• TIENDA DE VELAS

 ¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MI? ENSEÑANZA ESPIRITUAL DE DIGEON  02/04/2024

 

 ¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MI? ENSEÑANZA ESPIRITUAL DE DIGEON  02/04/2024

 PREDICAS CRISTIANAS. 

En este artículo ¿Qué quiere mi ángel hoy de mi? diario vas a encontrar El poder transformador del Evangelio del día en nuestra vida cotidiana.

«Meditemos juntos en el Evangelio del día: momentos de inspiración y crecimiento»

Cual es el ángel más poderoso, como se llaman los 12 ángeles, cual es el serafín mas poderoso, cuales son ángeles de dios

¿QUÉ QUIERE MI ÁNGEL HOY DE MÍ?

La vida no debería ser un camino que recorras con un peso enorme sobre tus hombros. Aunque a veces encuentres obstáculos, gracias a la guía divina, la VIDA puede ser un camino que recorras en armonía y en calma. Porque cuando tu mente se relaja y se acerca a lo divino, experimentas un alivio profundo en tu alma.

TÚ ÁNGEL DE LA GUARDA QUIERE HOY DE TI:

Que seas consciente de que en cada momento estás tomando decisiones, y lo que ves como una obligación puede ser en realidad una elección. Recuerda que has tomado muchas más decisiones en tu vida de las que crees. No dudes en pedir ayuda y no dejes que las obligaciones te agobien. Las responsabilidades no deben ser una carga que te quite el aliento.

 

DECRETO DIVINO PARA HOY: AFIRMA: «MI CONCIENCIA SE ELEVA DE LA MANO DE MIS ÁNGELES«

Esta es la interpretación que te da tu Ángel sobre  EL EVANGELIO DE HOY: «¡Cómo quisiera tener alas de paloma! ¡Así podría volar, y descansaría!—Salmo 55:6 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.