• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 02/04/2024 ARCÁNGEL URIEL:  SALIR DE UN BLOQUEO MENTAL

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 02/04/2024 ARCÁNGEL URIEL:  SALIR DE UN BLOQUEO MENTAL

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL URIEL Y TE DICE: SALIR DE UN BLOQUEO MENTAL.- Amado mío, estás teniendo una mente limitante, no dejando fluir pensamientos positivos y provenientes del amor, por eso vengo a ayudarte con unos pasos que debes seguir para salir de ese bloqueo mental y espiritual en el que te encuentras.

Llevas mucho tiempo en una época de mucho estrés, tienes demasiado peso a tus espaldas y estás empezando a notarlo ahora, con momentos de incertidumbre y una mente llena de estrés del que la mayoría no sabes ni de donde proviene. Debes de mirar dentro de ti para encontrar la respuesta, saber qué es aquello que te causa ese malestar, para después poder trabajarlo y aprender a manejar mejor tus emociones, dejando así de retenerlas constantemente hasta que explotas.

De la mano de estos picos de estrés que estás viviendo, estás siendo demasiado exigente contigo mismo. Estás sobrepasando el límite y lo único que estás haciéndote es más daño. Esta autoexigencia puede ser la causante de ese estrés que llevas viviendo estos últimos meses, aprende a dejarte fluir con el universo, confía en él, no tienes por qué presionarte tanto.

He notado que últimamente sientes culpa por tus errores del pasado, estás, en parte, estancado en cómo fueron las cosas anteriormente, sientes que por complacer a los demás estás viendo cómo pasa tu vida, y no eres capaz de cerrar este bucle.

El pasado ya fue, eso debes de entenderlo, no puedes cambiarlo de ninguna manera, solamente puedes aprender de él. Busca la raíz de esa situación que te mantiene atrás, abrázalo y aprende de esto. No sirve de nada estancarte, lo único que harás es ocasionarte más daño y angustia.

Amado mío, recuerda que siempre estoy aquí para ti, que puedes contar con mi ayuda siempre que la necesites, pídeme ayuda y te brindaré mi mano, saldrás de este estancamiento. Recuerda que eres más fuerte de lo que crees y que has salido mil veces de situaciones peores, estar estancado no es el final de tu camino espiritual, es solamente un pequeño bache que podrás superar sin dificultad.

El estar estancado lo que hace es alejarte del camino espiritual. Hoy estás preparado para entender que tu mente puede estar en ocasiones tan saturada que acaba bloqueándose; Le cuesta procesar toda la información sobre lo que estás viviendo, y como no encuentra una salida rápida acaba bloqueándose.

Desarrolla también tu paciencia, pues este es un gran motivo de que estos bloqueos mentales ocurran, no tienes la suficiente paciencia para esperar un cambio que no sea inmediato. Una mente bloqueada no puede ser una mente abundante o millonaria, esto es porque la mente bloqueada no deja la puerta abierta a nueva información y apoyo que necesitas en ese mismo momento.

El desbloqueo mental es un regalo que hoy te hago, amado mío, puedes pedírmelo cada vez que lo necesites, siempre que te sientas mentalmente estancado de nuevo. Son muchas las almas que están en un bloqueo, pero no son capaces de verlo.

En unos días empezarás a notar los efectos de este desbloqueo mental que hoy te brindo. En unos días tendrás una energía mucho más pacífica y cálida cerca de ti. El desbloqueo mental es la liberación de dejar atrás aquellos miedos, personas y situaciones que te mantenían anclado a lo que no te hacía bien.

Empezarás a descubrirte a ti mismo en estos próximos días, tomarás también soluciones a problemas que te mantenían durante mucho tiempo preocupado, sintiendo así aún una mayor liberación.

Después de superar este bloqueo te notarás con una mayor sensibilidad, te notarás especial y a la vez diferente, te sentirás liberado; Sin temores a eliminar de tu vida toda aquella situación o persona que te impide avanzar en tu camino espiritual. La presencia de los ángeles te ayudará a lo largo de estos días especialmente para deshacer estos nudos mentales que te bloquean, para alcanzar el desbloqueo total.

Empieza a manifestar a partir de ahora todo aquello que quieres en tu vida, toda aquella abundancia que deseas. Manifiesta esa buena salud, ese amor, esa economía que tanto deseas… Siente esta nueva vida llegando a ti.

Los bloqueos mentales te alejan de todo aquello que deseas, por esto mismo me he acercado hoy a ti para que puedas sentir mi luz y ayuda para eliminar cualquier nudo que sientas. Cuando tu espíritu está sano, tu cuerpo físico también lo está. Si tu espíritu está sano, tu cuerpo físico y tu estado mental está en abundancia.

Deshace todos estos bloqueos para poder llegar a alcanzar el desbloqueo mental. En el bloqueo mental no hay espacio para manifestar abundancia o tener una mente millonaria, no puedes alcanzar la victoria con una mente centrada en la derrota.

Gracias a este desbloqueo espiritual encontrarás la fuerza que necesitas para poder salir de situaciones dañinas, de dejar atrás las personas tóxicas y perjudiciales que se encuentran en tu vida actualmente. Serás capaz de abandonar cualquier situación que te mantiene anclado y te impide avanzar.

A lo largo de estos días puedes aprovechar para agradecerle al universo por lo que ya tienes en tu vida, y por lo que está por venir. Se acercan nuevos días, amado mío, empieza a sentir esta nueva oportunidad que el universo te brinda.

Tómate un tiempo para reflexionar sobre tus creencias y emociones relacionadas con el dinero. Identifica cualquier pensamiento negativo o limitante que puedas tener sobre la abundancia y trabaja en cambiarlos por pensamientos positivos y empoderadores.Visualiza tu vida financiera ideal y siéntete ya en esa realidad.

