MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 05/12/2022 – ÁNGEL DEL SILENCIO- ALEJA A ESTE TIPO DE PERSONAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 05/12/2022 - ÁNGEL DEL SILENCIO- ALEJA A ESTE TIPO DE PERSONAS + MENSAJE DE TÚÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 05/12/2022 –

ÁNGEL DEL SILENCIO – ALEJA A ESTE TIPO DE PERSONAS +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ÁNGEL DEL SILENCIO y te dice: ALEJA A ESTE TIPO DE PERSONAS.- Amado mío, tu vida se compone de ciclos. Hay personas que llegaron a formar parte solamente de algunos ciclos de tu vida, quienes llegaron para pronto marcharse y quienes se quedarán para siempre. A veces es necesario alejarse de determinadas personas. Tal vez solamente te debas alejar por días, meses o años. Pero habrá personas de quienes te deberás mantener alejado para siempre.

A través de esta enseñanza espiritual quiero compartirte un consejo valioso para la vida: Aléjate de las personas que te no te respetan. Esto puede parecer algo obvio, pero si te paras a pensar, a menudo te rodeas de personas que no te reconocen el suficiente valor, que no te tratan con la amabilidad y respeto que mereces. Y esto trae consecuencias muy graves a tu vida, porque el comportamiento de este tipo de personas, si tú lo permites, influirá en cómo te vean los demás y cómo te veas tú a ti mismo. 

Pero ya sabes que lo que otros opinen o digan de ti no determina tu valor. Tu valor es muy grande y lo determinas tú mismo, pero también lo has de defender. Has de darte tu lugar y no permitir que otros te falten al respeto, te menosprecien o te humillen. A veces alejarse de este tipo de personas puede ser complicado porque encontrarás personas así en tu ámbito laboral, en tu familia, en tu círculo de amigos y desafortunadamente también puede ser una pareja.

Pero a medida que tu alma despierta irás comprendiendo quién sí y quién no debe estar en tu vida. Hay ocasiones en las que lo verás más claras que otras. Sobre todo porque hay personas que muestran una doble cara, y con un buen gesto justifican todo el daño que te hicieron anteriormente. Pero no te dejes engañar, debes mantener completamente alejadas a las personas que no te respetan.

Porque tu existencia es lo más importante que tienes, tu vida es valiosa, y no estás aquí solamente para complacer a los demás, para ceder a lo que todos quieren. No estás aquí para ser la marioneta de nadie. Estás aquí para cumplir tu propósito de vida, para ser feliz, alcanzar tus sueños. Y las personas que no merecen la pena no tienen derecho a quitarte todo eso que te corresponde por derecho divino. Nadie tiene el derecho a hacerte sentir así de mal. Absolutamente nadie. 

Hoy te ilumino, te inspiro fuerzas para que puedas comprender esta enseñanza y para que puedas por fin alejar a este tipo de personas. Las personas que no te respetan no deben tener para ti ningún lugar importante, porque no saben apreciar todo lo hermoso que hay en ti.

Debes saber que hay una verdad oculta detrás de todas esas personas que no te valoran, que no te respetan y que te humillan. Y es que en realidad, por más que quieran aparentar seguridad en sí mismos, son personas realmente inseguras. Se encuentran completamente perdidas, tienen serios problemas de autoestima. Pero en lugar de conducirse desde la luz y encontrar la causa por la que se sienten así, se conducen desde la oscuridad y proyectan sus propios miedos e inseguridades de la peor forma.

Derraman sobre los demás todo el desprecio que se tienen a sí mismos, quieren que las personas que están a su alrededor se sientan tan inseguras como ellas se sienten en el fondo. Por eso, ven en ti algo que les recuerda qué tan mal se sienten consigo mismo, y reaccionan de mala manera. Sé que a veces te quedas junto a personas que no te hacen bien solamente porque crees que es lo más cómodo. Pero, ¿Qué hay de cómodo en estar al lado de este tipo de personas? ¿Realmente crees que estás obteniendo algo bueno?. 

