• TIENDA DE VELAS

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 02/04/2024

MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 02/04/2024

◠‿◠ ☆ El Mensaje De Tu Ángel Para Hoy Te Dice que la palabra clave y la guía angélica es✿◠‿◠ ☆»ESTÁS DESCONFIANDO» hacia alguien cercano a ti. Desde hace tiempo has tenido la sensación de que hay información oculta o incluso podrías estar siendo engañado. Hoy es importante que hables con esa persona para aclarar tus dudas. Es posible que te digan la verdad o que intenten ocultarla. Recuerda que no puedes controlar las acciones de los demás, pero al menos has hecho todo lo posible y has actuado según tus sentimientos.

Hoy reflexionarás sobre cómo manejas tus relaciones personales. Analizarás tus lazos con amigos, familia, pareja y colegas de trabajo. No temas reorganizar estas relaciones si es necesario, ya que algunas podrían estar absorbiendo demasiado de tu tiempo y energía, impidiéndote atender a otras áreas de tu vida como quisieras. Toma el control y no te dejes influenciar por lo que los demás digan o hagan; tú eres el dueño de tu vida y tienes el poder de decidir cómo quieres vivirla.

Hoy experimentarás una intensa sensación de amor que resuena en tu pecho. No dudes en compartir ese amor con las personas que te rodean. Aprovecha esta conexión con el amor para ser amable, realizar gestos bondadosos y fortalecer los lazos con aquellos que te importan. El amor emana desde lo más profundo de tu ser y no debes reprimirlo; al contrario, permítele salir, florecer y manifestarse.

Además, las influencias del día te volverán más sensible y agudizarán tus sentidos, manteniéndote alerta ante las circunstancias que te rodean. Puedes aprovechar esta sensibilidad y utilizar tu intuición en asuntos financieros, ya que sabes la importancia de administrar tu economía de manera adecuada. Los signos de Aries y sagitario serán especialmente sensibles a estas influencias.

 

El consejo de tu Ángel para hoy es:

Es completamente normal experimentar días con altibajos en tu energía. Sin embargo, es importante trabajar en tu estabilidad mental para mantener el equilibrio en todo momento. Debes encontrar un punto en el que te sientas bien contigo mismo y luego identificar qué acciones te ayudan a alcanzar ese punto.

 

TIP ANGELICAL PARA HOY: PON LA MANO DERECHA SOBRE TU CORAZÓN Y REPITE CONMIGO, TRES VECES ESTA AFIRMACIÓN POSITIVA PARA TRANSFORMAR TU CONCIENCIA: LA SABIDURÍA DIVINA ME PERMITE TOMAR LAS MEJORES DECISIONES EN MI VIDA.

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

 

Dios te acompaña y los ángeles guían tu camino

 

TODOS LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI AQUÍ

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.