MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 09 de Marzo

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 09 de Marzo y el consejo diario de los ángeles, con los angeles y sus mensajes, y cada día un mensaje para ti, junto al tarot de los ángeles y los mensajes gratis de los ángeles, mensaje de tu ángel para hoy 09 de Marzo y el mensaje de tus ángeles para ti con el pronostico de los ángeles hoy 09 de Marzo, te dice tu ángel , con rituales angelicales, también el tarot de los ángeles, ángeles y arcángeles, la voz de los ángeles, comunicándote con tu ángel,comunicando con los ángeles los ángeles y sus mensajes para hoy, cada día un mensaje para ti, ángel del día gratis, preguntale a tu ángel, tu ángel del día, cada día un mensaje para ti, Arcángel Rafael, justicia divina

DIGEON.NET

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 09 de Marzo – Arcángel Rafael – Día 1116 + Consejo de tu Ángel y Decreto para la Riqueza y Abundancia 💌

tu Ángel de la guarda

El Mensaje de los Ángeles para ti lo trae hoy el Arcángel Rafael y te dice: Debes mantenerte en apertura, y cuando no te interese algo no debes entrar a valorar si es razonable o no; posiblemente esa persona no está en apertura para oír tu verdad. Déjalo pasar y que eso no te cause una bajada de vibración, porque debes controlar tus emociones de la apertura.

Comunicarse con amor desde el SER, no todos/as están preparados/as para poderlo hacer. La mente intentará quedar por encima siempre y sin dar tregua. Es por eso que a veces convives o te rodeas de personas que son muy mentales, y hasta que tu no aprendas el porqué están en tu vida, ahí permanecerán hasta que aprendas a actuar desde el SER.

  Tu Ángel te dice hoy «SANA TU NIÑO/A INTERIOR«🌸 que habita dentro de ti. Dale amor, comprensión y mimos, y verás cómo de esa manera todo comienza a cambiar en tu interior. Conectarás con la alegría, la abundancia y el éxito. Tu niño/a interior tiene recuerdos del pasado que no son agradables y que debes sanar. Te olvidaste de el/ella,, y necesita que lo/la rescates. 

Comienza para ti una nueva oportunidad laboral que habías deseado desde hace mucho tiempo. Has luchado mucho por tenerla, y ahora no puedes dejar escapar esta oportunidad por tu miedo al fracaso, y tu indecisión. Debes ser fuerte, y tener la confianza absoluta de que todo saldrá bien. 

Te encuentras en estos momentos vibrando en una energía que te hace querer dominar tu reacción y las emociones de las personas de tu entorno. Trata de soltar y fluir, deja de desgastarte emocionalmente, no merece la pena que te estreses porque quien saldrá perjudicad/a serás tu. Se que ya no soportas ciertas situaciones de tu entorno, pero llegó el momento de soltar y liberarte. Decídete a transformarte totalmente y no seguir permitiendo que las actitudes y acciones de las personas te afecten tanto.

Piensa en tu bienestar, si no lo haces nadie lo hará por ti, porque física y emocionalmente te sientes agotado/a y desgastado/a. Agradece por todas tus bendiciones, y céntrate en tu recuperación emocional. Llora si lo necesitas, desahogarte te hará bien, y déjate arropar por una persona cercana que te adora y estará en todo momento brindándote bienestar. Esa persona es enviada por Tu Ángel para aligerar tu carga, porque te sientes muy cansado/a, con tristeza y nostalgia, por heridas del pasado que te provocan salir huyendo. Alégrate y bendice todo lo que esta persona te viene a brindar con su amor incondicional.

Tu Ángel te dice hoy que No te sientas solo/a ni triste, porque a tu vida han llegado muchas bendiciones que no esperabas. Mira a tu alrededor y contempla la vida de los demás, y entenderás lo afortunado/a que eres.

Confía en tus guías y espirituales y ofrécele alguna velita para que alivien tu ansiedad y te transmitan energía positiva. Había un juicio pendiente, pero finalmente esa sentencia será favorable para ti, y para tu familia. Los caminos de dios son infinitos y por fin se ha hecho justicia.

Dia de alegrías especialmente todo lo que tenga que ver con cumpleaños, bodas, aniversario, etc. disfruta de este gran día rodeado/a de los tuyos, y contempla tu vida interior con paz y armonía. iensa que en tu interior  tienes todos los recursos para ser feliz…¡Utiliza esas herramientas que te aportarán estabilidad, paz, y satisfacción a tu vida!.

Por amor vas a renunciar a alguna cosa importante en el día de hoy, pero tu Ángel lo sabe, y eso a lo que hoy renunciarás volverá más adelante en forma de bendiciones del cielo.  

En la salud hoy presta atención a las manos y tobillos ◕‿◕

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

DECRETO PARA LA RIQUEZA Y ABUNDANCIA: «YO SOY» LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA«. ¡Gracias padre!