Ha llegado el momento de hacer una breve reflexión sobre las personas que forman parte de tu vida. No le debes nada a nadie, eres dueño de tu propia vida y puedes alejar a las personas que te hacen mal. Hay quienes simplemente te dañan sin darse cuenta, sin mala intención. Lo hacen porque solamente saben comportarse de esa forma.

Y ahí es donde tú debes ser inteligente, donde debes emplear tu sabiduría para establecer tus propias reglas. Tú eres el dueño de tu vida, por lo tanto puedes establecer unas reglas que determinen cuándo una persona forma parte de tu vida y cuando no. El objetivo de estas reglas es cuidar de ti mismo. Esto te ayudará a ponerle límites a las personas que se toman demasiada confianza, a quienes solamente exigen y exigen sin dar nada a cambio.

Establecer normas y límites te ayuda a cuidar de ti mismo, de tu vida y de tu felicidad. Cuando decides sacar a una persona de tu vida tienes dos opciones: Puedes hablar con esa persona para explicarle que prefieres alejarte, o simplemente puedes alejarte sin más. 

Habrá ocasiones en las que tengas que hablar con esa persona, en la que sea necesario dar explicaciones. Habrá otras en cambio que lo mejor será tomar la decisión, seguir adelante y no mirar atrás. Gracias a tu nivel de conciencia, sabrás en cada momento y en cada situación qué es lo adecuado y oportuno. Es importante que reflexiones sobre las cosas que permites a los demás. En función del respeto que te des a ti mismo, del concepto que tengas sobre ti mismo, así te verán los demás.

Si te haces respetar, posiblemente alguien trate de faltarte al respeto una vez, pero si tu respuesta es firme, no lo harán más. Si te valoras correctamente a ti mismo, habrá quienes traten de infravalorarte, pero eso no te afectará y simplemente darás de lado a ese tipo de personas. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es respetarte a ti mismo.

Convéncete de que por muchos errores que hayas cometido, no mereces que te traten mal. Tus errores no te han restado valor, te han hecho aprender y evolucionar personal y espiritualmente. De modo que no debes permitir que alguien te falte al respeto solo porque has cometido un error. Porque además debes tener en cuenta, que hay personas que tratarán de hacerte creer que has cometido errores para así ellos sentirse superiores. Para que a la vez tú, te sientas inferior. 

Pero todo eso no son más que chantajes y manipulación. Y debes estar preparado para parar los pies a ese tipo de personas. Cuando le pones límites a una persona y decides alejarte de ella, tienes que estar preparado. Porque esa persona puede volver a ti suplicando perdón. Pero puede volver también con la intención de dañarte.

Porque cuando tú tomas el poder y el control sobre tu vida, siempre hay personas que se molestan. Las almas que no se aman a sí mismas están siempre tratando de controlar a las demás. Y cuando este tipo de personas vuelva a ti, tendrás que hacer uso de tu sabiduría y de tu equilibrio para no ceder nuevamente. Pueden tratar incluso de hablarte mal para provocar así una mala reacción en ti. Por eso tú debes ser siempre firme pero calmado.

Has de mantenerte en calma pero dándote tu lugar. Cuando alguien te está hablando mal, está tratando de humillarte, no lo permitas. Pon fin a sus palabras, con calma pero con seriedad. No hace falta que insistas, simplemente deja claro que no lo vas a permitir y acto seguido pasa a ignorarlo. 

Porque la ignorancia será lo que realmente les haga reaccionar a las personas que no te respetan. A través de la humillación, de reírse de ti, estas personas buscan en realidad atención. Cuando no se las das, se sienten perdidos, completamente desubicados. Y ahí donde saldrá a relucir su verdadera naturaleza. Ya no habrá máscara que pueda tapar su realidad. Se quedarán al descubierto y todos podrán ver cómo es realmente y cuáles eran sus verdaderas intenciones.

No te lamentes por la personas que salen de tu vida. Cuando te respetas a ti mismo, tendrás que soltar muchas relaciones que no te hacen bien. Pero es que lo mejor te espera cuando sueltas lo que no te hace bien. Estás llenando demasiado espacio de tu vida con personas que no te reconocen el valor que mereces, con personas que te exigen demasiado y que no te respetan.

