, tienes a cientos y cientos de ángeles y arcángeles guiando tu camino, y a tus ancestros protegiéndote. Estés donde estés siempre estarás rodeado y protegido de seres de luz, para ayudarte, guiarte y sanarte siempre que lo necesites, si necesitas ayuda solamente debes de pedirla, iremos todos en tu búsqueda, a abrazarte y llenarte de luz, una luz guía, cuando sientas que estás perdido y que no tienes a dónde ir, llámanos.

El sentirte en soledad es normal, no te sientas mal por tener este sentimiento ahora mismo en tu corazón, es un sentimiento del que debes de aprender, pues la felicidad no la vas a encontrar en nadie. La felicidad está únicamente dentro de ti, por esto mismo nosotros estamos aquí Para ayudarte a buscar dentro de tu interior, para que no tengas que recorrer este camino solo.

Dame la mano y entiende que la soledad no es más que un invento de tu ego para alejarte de la divinidad, tú eres más que eso, aleja ese pensamiento de tu mente cada vez que haga presencia.

Tus ancestros están todos resguardándote, caminan detrás tuyo caminando contigo, te brindan información cada día, ayudan a guiarte con la sabiduría que todos ellos adquirieron en sus vidas, debes de aprovechar esta oportunidad y abrazarla.

Has vivido a lo largo de tu vida, muchas situaciones que ahora es normal que te afecten y hagan crecer este sentimiento, eres humano, es normal que te duela, pero del dolor tienes que aprender a sacar la motivación para avanzar en el camino, reza y pide ayuda al universo cada vez que necesites ánimos o ayuda, estamos para ti, amado mío.

No alimentes a sentimientos como la culpa, melancolía o tristeza, esto solo hace que te aleje del camino espiritual, de tu camino, así únicamente conseguirás entrar en un bucle en el que cada vez te será más difícil salir. El avance espiritual está lleno de subidas y bajadas, no te agobies por ello, la vida siempre te pondrá obstáculos para que tú aprendas, cada bajada es un inicio nuevo, no lo olvides.

Aprende a identificar qué es lo que te perjudica la energía, pregúntale a tu corazón y escúchale, empezarás a darte cuenta de las personas que te roban la energía, y de acciones que dejas pasar que convierten tu luz en pena. Es duro, pero el resultado es la luz de tu alma envolviendo todo tu cuerpo.

Alimenta a tu SER, él está siempre rodeándote, siempre envolviéndote de amor y sabiduría, siempre susurrándote que es lo que tu alma verdaderamente desea, deja que este salga a flote, deja que crezca y que llene tu vida de ternura, deja que llene tu vida de amor. En el momento que sepas diferenciar lo que te hace mal de lo que te hace bien empezarás a ver todos los grandes cambios que tienes en tu vida, como todo lo negro ahora es blanco, como la oscuridad ahora no existe, todo es luz.

Una vez te des la oportunidad de que tu ser salga a la luz entenderás que esa soledad era únicamente tu imaginación, esta imaginación, en el momento que avances y notes cambios, verás como se vuelve una imaginación bella, en lugar de crearte inseguridades ahora tendrás una mente llena de creatividad, de nuevas ideas que brindarán luz a tu corazón. Siempre estás acompañado, siempre vamos a tu lado, no te abandonamos nunca, amado mío.

Este mal espiritual es en muchas ocasiones el causante de males físicos, por eso es tan importante la armonía en el alma para un cuerpo físico saludable, no olvides que al igual que cuidar tu cuerpo debes de cuidar tu espíritu, sino no estarás nunca completamente sano.

Una mente positiva brinda salud y abundancia, una mente positiva es amor, una mente positiva es Dios. Permite que esta armonía llegue a todos los ámbitos de tu vida, al trabajo, a las relaciones, a la familia, a la salud, al dinero… Deja que Dios llene tu vida, así tu mente nunca más creará esa sensación falsa de negatividad, pues no dará lugar a otra cosa que no sea la luz en tu vida.

Dentro de ti está este sentimiento de soledad y el miedo a él porque te han hecho creer siempre que necesitabas a alguien para demostrarte constantemente amor. Pero en realidad el amor no está en los brazos de alguien más, sino en los tuyos propios. Buscas constantemente pero nunca encuentras lo que quieres, porque lo que realmente quieres está dentro de ti. Los seres de luz siempre te acompañan, por lo que tu alma no está nunca sola, siempre está acompañada.

Este miedo puede llevarte a tomar decisiones equivocadas, ya que puede hacerte permanecer al lado de personas que únicamente te dañan. Este miedo a la soledad te hará quedarte estancado en un camino de dolor y sufrimiento, con tal de tener a alguien a tu lado, aunque esa persona solo te haga daño. Debes de superar este miedo, pues solo te lleva a las compañías equivocadas, porque tu ego busca estar acompañado, aunque sea de una persona tóxica, antes que sentir la soledad y buscar el amor que deseas dentro de ti.

