• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 03/04/2024 ARCÁNGEL JEREMIEL: EL DÍA QUE CAMBIÓ TU DESTINO Y NO TE DISTE CUENTA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 03/04/2024 ARCÁNGEL JEREMIEL: EL DÍA QUE CAMBIÓ TU DESTINO Y NO TE DISTE CUENTA

 

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el JEREMIEL Y TE DICE: EL DÍA QUE CAMBIÓ TU DESTINO Y NO TE DISTE CUENTA.- Amado mío, hay cosas que pasan en tu vida, a las que en ese momento no le das importancia, pero que sin embargo cambian por completo el rumbo de los acontecimientos.

Hay cosas que suceden que no puedes controlar, decisiones que tú tomas o que otras personas toman, que parecen insignificantes pero que pueden cambiar por completo tu modo de vida, las cosas que tendrás que enfrentar y todo lo que te pasará. Hoy me acerco a ti para hacerte comprender que esto es algo que te ha sucedido.

Que hubo un día que cambió tu destino, y en ese momento no te diste cuenta. Pero ahora, con un poco más de perspectiva, tienes la oportunidad de ver las cosas desde otro punto de vista. Hoy te guío para que te des cuenta de qué fue eso que te sucedió y que cambió el rumbo de todo. Porque hay cosas que cambiaron tu rumbo para bien.

Pero hay cosas que te perjudicaron. Y aunque ya no puedes volver al pasado, aunque ya no puedes volver atrás, es importante que te des cuenta. 

Porque si te das cuenta de qué fue lo que sucedió, ahora tienes dos opciones muy importantes. Por una parte, tienes la opción de comprender por qué tu vida ha ido tomando un determinado camino. Y por otra parte tienes la opción de cambiar el rumbo de tu futuro, de volver a escribir tu futuro.

Porque tu futuro se va construyendo en el presente. Aunque hay cosas que influyen en tu vida  y que no puedes controlar, es hora de que te vayas dando cuenta de que en gran medida, tu futuro se va construyendo con tus decisiones, con tu forma de actuar, con tus pensamientos y con tu estado energético. Tu destino no está completamente escrito, lo puedes cambiar.

Y quiero que sepas que has pasado por alto muchas cosas importante. En concreto, hubo un día que lo cambió todo para siempre. Y es el momento de darte cuenta hasta dónde te ha traído ese cambio, por si hay cosas que tienes que cambiar o por el contrario hay cosas que debes conservar. Se trata de un día que marcó un antes y un después en la historia de tu vida, un día en el que nada volvió a ser igual.

Al contrario de lo que estás pensando ahora, no tiene por qué tratarse de un día en el pasó algo muy grande o algo muy dramático. En realidad el día del que quiero hablarte se trata de un día en el que sucedió algo que parecía corriente, algo que parecía no tener mucha importancia.

Por ejemplo, si en tu vida te has cambiado de cuidad o de país, es posible que pienses que el día que cambió tu destino fue el día en que te mudaste, el día en el que te trasladaste. Pero en realidad no es así.

En este caso, el día que cambió tu destino fue el día en que surgió la oportunidad de mudarte, el día en que pensaste en hacer ese cambio. Fue el día en el que ese pensamiento se sembró en ti como una semilla. Todo lo que vino después, fueron solamente consecuencias de ese primer momento.

Por lo tanto, lo importante en este caso no fue el día en que te cambiaste de país o de ciudad, sino el día en que lo decidiste, el día que te lo propusieron o el día en que lo pensaste por primera vez. De hecho, es muy común que alguien pase muchos años pensando en vivir en otro lugar.

Y creen que el gran cambio no se produce hasta que no se trasladan. Pero en realidad el gran cambio se produce mucho antes, se produce en tu mente. Porque es ese pensamiento, ese estado mental el que te va llevando a encontrar oportunidades, el que te va haciendo dar los pasos necesarios para que finalmente eso se cumpla.

Quizá el día que cambió tu destino crees que fue el día en que aprovechaste una gran oportunidad. Pero si lo piensas bien, no es exactamente ese día. En este caso, el día que cambió tu destino fue el día en que esa oportunidad surgió en el mundo, aunque tú la aprovechases más tarde.

Imagina por ejemplo que encontraste el empleo de tus sueños, y crees que el día que cambió tu destino es el día en el que te contratan para ese empleo. Sin embargo, el día que cambió tu destino es otro día, uno que ocurrió mucho antes.

Se trata del día en que ese empleo comenzó a crearse, en el que esa empresa comenzó a funcionar, en el que empezó a crecer y comenzaron a necesitar algunos empleados. Y tú en ese momento probablemente ni siquiera sabías de la existencia de esa empresa, de ese lugar.