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo en tus grupos y redes sociales, al final del artículo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

EL MENSAJE DE DE LOS ÁNGELES PARA TI DE AYER AQUÍ

ENSEÑANZA ESPIRITUAL METAFÍSICA DE HOY 

ÁNGEL QUE ACOMPAÑA SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO   

LOS 14 ENSALMOS DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA HECHO

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

21 Comment

  1. Espero que así sea porque actualmente me siento mal por varias circunstancias que me han sucedido a lo largo de mi vida.
    1.- mi noviazgo, con quién creó que no era la persona indicada
    2.- me divorcie por incompatibilidad de carácter,ella géminis y yo tauro.
    3.- Mis hijas, que son 2, han tenido problemas con sus parejas, las 2 se divorciaron y a las 2 les han retirado a mis nietas.
    4.- yo, cuando mis hijas estaban chicas, se las quise retirar a mi ex, ahora que ya no puede controlarlas ahora sí me dice: » ahí están tus hijas, rescatalas» .
    Hay otros puntos pendientes pero prefiero dejar todo eso en las manos de mi querido y amado DIOS, porque sus tiempos son perfectos ya que él nunca se equivoca.

  2. Gracias por tanta luz y bendiciones hancambiy mi firma de ver mi vida ,no me abandones

  3. Hayde Barrón says: Responder

    Por favor pido oración para mi y mi hijo soy Hayde Barrón y mi hijo Ian Roberto Chávez gracias

  4. Clarisa says: Responder

    Gracias María!! El mensaje de hoy es hermoso y va mucho con lo que estoy viviendo. Agradezco todas las bendiciones hoy y siempre aunque a veces no soy consciente de ello. Agradezco a Dios, los Angeles y quienes siempre están conmigo que aunque duro sea el camino, siempre está el aprendizaje y el amor que todos los seres de luz tienen para mí y para todos. Muchas bendiciones para ti por tus canalizaciones que siempre leo!
    Desde Chile un abrazo

    Clarisa

  5. EDGAR says: Responder

    Buenos dias desde hace tiempo confio en los angeles y hoy por primera vez me llego tu pagina y justo dice lo que debo hacer gracias por tu pagina y gracias a mis hermanos mayores como yo los llamo atentamente EDGAR Gonzalez

  6. Anónimo says: Responder

    Amen
    Daniel Isaac cubas cazares

  7. Ileana Salazar Martinez says: Responder

    Gracias bendiciones

  8. Anónimo says: Responder

    Silvana cuecuecha lima

  9. Muchísimas gracias felicidades por un día más saludos cordiales desde mi precioso valle de Chalco Estado de México mi nombre es Alejandro islas y doy gracias a mi padre celestial Jesucristo por darte la sabiduría de escribir todo los días que superó recibir siempre sus mensajes mi correo es casa_ne@hotmail.com

  10. Alicia Tejeda mendez says: Responder

    Hola buenos días me llamo Alicia Tejeda hoy decretó que de mi vida salga lo malo y venga lo bueno amor paz salud y trabajo gracias Dios gracias ángeles celestiales amen así sea

  11. Anónimo says: Responder

    Muchisimas gracias el mensaje del angel fue en el dia de hoy justo lo que me esta pasando bendiciones

  12. Patricia Guillermina Torres Valdivia says: Responder

    Woow me encantó el mensaje, algo que realmente me está pasando!!
    Muchas gracias por compartir compartir tu sabiduría y tu luz!!
    Deseando que tenga una oración para mí familia y para mí desde hoy muchas gracias!! Bendiciones

  13. Anónimo says: Responder

    Gracias, gracias, gracias

  14. Anónimo says: Responder

    Mari Flor Capetillo oración para sanar de ovarios Poliquisticos colitis y piedras en los riñones gracias señor por todas las bendiciones que me das AMÉN

  15. Rocío González says: Responder

    Hola!!
    En estos momentos le pedí a Dios que me diera una señal y en un momento más tarde leí el mensaje de mi ángel y me sirvió de mucho, muchas gracias!!

  16. Melbis Garboza says: Responder

    Gracias, Gracias, Gracias.

  17. Juan Carlos Patiño says: Responder

    Hola buenas tardes
    Muchas gracias por tus Come. Tardíos me Sur ieron mucho, pues a veces pedimos señales y ayuda pues a veces se cierran todos los caminos con sus puertas y este comentario me animo a seguir luchando así sea ya muchos años difíciles.. Siempre esta el final del camino
    Bendiciones y mil gracias amen

  18. Anónimo says: Responder

    Quien como Dios es el Arcangel que tengo por protector?

  19. Yudi Sánchez says: Responder

    Gracias por mostrar luz en un momento específico en mi vida, momento de muchos cambios y decisiones importantes, Dios y mis Arcángeles te pusieron en mi camino, un fuerte abrazo.

  20. Angela says: Responder

    Muchas gracias, m gustaría saber cómo dejar mí pasado y buskar mi niña interior para poder sanar todo en mí, bendiciones

  21. Anónimo says: Responder

    Bello mensaje!!!! Gracias!!
    Lourdes de Argentina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!