Imagina que el dinero fluye libremente hacia ti y que estás experimentando la abundancia en todas las áreas de tu vida. Utiliza afirmaciones diarias para reprogramar tu mente y cambiar tu relación con el dinero. Repite afirmaciones positivas sobre la abundancia y la prosperidad para fortalecer tu mentalidad de riqueza. Mantente abierto a nuevas oportunidades de ingresos.

Esto puede implicar buscar un trabajo adicional, iniciar un negocio secundario o explorar formas alternativas de generar ingresos pasivos.
Un consejo para cambiar tu vida es identificar un área específica en la que deseas realizar cambios y luego tomar medidas concretas para avanzar hacia ese objetivo.

Establece metas claras y alcanzables. Toma un momento para reflexionar sobre lo que realmente deseas cambiar en tu vida. Luego, establece metas claras y específicas que te ayuden a avanzar hacia esa transformación. Divide tus metas en pasos pequeños y alcanzables, y establece plazos realistas para cada uno.

Al tener objetivos claros y tangibles, tendrás una dirección clara y estarás motivado para tomar medidas consistentes hacia el cambio que deseas ver en tu vida.
Asegúrate de que tus metas estén alineadas con tus valores y pasiones. Si las metas no te emocionan o no te inspiran, es posible que necesites ajustarlas para que sean más significativas para ti.

Visualiza el éxito. Dedica tiempo cada día a visualizar tus metas logradas. Imagina cómo te sentirás cuando alcances tus objetivos y visualiza los beneficios y las recompensas que obtendrás, tanto físicas, emocionales como financieras. Esto te ayudará a salir del bloque economico también, porque estarás trabajando para ti, para lo que deseas, ayudandote a mantener la motivación y a superar el desánimo.

 

 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Estás dispuesto a trabajar para deshacer esos bloqueos emocionales?

tu Ángel de la guarda

En consejos para la vida Hoy el Ángel Digeon te dice: 

Si has mirado dentro de ti y sientes miedo a la soledad, aquí te algunos detalles sobre esto. El miedo a la soledad también puede estar relacionado con la autoestima y la autoaceptación. Las personas que no se sienten cómodas consigo mismas pueden temer quedarse solas porque enfrentarían sus propios pensamientos y emociones sin distracciones externas. Esto puede llevar a un ciclo de dependencia emocional de otras personas para evitar enfrentarse a sí mismos.

Es importante abordar el miedo a quedarse solo de manera compasiva y comprensiva. Esto puede implicar trabajar en el autocuidado, la autoaceptación y el cultivo de la resiliencia emocional para sentirse más seguro y cómodo en la propia compañía.

No busques rodearte de gente que no te aporta nada por miedo a quedarte solo, esto es lo peor que puedes hacer. Estar rodeado de personas que únicamente te llevan por el camino de la negatividad hace que te alejes de la senda espiritual.

Es mejor estar solo que mal acompañado. No te rodees de personas que te hacen sufrir y aumentar tus miedos y mala salud mental, tu alma no estará sana si te mantienes cerca de esa clase de personas, esta clase de humanos te roban la energía para ellos poder sentirse mejor con ellos mismos en base a tu sufrimiento.

El consejo para ti del Ángel Digeon hoy es:

Céntrate en ti y en tu mejora espiritual, no te estanques en ayudar a otras personas y sobreponerlas a ti mismo y a tus necesidades. No puedes seguir dejando que la gente se aproveche de ti y de tu bondad, al final acabas tú dolido, después de intentar complacer y ayudar  a todo el mundo.

Te amo, y deseo que aproveches esta nueva oportunidad.

Tu Ángel Guía, Digeon.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Estás encaminado a un futuro lleno de abundancia y también de prosperidad, manifiesta aquello que deseas y se te cumplirá, pronto tu SER se encontrará en plenitud. Confía en ti mismo, eres capaz de avanzar espiritualmente, dirígete hacia aquello que tanto soñaste.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Es normal que te sientas incomprendido, hay personas a tu alrededor que no comprenden que estés en un camino espiritual, ignora lo que ellos te digan, sigue buscando aquella abundancia y plenitud que tanto deseas. Más adelante aprenderás a diferenciar entre las personas, para acabar rodeándote de personas que te llenen.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

 

 

 

Todos los Mensajes de los Ángeles para ti lo puedes ver aquí

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA GRATITUD Y EL OPTIMISMO:
«AGRADEZCO POR LAS BENDICIONES EN MI VIDA Y ENFOCO MI MENTE EN LO POSITIVO. MI CORAZÓN ESTÁ LLENO DE OPTIMISMO Y ESPERANZA, Y MI PAZ INTERIOR SE FORTALECE CADA DÍA. ASÍ ES, Y ASÍ SERÁ.»

Gracias amado mío que siempre me oyes. Este decreto lo puedes realizar siempre que lo necesites.

Las Señales del Universo para hoy: 8989

«Abro mi vida a la abundancia y la prosperidad. El dinero fluye fácilmente hacia mí en cantidades sorprendentes y en momentos oportunos. Agradezco la generosidad del universo y estoy receptivo a todas las oportunidades financieras que se presentan en mi camino. Confío en que merezco la riqueza y la seguridad financiera. Hoy y siempre, atraigo el dinero con facilidad y alegría. ¡Así es, y así será!» Repite conmigo: ¡YO ATAIGO EL DINERO CON FACILIDAD Y ALEGRÍA! PARA DECRETAR Y COMPARTE.

   TIENDA DE VELAS ONLINE DIGEON

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María HartachoTodos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.