Por lo tanto el día que cambió tu destino probablemente para ti fue un día cualquiera, y sin saberlo, el empleo que más tarde tendrías, estaba siendo creado.

Lo mismo sucede con las parejas. Puedes pensar que el día que tu vida cambió fue el día en que conociste a tu pareja, o el día en que la conocerás si aún no la tienes. Pero lo cierto es que realmente, el día que cambió tu destino fue el día en que esa persona nació.

Y si esa persona es más joven que tú, tal vez tú fueses solamente alguien joven que andaba pensando en cosas completamente diferentes. Y sin saberlo, ese día estaba naciendo el amor de tu vida. Es posible incluso que esa persona sea mayor que tú, y que cuando el amor de tu vida nació, tu alma se encontrase atravesando otra vida, otro cuerpo humano, otra experiencia.

Tu vida no solamente cambia el día en que la conoces. Tu destino con esa persona se va forjando a lo largo de mucho tiempo, con muchísimas coincidencias que, en realidad no son coincidencias.

Tu destino cambió el día que perseguiste tus sueños, pero realmente cambió mucho más el día en que te diste cuenta que tenías un sueño. Porque si no te hubieras dado cuenta de ese sueño, no habrías podido perseguirlo.

Quiero que comprendas con este mensaje que la vida es mucho más profunda de lo que parece. Que cada día suceden miles de cosas que influyen sobre ti y que no te das cuenta. Por eso nunca debes quedarte solamente con las apariencias. Tienes que ver un poquito más allá y comprender que las cosas siempre han recorrido un camino mucho más largo de lo que tú puedes ver.

El universo ha estado trabajando durante muchísimo tiempo para que tú estés aquí, para que te encuentres con determinadas personas, para que puedas recibir muchas bendiciones. Pero también tú has estado influyendo en todas esas cosas sin darte cuenta. Y aunque hay decisiones importantes que cambian tu vida por completo, también hay decisiones que parecen menos importante pero que tienen mucho más poder de lo que piensas.

Cada cosa que haces, que dices y que piensas, desde las más insignificantes hasta las más grandes, van ejerciendo influencia sobre ti. Van moldeando tu destino, tu camino. Todo tiene un impacto profundo y duradero en ti. Hubo un día importante que cambió tu destino y no fuiste consciente de ello.

El hecho de que no supieras lo que estaba sucediendo, no evita que tenga consecuencias. Por lo tanto quiero que comprendas que todo en el universo está conectado. Que nada sucede por casualidad y que todo tiene una causa y un efecto. A menudo están sucediendo cosas en el mundo que van a tener un impacto sobre ti. Y no estás siendo consciente de esas cosas.

Pero el mensaje que te quiero transmitir es un mensaje para ayudarte a despertar tu conciencia: Y es que cuando veas esas consecuencias en tu vida, te pares a pensar por un momento.

Cuando conozcas al amor de tu vida, has de mirarlo a los ojos y agradecer al universo todo el trabajo que ha hecho para que esa persona llegue hasta ti, para que ambos coincidan en el mismo espacio y en el mismo tiempo. El día que alcances una meta o un sueño, agradécete a ti mismo todo el trabajo que has hecho para lograrlo, y agradece al universo que haya conspirado a tu favor para que lo logres.

En el momento que algo suceda en tu vida y te cause dolor, reflexiona sobre todas las cosas que han ido sucediendo antes para que finalmente haya sucedido algo así. Porque eso te ayudará a comprender que tus acciones, palabras y pensamientos tienen muchísimo más poder de lo que pensabas.

Entonces un día, te das cuenta de que hay muchos días que fueron cambiando tu destino sin que te dieses cuenta, sería bueno que te preguntases qué habría pasado si las cosas hubieran sido diferentes. Porque hay muchas cosas que sucedieron que no estaban bajo tu control.

Pero hay otras muchas cosas que fueron tu decisión. Y no quiero que pienses en esas cosas para lamentarte por el pasado. Sino que debes pensar en esas cosas para plantear ahora tu destino de la mejor manera posible.

Por ejemplo, si tal vez solías tener una actitud negativa ante la vida, tienes que saber que todos esos días que tuviste esa actitud, fueron cambiando tu destino. Por eso ahora que lo reconoces, tienes la oportunidad de cambiar la actitud hacia mejor.

Las oportunidades que perdiste se volverán a presentar de nuevas formas, porque todo en el universo está en constante movimiento. Lo importante que tienes que saber hoy es que la vida no es solamente lo que ves. Hay muchas cosas que suceden en el mundo, en el universo y que tienen impacto sobre ti. Por eso, ya que hay muchas cosas que no puedes controlar, aprovecha al máximo aquello que sí está en tu mano.

