MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 04/12/2022 – ARCÁNGEL RAFAEL- SALUD PERFECTA – LIMPIEZA PROFUNDA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 04/12/2022 - ARCÁNGEL RAFAEL- SALUD PERFECTA - LIMPIEZA PROFUNDA + MENSAJE DE TÚÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 04/12/2022 –

ARCÁNGEL ARCÁNGEL RAFAEL- SALUD PERFECTA – LIMPIEZA PROFUNDA +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL RAFAEL y te dice: SALUD PERFECTA. LIMPIEZA PROFUNDA.- Amado mío, YO SOY LA SALUD TOTAL, YO SOY LA SANACIÓN Y LA CURACIÓN. YO SOY LA LIMPIEZA PROFUNDA DEL CUERPO, LA MENTE Y EL ALMA. Yo soy el rayo verde esmeralda de sanación y restauración. Te comparto el poder de sanación en este momento para que puedas activar todo ese poder desde tu interior. Eres portador del poder de sanación porque eres una creación divina.

A través de esta enseñanza espiritual te comparto mi luz para que puedas deshacerte de todas las creencias limitantes, los bloqueos mentales y todas esas inseguridades que están afectando a tu salud física, mental, espiritual y emocional. Te ilumino y te bendigo porque mereces limpiar y purificar completamente tu SER, tu existencia entera y restaurar tu salud hasta su máxima expresión. 

Hoy tu alma te conduce de manera amorosa hacia la salud perfecta, tomando mi mano con la certeza de que te conduces hacia la total sanación. Hoy me acerco a tu alma con amor para que puedas mirar en profundidad a tu interior, y sacar todo eso que no te está haciendo bien. Te invito a tomar el valor de mirar en tu interior para identificar todos los pensamientos, miedos e inseguridades que nublan tu mente y ocupan espacio dentro de ti.

Porque ese espacio lo vamos a restaurar, lo vamos a limpiar de manera profunda para que solamente quede lugar para la salud perfecta en todos los aspectos de tu vida. Podrás deshacerte de todos esos bloqueos que te impiden desarrollar tu propósito de vida. Y encontrarás detrás de todos esos miedos la verdad oculta. Esa verdad que tu ego trataba de esconder.

Sostengo tu mano en este momento para hacerte saber que has de estar relajado porque esta luz que te comparto es amor, es sanación, limpieza y purificación. Esta luz es la más pura energía de la salud del universo, canalizada a través del rayo verde esmeralda. No tienes por qué esperar más. Tu alma te ha guiado hasta aquí para que sanes todo lo que necesitas sanar. Confía en que todo cuanto necesita restaurarse será restaurado.

Tu estado natural es la salud perfecta. Esa es la esencia de esta energía en el universo. Pero a veces esta energía se tiñe de miedos, inseguridades, dolor y sufrimiento. Las experiencias que has tenido en esta vida y en vidas anteriores han podido dañar tu salud, pero esto no tiene por qué seguir así. Porque del mismo modo que algo se dañó, se puede restaurar, se puede sanar para que quede en perfecto estado.

La energía de la salud perfecta te conecta con la energía del amor incondicional y de la armonía en el universo. Y esa es la energía hacia la que tu alma te conduce hoy de manera sabia. De mi mano y de la mano de todos los ángeles del rayo verde te diriges hacia la curación de todo lo que está dañando.

En este momento poso mi mano sobre tu frente para que tu pensamiento se ilumine, y puedas visualizar lo que para ti significa la salud perfecta. Piensa en grande. La salud no es algo que implique solamente a tu cuerpo físico, sino que también afecta a tu mente, a tus pensamientos. La salud afecta a tu cuerpo espiritual y a tu estado emocional. Por lo tanto, en este momento el rayo verde ilumina todos esos aspectos de tu existencia porque eso es la salud perfecta. 

La salud va siempre de la mano de la limpieza profunda. Porque para sanar algo, hay que sacar lo que está enfermo. Para restaurar hay que despojarse de la causa que bloquea la salud. Así, cuando te desprendes de todos esos bloqueos, miedos e inseguridades, cuando te desprendes del sufrimiento, solamente queda espacio para la salud profunda y perfecta. La salud integral que es una expresión del rayo verde en todo tu SER.

En la quietud de tu corazón encontrarás la clave para la activación de la salud perfecta. En tu interior se encuentra la presencia divina, que te conecta con la conciencia divina y con la esencia del universo. Por lo tanto, has de saber que la salud no obra en ti desde el exterior, sino que es algo que va desde el interior. Así, en este momento te estoy ayudando a activar desde tu interior el rayo verde de sanación, y de esta forma conectas con la energía de la salud perfecta.