Este miedo solo existe en tu mente, amado mío, en el pasado hubieron personas que se alejaron de ti y te dañaron, estas situaciones fueron muy dolorosas para ti debido a esa sensación de soledad. También te sentiste solo cuando perdiste a algún ser querido.

Ese dolor que sentías era el amor que le tenías a esas personas. La realidad es que nunca estás solo, pues tienes al universo y seres de luz acompañándote. Cuando te consigas librar de esa sensación de miedo a la soledad serás capaz de sentirte auténticamente libre, no serás dependiente de nadie para poder vivir tu vida, solo te necesitarás a ti mismo.

Esperar siempre a otras personas para poder vivir tu vida es frustrante e innecesario. Todas las almas son libres para elegir, debes de ser consciente de que tú también lo eres. El miedo a la soledad puede destruir amistades y relaciones, pues este miedo hace que te autosabotees.

Recuerda siempre que la más verdadera compañía que encontrarás será la tuya propia, la presencia divina en ti. Cuando entiendas que con tenerte a ti ya lo tienes todo, conseguirás rodearte de las personas correctas en tu vida.

 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Dejarás entrar la luz en tu vida?

tu Ángel de la guarda

En consejos para la vida Hoy el Ángel Digeon te dice: 

Date un respiro, es normal sentirte saturado, has sufrido, estás sanando tus heridas y estás haciendo un buen trabajo. No te martirices con cosas que no son, permítete darte un rato para ti para poder cuidar tu cuerpo y espíritu, haz algo que te guste y pasa un rato contigo mismo y con toda la divinidad que te rodea.

Date un rato para poder escuchar lo que tu corazón desea, es normal sentirse abrumado, has estado haciendo esfuerzos que tu dolido corazón no podía soportar, dile que estás aquí para él, que es el final de esta etapa y que ahora empiezas una nueva, una etapa de felicidad, una etapa en la que tu niño interior está a gusto, una etapa en la que tu corazón estará sanando.

Soluciona aquel problema que has tenido últimamente con ese amigo, hazle saber lo mucho que realmente te importa y cuánto aprecias tenerle en su vida. Es normal tener disputas con personas a las que quieres, no dejes que el orgullo de tu ego te manipule y aleje de esas personas a las que quieres. Si alguien decide alejarse de ti es una decisión que tienes que respetar por muy dolorosa que sea, pero no dejes que estas situaciones ocurran debido a la falta de comunicación.

 

El consejo para ti del Ángel Digeon hoy es:

No te centres en el pasado, todo aquello ya está atrás, mantente firme y valiente, de tus errores del pasado solamente debes de sacar enseñanzas y sabiduría. Pídeme ayuda cuando lo necesites, no es justo que cargues todo ese peso tú solo a las espaldas.

Te amo, y deseo que aproveches esta nueva oportunidad.

Tu Ángel Guía, Digeon.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Tu corazón está empezando a sanar ahora mismo, puedo notarlo. Dile a tu niño interior que estás aquí para él, que no va a sufrir más. Explícale que estás en una nueva etapa en la que podrás protegerle y darle el amor que ahora mismo necesita, hazle saber que estás aquí para él y que no le vas a dejar solo.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Eres más fuerte de lo que crees, debes de darte cuenta de ello, durante mucho tiempo has aguantado cargas que nunca fueron tuyas, y has lidiado con duelos ajenos. Empieza a creer en tu propio potencial y deja que salga a la luz, te sorprenderá ver los resultados que obtendrás en todos los ámbitos de tu vida una vez empieces a creer en ti.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Todos los Mensajes de los Ángeles para ti lo puedes ver aquí

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA GRATITUD Y EL OPTIMISMO:
«AGRADEZCO POR LAS BENDICIONES EN MI VIDA Y ENFOCO MI MENTE EN LO POSITIVO. MI CORAZÓN ESTÁ LLENO DE OPTIMISMO Y ESPERANZA, Y MI PAZ INTERIOR SE FORTALECE CADA DÍA. ASÍ ES, Y ASÍ SERÁ.»

Gracias amado mío que siempre me oyes. Este decreto lo puedes realizar siempre que lo necesites.

Las Señales del Universo para hoy: 3232

HOY, ME CONECTO CON LA ENERGÍA DE LA SANACIÓN Y LA ARMONÍA. CADA CÉLULA DE MI CUERPO ESTÁ BAÑADA EN LUZ Y BIENESTAR. AGRADEZCO POR LA RENOVACIÓN Y RESTAURACIÓN QUE FLUYEN EN MI INTERIOR. DI EN VOZ ALTA: YO SOY UN CANAL DE SANACIÓN, MI CUERPO Y MENTE ESTÁN EN PERFECTA ARMONÍA. PARA DECRETAR Y COMPARTE.

   TIENDA DE VELAS ONLINE DIGEON

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María HartachoTodos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.