Comprender todo esto te ayudará no solo a despertar un poco más tu conciencia, sino a estar en armonía con el universo, a vivir en una armonía mucho más plena en tu vida y a manifestar las cosas que deseas. Hubo un día que cambió tu destino y ni siquiera fuiste consciente de ello.

Es probable incluso que mientras escuchas este mensaje estén sucediendo muchas más cosas que están cambiando tu destino y sigues sin ser consciente de ello. Y todo esto forma parte de la magia de la creación, de la unidad del universo. Porque en definitiva, eres uno con el universo. Y tú amado mío, eres la magia de Dios manifestada.

 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Qué día cambió tu destino?

tu Ángel de la guarda

En consejos para la vida Hoy el Ángel Digeon te dice: 

Las discusiones con los seres queridos pueden ser algo completamente desagradable. Porque cuando te enfadas con una persona a la que amas mucho, puedes sentir un doble dolor: Por una parte, el dolor de esa situación y por otra parte el dolor de decir cosas de las que te arrepientes o de escuchar cosas que te dañan.

Si has tenido una discusión con alguien a quien aprecias mucho, quiero darte algunos consejos para poder solucionar esa situación y que todo vuelva a la normalidad. Lo primero siempre es calmarte. Cuando estás metido en una discusión te vas dejando llevar cada vez más por emociones que si no controlas bien, pueden perjudicarte mucho, como por ejemplo la rabia o la ira.

Necesitas tomarte un tiempo para calmarte, para respirar profundamente y para ver las cosas con más calma. Entonces, piensa por un momento en qué errores has podido cometer tú. Antes de señalar los errores de los demás, examina tu propia actitud. Piensa en cómo has actuado, qué has dicho y cómo lo has dicho.

Y piensa también qué es lo que te ha molestado tanto de esa situación, qué es lo que te ha llevado a ti a mantener esa discusión. Entonces, busca a esa persona y habla con ella. Discúlpate primero por los errores que hayas podido cometer. Discúlpate por las cosas que hayas dicho y que le hayan podido herir. Pide perdón si has tenido malos modos con esa persona.

Después de eso explica cómo te sientes y qué es lo que te ha molestado. Ten mucho cuidado, porque no tienes que justificar tu mal comportamiento. Se trata simplemente de hablar de lo que sientes, de hablar de lo que te ha molestado. Y entonces, deja que la otra persona hable. Porque probablemente también se disculpará por las cosas que haya hecho y que te han molestado.

Pero si no se disculpa, tendrás que decirle con mucha paciencia y con mucho cariño que tú no te mereces ese tipo de trato, ese tipo de palabras o de comportamientos.

El consejo para ti del Ángel Digeon hoy es:

Cuando amas mucho a una persona, y esa persona te ama a ti, recuerda que lo importante no es llevar la razón, sino encontrar una solución. No te obsesiones con tener la razón, por señalar los errores de los demás. Actúa para buscar soluciones hablando, escuchando, respetando a los demás y respetándote también a ti.

Te amo, y deseo que actúes acorde a la sabiduría que te ilumina.

Tu Ángel Guía, Digeon.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Hay cosas que llegan a tu vida y que piensas que son algo negativo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, te das cuenta de que eso es lo mejor que pudo suceder, y que en realidad se trató de algo bueno para ti. Esto mismo sucede con las personas. No juzgues a nadie por sus apariencias, date siempre la oportunidad de conocer la verdad que se esconde detrás de las apariencias.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado mío, todo cuanto hay en tu interior es una fuente de luz y de sabiduría divina. Presta más atención a la presencia divina que vive en ti, a tu conexión espiritual. Porque ahí es donde se encuentran todas las respuestas.

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Todos los Mensajes de los Ángeles para ti lo puedes ver aquí

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 DECRETO PARA ABRIR CAMINOS: 

«ANTE MI SE ABREN EN ESTE MOMENTO CAMINOS DE LUZ, DE ABUNDANCIA, DE SALUD, DE PLENITUD. TODO LO QUE NECESITABA DESBLOQUEARSE HA QUEDADO DESBLOQUEADO»

Gracias amado mío que siempre me oyes
Este decreto lo puedes realizar a diario.

Las Señales del Universo para hoy: 4040

EL AMOR SE MANIFIESTA EN MI VIDA DE FORMAS HERMOSAS. TODO A MI ALREDEDOR ES CALMA Y BENDICIÓN. DI EN VOZ ALTA «YO SOY BENDECIDO» PARA DECRETAR, Y COMPARTE.

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María HartachoTodos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.