Porque a menudo hay quienes creen que faltar al respeto es únicamente insultar, pero hay cientos de formas en las que los seres humanos pueden faltarse al respeto unos a otros. Te pueden faltar al respeto ignorándote, no escuchándote. Te pueden faltar al respeto exigiéndote cosas constantemente, y haciéndote sentir culpable cuando no cumples los deseos de los demás. 

Te pueden faltar al respeto hablándote mal, tratándote en público de una forma diferente a la que lo hacen en privado. Hay muchas formas de faltar al respeto, y no tienes por qué permitir ninguna de ellas. Cuando algo que no sirve se va de tu vida, queda espacio para lo nuevo. Así, alejarte de lo que no te hace bien es como abrir una puerta a cosas nuevas, a cosas buenas.

Porque el universo funciona así amado mío, has de decir claramente «NO» a aquello que no quieres. Y has de decir «SÍ» a lo que realmente deseas. Deja atrás a todas esas personas que no te dan tu lugar, y date la oportunidad de encontrar en este basto universo a quien realmente te valora. Pero recuerda que la primera persona, la más importante eres tú. Si tú no te amas a ti mismo, no podrás amar a nadie ni sabrás cómo quieres ser amado.

Por eso el autoconocimiento te conduce también a la felicidad. La conexión con tu SER, con tu esencia es de vital importancia para alcanzar tus sueños. No te distraigas ni pierdas el tiempo con quien no sabe darte lo que mereces. Deja paso a lo nuevo, permite que todo lo negativo quede atrás. 

Simplemente aprende la lección que las personas que no te respetan dejaron tras de sí. Porque aunque no lo creas, detrás de esto se esconde una valiosa lección, y es que el respeto y el amor comienzan por ti mismo. Si tú no te respetas y no te valoras, los demás no lo harán correctamente. Si tú no te amas a ti mismo, los demás no lo harán correctamente.

Por lo tanto, no debes cometer el error de rebajarte al nivel de esas personas que te trataron mal, porque no merece la pena. Simplemente suéltalos, déjalos marchar porque tú no deseas a ese tipo de personas en tu vida. Respétate a ti mismo y muéstrale a los demás cómo deben respetarte. No tengas miedo en establecer tus propios límites y tus propias reglas.

De hecho cuando lo haces, las personas que te rodean te valorarán más porque se darán cuenta de que eres alguien que se respeta, alguien que tiene las cosas claras. Y no querrán equivocarse contigo, se esforzarán por hacerlo bien. Se esforzarán por encontrar la forma de estar a tu lado y hacer que merezca la pena.

 

 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Alejarás de tu vida a las personas que no te convienen?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Tu espíritu se purifica y se desintoxica con cada paso que das hacia tu desarrollo espiritual. A medida que avanzas en tu desarrollo espiritual tu sensibilidad aumenta, tu intuición se agudiza y tu poder de manifestación y atracción se perfecciona y fortalece.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Todos los seres humanos, al igual que los seres de luz cuentan con libre voluntad. Puedes emplear esa libertad para hacer lo que desees, pero si aceptas mi consejo, te invito a emplear tu voluntad para acercarte a Dios, para cultivar el amor y el bien. 

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado mío: Hoy me acerco a ti para darte amor y cuidarte. Sé que lo necesitas y hoy me acerco a ti con ese propósito. Entrégate a este abrazo de luz que te comparto y siente cómo nuestras energías se unen y se renuevan.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DÍA 15 DEL RETO DE 21 DÍAS PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA.

GRACIAS (x3) GRACIAS JERARQUÍA ANGELICA QUE ME GUÍAIS HACIA MIS MAYORES TRIUNFOS. MI ECONOMÍA ESTÁ RESUELTA Y LA VIDA ME SONRÍE. GRACIAS(x3)

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «1313″

«LAS RIQUEZAS LLEGAN A MI VIDA DE MANERA ABUNDANTE. NO EXISTEN PARA MI LAS CARENCIAS NI LAS MISERIAS, TODO CUANTO ME RODEA ES MARAVILLOSO» DI EN VOZ ALTA «YO SOY RIQUEZA Y PLENITUD» PARA DECRETAR, Y COMPARTE.

 

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!