Es por ello que en esta conexión perfecta, atraes hacia ti la energía de la sanación, y ésta se derrama sobre tu SER, inundándolo y bendiciéndolo por completo. Haz un esfuerzo por concentrarte únicamente en esa fuerza que desde tu interior te conecta con el rayo verde esmeralda. 

Desde tu interior conectas con la sanación, con la restauración y así, de manera silenciosa y calmada, comienza en ti la limpieza profunda. El poder de sanación deshace todo cuanto te esté dañando. No importa si lo que te dañan son tus pensamientos, palabras o comportamientos o los de otras personas. Todo eso se puede deshacer porque la energía de la salud perfecta es una de las energías puras sobre las que se sostiene el universo.

Es por ello que esta energía tiene el poder y la facultad de dejar ir todo eso que te aleja de la salud. Porque el rayo verde es en definitiva luz, y la oscuridad jamás podrá vencer a la luz. Desde tu centro, todo se equilibra. Tu alma te está guiando de manera sabia hacia todas esas cosas que debes soltar y debes dejar ir. Las contemplarás y con amor las soltarás porque sabes que no las necesitas. En tu interior podrás reconocer perfectamente qué cosas te están haciendo perder el equilibrio.

Tu alma te conducirá hacia esos pensamientos falsos que te hacen creer que no eres valioso, que no eres suficiente. Te acercará a ello para cambiarlos con amor. Porque todo eso es fruto únicamente del ego, son daños colaterales de los que otros te hicieron creer. Pero tú mereces la salud, mereces el equilibrio, mereces estar en paz. Es por eso que los ángeles te acompañan para ayudarte a obrar la sanación y la limpieza profunda que tu SER necesita. 

El rayo verde ilumina toda tu existencia en este momento. Ilumina tu alma, tu corazón, tu pensamiento y tu conciencia. Te conecta con la fuente de suministro eterno. Porque has de recordar amado mío, que el universo es infinito y se expande constantemente. Por lo tanto no debe caberte duda alguna de que hay sanación para ti, hay toda la que necesitas y más.

El universo te proveerá de toda la sanación y pondrá a tu alcance los medios para lograrlo. Eres un ser espiritual pero también eres un ser físico. Es maravillosa esta doble naturaleza que tienes, has de admirarla, agradecerla y bendecirla. Tu existencia entera es un regalo divino, y por lo tanto has de cuidarlo, has de darle el valor que merece.

Y la mejor manera de cuidar tu vida es cuidar de tu salud. En este momento te estás deshaciendo de todos esos bloqueos mentales que te estaban impidiendo cuidar de tu salud física como debías. Ya estuviste por demasiado tiempo dejando tu salud para lo último, hoy el rayo verde te ilumina, y se mantendrá iluminado siempre que estés dispuesto a emplearlo. Por lo tanto, para mantener activado el rayo verde de sanación sobre ti, simplemente has de cuidar de tu salud. 

Cuida de tus hábitos, de tus pensamientos. Ocúpate de manera amorosa de tu alimentación, de tener hábitos saludables. Porque de esta forma le estás enviando al universo el mensaje correcto, y te mantienes conectado con la energía de la salud. Recuerda que tienes un cuerpo físico del que te debes ocupar, y que habrá ocasiones en las que tengas que consultar a algún doctor para ocuparte de tu salud. Pero eso es lo correcto, eso significa amarte y cuidar de ti.

No puedes ignorar tus necesidades y dejarte para lo último. Te mantendrás también conectado al rayo verde esmeralda cuidando de tu salud mental, emocional y espiritual. Conectando con quien realmente eres, siendo fiel a ti mismo, dándote el lugar que te corresponde. Todo eso puedes hacer y está perfectamente a tu alcance. Pero sé que los bloqueos mentales te podían estar impidiendo ocuparte de tu salud.

Es por esto que tu alma te ha guiado de manera sabia hoy hacia esta enseñanza espiritual. No es casualidad que hayas recibido hoy este mensaje, porque es el momento en que necesitas realizar una limpieza profunda integral en toda tu existencia. 

Desde tu interior te mantendrás perfecta y constantemente conectado con el suministro eterno e infinito de la salud. Comprenderás que esa energía es pura y simple, y que la sanación es también amor. Ya no tendrás dudas sobre tu equilibrio, todo se desarrollará de manera perfecta. Porque en el momento en que conectas con la energía de la salud, en el momento en que el rayo verde obra sobre ti, todo tu SER comienza a purificarse, a limpiarse y deshacerse de todo eso que no te sirve.

Y el vacío que deja todo eso que has soltado se llena con amor, con salud, con las energías puras y armoniosas del universo. Mantente conectado a esta fuente de sanación, no te detengas hasta que la sanación sea completa, porque mereces la salud perfecta. Te acompaño y te presto mi asistencia para que puedas restaurar tu salud en todos los aspectos.

Te bendigo para puedas encontrar el equilibrio perfecto entre la necesidades de tu cuerpo físico y de tu cuerpo espiritual. Estoy a tu lado, no suelto tu mano porque mereces la sanación y la renovación, y YO SOY la sanación y la renovación. Todo cuanto YO SOY también eres tú, porque en el universo somos uno solo. Se trata simplemente de conectar con la energía correcta, con la fuente de provisión de todo lo divino y sagrado del basto universo. 

A lo largo de los próximos días notarás un gran cambio a nivel físico, mental y espiritual. Porque gracias al poder del rayo verde y a tu propio poder de sanación, se está desviando toda negatividad. Tu SER al completo se está purificando, está eliminando cualquier resquicio de oscuridad y lo está transformando en luz. La energía de la salud perfecta obra en tu SER porque así lo ha solicitado tu alma, porque eso es lo que mereces, lo que deseas y lo que te hace bien.

Desde el agradecimiento también te podrás mantener conectado al rayo verde esmeralda, basta con que lo visualices en tu mente, lo bendigas y agradezcas. Porque todo lo que agradeces vuelve a ti. La curación obra en ti. Se desarrolla y se manifiesta como un acto de amor incondicional y de perfección.  Estaré a tu lado y te apoyaré, podrás solicitar mi asistencia siempre que lo necesites.

Te tomo de la mano y te hago comprender que el proceso de sanación es un proceso de reconocimiento de lo que te daña. Porque tu estado natural es la salud perfecta, y cuando algo te daña es cuando se produce el desequilibrio. Por lo tanto la limpieza profunda que se produce en ti a través del rayo verde te conduce nuevamente a tu estado natural.

Siente la luz sanadora sobre ti. Te abrazo, te sostengo y te bendigo. Bendigo la salud de tu cuerpo físico, la salud de tu alma, de tu mente y de tu cuerpo emocional. Bendigo toda tu existencia porque mereces ser bendecido e iluminado. 

 

 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Emplearás el poder del rayo verde para la salud perfecta?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Hoy te presto mi apoyo para que puedas hacer un cambio en esos hábitos que no te hacen bien. Te estás sobrecargando continuamente de tareas y estás buscando unas formas de evadirte y relajarte que no siempre son las más adecuadas. Hoy te acompaño y te apoyo para que puedas ocuparte de ti de una forma más respetuosa.  

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Si estás dándole muchas vueltas a un asunto al que no encuentras solución, trata de sacarlo de tu mente por un tiempo. Hay veces que necesitas desintoxicarte de las sensaciones negativas que algo te provoca para poder encontrar la solución. Aleja ese asunto de tus pensamientos durante un tiempo y verás como más tarde puedes abordarlo todo desde una perspectiva diferente. 

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado Mío: No debes juzgar a los demás sin jugarte a ti mismo. Todo lo que ves en otros que no te gusta lo ves también en ti mismo. Aprende a tratar a los demás con compasión y trátate también a ti mismo con compasión. Trata de ver el mundo desde los ojos del amor de Dios. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DÍA 14 DEL RETO DE 21 DÍAS PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA.

GRACIAS (x3) LOS ARCÁNGELES ME MANTIENEN EN CONTACTO CON MI ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD. MI MENTE ES UNA MENTE PRÓSPERA QUE ATRAE CON SUS PENSAMIENTOS Y ENERGÍA TODA LA ABUNDANCIA INFINITA. LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES ME MANTIENEN EN UNA ABUNDANCIA ILIMITADA. GRACIAS(x3)

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «1313″

«TODO EN ESTA VIDA COMIENZA A ABRIRSE PARA MI. LAS NUEVAS ENTRADAS DE DINERO ME CREAN UNA ESTABILIDAD FINANCIERA COMO NUNCA ANTES HABÍA TENIDO»

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY BENDECIDO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!